Opinion y ayuda presupuesto ajustado

a) Presupuesto disponible.
Unos 400 euros
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En caso que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos marca y modelo).
Seria solo la torre, ademas tambien tengo grabadora de dvds. El monitor es un lg de 17 pulgada. No se su resolucion pero me sirve para el uso que quiero darle.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
El uso va a ser ofimatica, peliculas hd, navegar por internet, descargas en jdownloader y poco mas. Nada de juegos.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
No, dispongo de windows 7
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
Lo monto por mi cuenta
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line.
Lo he mirado en pccomponentes, porque he visto que en tiendas fisicas se sube mucho de precio y no hay mucho donde elegir.

Os dejo mi presupuesto a ver que os parece y si cambiariais algo o si todo lo que he puesto es compatible:

http://www.pccomponentes.com/presup...stal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Un saludo

Yo creo que en un equipo para el uso que le vas a dar, debería primar más el bajo consumo y más capacidad de disco duro, además que elegiría otra tienda mejor y más fiable...

Mi presupuesto en Aussar:

Saludos.

P.D.: no te he puesto grabadora de DVD ya que veo que tú tampoco la pones, no sé si porque no la vas a usar o porque ya tienes una que quieres aprovechar...

Gracias por tu respuesta. Si que he puesto lo de la grabadora en el primer post, decia que ya tenia una, asi que iba a aprovechar esa.
Aun asi, ves compatible mi configuracion? Para la placa que puse yo es mejor ponerle memorias dd3 1600, porque parece que si que las soporta. Cual es la ventaja de que sean compatibles para Sandy Bridge?
Un saludo

Lo de la grabadora es cierto, no lo ví...

La RAM para Sandy Bridge es mejor que tenga voltajes no superiores a 1.5V, ya que el controlador para la RAM va en el propio micro, y aunque soporta RAM hasta 1.65V es forzar un poco el tema...

Saludos.