opiniones sobre configuracion torre

hola. en cuestion de unos dias me pillo la siguiente torre, y me gustaria me dierais el visto bueno o bien me aconsejarais sobre otros componentes al respecto.
- uso: internet, juegos de poca exigencia grafica, photoshop y montaje de video casero, peliculas, descargas y el traqueteillo que os podais imaginar.
- presupuesto: 1200€ (si sube algo y lo merece, no pasa nada).
- necesidades: alta refrigeracion pues vivo en piso caluroso y con fuentes generadoras de calor a la par proximas, y claro esta, que este equilibrado entre sus componentes.
- me lo pillo en tienda fisica: con ensamblaje pero sin S.O. (del que ya dispongo):
(esta es mi configuracion inicial)
Procesador: Amd Phenom II 1090t X6 3.2ghz 125w Am3
Placa Base: Asus Sabertooth 990fx Am3+ (orientado a lo por venir: bulldozer)
Memoria RAM: G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9
Ventilador CPU: Noctua nhd14 (es excesivo para un posible OC moderado? seria una buena opcion alternativa el mugen 3 de scythe?)
Disco Duro: SSD Crucial M4 64gb Sata3 Maestro (S.O. y programas de + uso)
Disco Duro 2: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO (datos)
Caja/Torre: Silverstone Fortress Ft02b
Fuente Alim.: Seasonic X-660W Gold Modular 660W
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6670 1Gb GDDR5
Multilector: Silverstone Frontal Multifuncion Fp32b
Grabadora DVD: LG GH24LS70 24x
-
gracias de antemno y saludos!

Pues XFX en AMD/ATI es bastante peor que Sapphire, y Gainward sólo fabrica gráficas con chips de nVidia, vaya recomendaciones...

khronox1976 dijo:
jacqlittle dijo:
¿Para qué preguntas, si tú ya llevas una idea en mente y no admites sugerencias? http://www.adslzone.net/postp2015329.html#2015329

no entro para discutir con nadie si te tomaste ese comentario como ofensivo desde luego ya te digo que es un problema tuyo y pregunto si, porque habra gente que sepa bastante mas que yo y que no conteste a la par de la manera que tu has hecho. tu puedes aconsejar como todo el mundo, pero esta en mi mano el que yo admita como bueno tu consejo o no, y tu palabra amigo mio no es leypor muy moderador que seas

wolfy dijo:
Sapphire no la eligiría es un mal fabricante, me quedo con XFX o GAINWARD...

bueno lo cierto es que shapphire lo ponene muy bien respecto a calidad-precio y la verdad es que este modelo que pongo aqui es en base a una recomendacion pues en principio tenia pensado poner una de menor categoria (es en cualquier caso una apuesta de futuro, si asi puede decirse jejejejejejje)