Opinión de este presupuesto

Hola a todos, he estado leyendo otros posts y basandome en ellos he configurado este ordenador para juegos, a ver que os parece porque tengo algunas dudas.

a) Presupuesto disponible: sobre 1300 €

b) Solo torre, voy a comprar mas adelante el monitor:
Samsung T22A350 Monitor LED 21,5", Monitor LED de 21,5” ( 54,6 cm de diagonal ) con resolución FullHD y tiempo de respuesta 5 ms.
Conexión HDMI, VGA, Euroconector, sintonizador de televisión y ranura CI de expansión para la conexión de tarjetas TDT de pago, si no le poneis pegas.

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema: Juegos

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto: No

e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta: Lo montare yo

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line: Preferentemente fisicas.

Mi configuracion (busco que sea silencioso y le hare overcloking) es esta:
CAJA SEMITORRE FRACTAL DESING DEFINE R3 NEGRA S/F

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8P67 DELUXE B3 SK1155 DDR3 PCX
(Aqui dudaba entre esta, la sabertooth, y la evo, cual seria mejor)

FUENTE ALIMENTACION 600W OCZ ModXStream Pro 80+ VENT.13.5CM MODULAR (Aqui es donde mas dudaba, porque no se cuantos watios seran necesarios, ni la calidad que tiene esta fuente ni si es silenciosa)

PROCESADOR INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 NOCTUA NH-D14 6 HEATPIPE 2 VENTILADORES

MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 BLUE
Hyper X

TARJETA GRAFICA 1280MB ASUS GTX570 PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II

REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS70 22X SATA NEGRA

HD SSD 2.5 SATA3 64GB CRUCIAL M4 SSD
(Aqui dudaba entre el crucial y el OCZ VERTEX 3 SERIES SATA
III 60GB 2.5, pero por lo que he leido parece mejor el crucial)

Aparte le pondre otro disco duro normal que tengo.

Que os parece? Se puede mejorar algo?

Gracias.

El SSD es mejor el OCZ Vertex 3, el monitor te recomiendo uno de 23-24" como mínimo para uno de tanta resolución, para juegos no merece la pena el i7 2600K, cuesta bastante más que el i5 2500K y en juegos apenas hay diferencia entre ambos micros, y sobre tus dudas de las placas, pues la EVO tiene muy buenas críticas, la Sabertooth está bien también, pero he leído bastantes críticas también respecto a las carcasas de plástico que tiene, que por lo visto no favorecen mucho la ventilación, y en cuanto a capacidad de OC todas están bien, pero la EVO dicen que se calienta bastante menos...

Sobre tiendas físicas, pues la única cadena de tiendas que me merece confianza, pero no hay en todos los sitios es InfoCoste y no dices donde vives. De todos modos esas tiendas están más orientadas a gama baja y media, hay tiendas on-line muy buenas y con mejor catálogo y precios, yo de tí para un equipo de gama alta ya iría a una tienda on-line, porque te va a costar más barato seguro, y hay tiendas muy serias y fiables...

Saludos.

Gracias por tus comentarios, la cosa es que el ordenador no lo voy a pagar yo directamente, y quien lo tiene que pagar quiere ver lo que compra, por eso tendra que ser en tienda fisica, app o pcbox.
He intentado viendo otros presupuestos coger las piezas de gama alta que tenian en pcbox.

La fuente de alimentación te parece bien? Tambien he visto en pcbox termaltakes que parecen buenas o sino alguna de app que valga la pena.

Entonces cogere el i5, y el vertex 3. Y la tarjeta grafica gtx 570 merece la pena la mejora de potencia con respecto a una gtx 560 ti?

Podrias recomendarme algun monitor de 23, 24 bueno y que tuviera sintonizador tht hd?

Gracias por tus respuestas.

Otra cosa, el i5 2500 sera suficiente para la grafica 570?
Gracias.