Nuevo PC

Hola!

Estoy mirando de comprar un nuevo PC para jugar en mi tiempo libre, trabajar (ofimatica) y lo básico. He penado que quizá sea buena opción aprovechar las ofertas de estos días de PC componentes, qué os parece? Estoy mirando estas configuraciones:

Captura PC.PNG

Me faltaría algún componente? Cambiarías algo? Qué opción veis mejor? Soy bastante novato en esto de las configuraciones por lo que cualquier ayuda es más que bienvenida!

Gracias!

Además de lo que te ha comentado el compañero @JavierH, la caja y la fuente son una porquería, eso lo tendrías que cambiar sí o sí y tampoco pones un cooler para el procesador, el de serie (sobre todo ahora en verano) va muy justo, por no decir insuficiente, para ese procesador, además que hace bastante ruido.

Saludos.

Hola, gracias por las respuestas. Tenéis toda la razón.

El presupuesto son 1.000 eur, si es menos y mejores componentes pues genial jejeje.
Solo la torre.
Lo usaré para jugar y trabajo (ofimática). No he hecho nunca overlock.
No quiero S.O.
Nunca he montado un PC pero he estado viendo varios tutoriales y no parece complicado.

Por qué la caja es una mierda? Qué me recomendias? y qué fuente? La Tomahawk era la que tenía vista pero ví esa en oferta y dije pues no parece mala (soy un poco agarrao' con el dinero) :ROFLMAO:

Gracias!

Si nunca has montado un PC, te recomiendo que lo cojas con montaje, en la tienda que suelo recomendar (Aussar) los hacen muy bien y bien de precio (36€ nada más) además que si lo montas tú y te viene algo mal (placa, fuente, etc...) a veces no es nada fácil detectar qué componente falla, y si en un futuro te fallase algo, pues lo mismo, y no se puede devolver todo un PC si te falla una cosa solamente si no contratas el montaje, te toca a tí (o si no sabes, llevarlo a un técnico y te lo revise) y devolver sólo el componente afectado a la tienda para que te gestionen la garantía, sino te pueden cobrar la mano de obra y los portes por ley.