Opinión y ayuda con configuración

Hola a todos, llevo unos días leyendo los diferentes post ya que necesito comprarme un pc nuevo, al final me registré y a ver si me podeis ayudar. Respecto al punto 4 de las normas:

a)Presupuesto unos 1100-1150€, pudiendo llegar a 1200€ si es necesario.
b)Sería torre y monitor.
c)El uso es general, internet, ofimática, juego, y edición de video. Y para que dure bastante tiempo sin descartar ampliaciones, y de momento no hacer oc, tal vez en el futuro un poco.
d)Sin incluir S.O.
e)Sería con montaje incluido, seguramente por Dread.
f)Aquí os digo, he estado mirando en si2010, ya que un amigo compró uno hace un tiempo y me la recomienda, estuve mirando y me parece que si tienen precios competitivos, mientras no me recomendeis otra sitio.

Os pongo una configuración que hice a partir de lo que leí, ya me direis que os parece que cambiariais o mejoraríais, añado al lado del elegido entre paréntesis otros componentes con los que tenía dudas.
Placa base: Asus SABERTOOTH X58 (GIGABYTE GA-X58A-UD3R Rev. 2.0; Asus P6X58D-E).
Procesador: INTEL i7 950 BOX (INTEL i7 930 BOX).
Disipador: Scythe Mugen 2 rev B (Noctua NH-U12P).
Tarjeta gráfica: Palit GeForce GTX460 2GB (GIGABYTE GeForce GTX460 OC 1024 MB).
Fuente de alimentación: Cooler Master ExtremePower Plus 500W
(Cooler Master Silent Pro M500 500W; AEROCOOL V12XT 600W).
Memoria: Corsair 6 GB DDR3 1600 Tri-Kit TR3X6G1600C8 XMS3 CL8 8-8-24 (Patriot 6 GB DDR3-1600 Tri-Kit PV736G1600LLK, Viper II Sector 7-Serie CL8 8-8-24; G.Skill 6 GB DDR3 1600 Tri-Kit F3-12800CL8T-6GBRM, Ripjaws-Series CL8 8-8-24; G.Skill 6 GB DDR3 1600 Tri-Kit F3-12800CL9T-6GBNQ CL9 9-9-24).
Disco duro: Seagate 1 TR SATA2 32MB 7200.12 MAESTRO.
Caja: Antec THREE HUNDRED con be quiet" Silent Wings USC 120x120x25 17 dB (o Arctic-Cooling F12 Pro PWM 120x120x39); (Cooler Master CM 690 II NEGRA).
Monitor: Aquí me gustaría que me recomendaseis alguno, no excesivamente caro para no exceder el presupuesto, había pensado en unas 22".

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leerme.[/u]

El problema que veo con esa configuración es, primero la tienda que como tengas un problema, agárrate los machos; segundo la caja que no es lo suficientemente buena para albergar esos componentes y, por último, que con 21.5" en elmonitor pero una resolución de 1920x1080 pixeles te vas a quedar ciego. Dado que el presupuesto es bastante limitado yo he optado por irme a por una configuración en la plataforma LGA1156 y en Izar Micro:

presupuestorayocity01a.png

presupuestorayocity01b.png

Saludos

Primero gracias por responder tan rápido, planteo algunas dudas que me surgen, supongo que para la configuración que pretendía con socket 1366 debería de estirar el presupuesto por lo menos a 1500€.
Respecto a la tienda si había leído alguna opinión apuntando lo que me comentas acerca del servicio post-venta y demás, pero también había leído opiniones a favor como lo k comentaba de mi amigo, supongo que será como todas según la suerte que se tenga.

El monitor de acuerdo 24", pero mejor de led que un lcd que tuviese menor tiempo de respuesta por ejemplo?

Otra cosa la torre esa me gusta mucho la verdad, había puesto la otra porque la ví por ahí recomendada en algunos presupuestos y al ser más económica...., la Cooler Master CM 690 II Advanced necesita obligatoriamente un ventilador adicinal como el que me pusiste?

Por último había visto por ahí el i7 870 que supongo que será un poco mejor que el 860 que me pusiste, aunque nose si hasta el punto de pagar la diferencia entre uno y otro, de todos modos ya e visto que en Izarmicro o lo tienen.

Saludos y gracias.

Seguramente sí, tendrías que aumentar unos 200 € el presupuesto. Lo que más te lastra es la compra del monitor, en realidad. Pero es que aún llendo a un 21.5" tampoco podía configurarte un sistema medio decente en LGA1366.

Yo lo se por experiencia directa por una persona a la que le tuve que re montar su ordenador después de la chapuza que le hicieron allí.

http://www.adslzone.net/postp1706646.html#1706646

A parte de la cantidad de problemas que hubo con unas memorias que se pagaron pero primero no llegaban y luego no llegaron nunca, etc. Eso me demuestra muchas cosas sobre esa tienda.

Lo del famoso tiempo de respuesta de los monitores es un poco engañifa por parte de los fabricantes. Dado que no hay un estandar definido sobre cómo se debe medir realmente el tiempo de respuesta, cada uno lo mide como le da la gana. Como norma general, cualquier monitor con un tiempo de respuesta inferior a 16 ms no suele presentar ghosting a no ser que la matriz sea muy mala. A parte, el monitor LED te dará mejor contraste y consume bastante menos que los normales de lámparas de tubo catódico.

No, no es necesario añadirle otro ventilador a esa caja dado que la VGA que he incluido no es de las que se calientan mucho. De todos modos, aquí te dejo mi review de la caja:

http://www.hardzone.es/cooler-master-cm690-ii-advanced/

El 870 es tan solo 200 Mhz más rápido que el 860. Yo no creo que por 200 mhz merezca la pena realmente pagar más. Y si lo voy a montar yo, si quieres te subo el 860 a 870, no es algo complicado.

Saludos