Nuevo PC para Ryzen 5600 x gaming 1.100 euros SIN VGA

Hola muy buenas pues aunque también estoy en contacto son Sergio (Aussar) por correo también lo planteo aquí:

a) Presupuesto disponible:

Alrededor de 1.050-1150€.

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles:

- Sin monitor: tengo un AOC de 24" a 75 Hz.
- Sin teclado, ni ratón, ni altavoces, ni micrófono, ni auriculares, ni webcam, ni unidades ópticas.

*** La torre me gusta la que pongo porque la tengo en otro PC y es muy amplia, ventilada y bonita.

*** Necesito 32 Gb de RAM.

c) Principalmente gaming y sin overclock manual, al menos de momento.

d) SIN sistema operativo.

e) INCLUYENDO montaje.

f) SIN VGA ya que tengo una RTX 2060 EVGA.

NOTA: SUPONIENDO LOS PRECIOS DE LOS 2 ACCESORIOS AÚN NO EN STOCK, Y QUE SON:

TAL COMO ESTÁ SERÍAN - Total: 1.147.34 €.

Adjuntos

• b58334ffafa400bec55800c5e0fbc552.png
    b58334ffafa400bec55800c5e0fbc552.png
    148.2 KB · Visitas: 186
Última edición:
Los componentes que has visto están bien, la caja por lo que vale no está mal, aunque yo para un equipo de ese nivel pondría algo mejor.

Saludos.

Es que para esa gráfica con una fuente de 500-550W te sobra, no hace falta que sea de 650W, además que hay otros modelos que están muy bien también (incluso de esa potencia, por si quieres más adelante poner una gráfica que consuma más), p.ej. alguna de las siguientes:

Te he puesto unas cuantas de las que tienen stock ahora mismo, de hasta unos 100€, para que no se te vaya de precio, hay muchísimas más...

Saludos.

Ea es que por eso me gusta de 650W, porque más adelante le pondré otra VGA (y esa para el nene con el PC que compré anteriormente, un 2600X). Me gusta modular y de calidad semejante a la Seasonic, porque además de que sería la misma del otro PC me dijisteis por aquí que es la mejor marca.

¿Entonces una similar en calidad y modular?.

P.D: ¿la caja conoces una mejor?. Esa que puse y que ya la tengo además de contar con buenos ventiladores (y el de regalo de ADSL Zone), es muy espaciosa y apenas hace ruido el PC. Sólo se oye la VGA cuando se pone a tope de funcionamiento jejejeje. Además es discreta de ver que es lo que busco yo.

Así creo que lo dejo: https://www.aussar.es/crear-carrito...46-20279-21282-23074&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Última edición:
No, si yo no he dicho en ningún momento que la caja sea mala, pero que para un equipo de ese precio yo pondría una mejor, pero si ya la tienes y estás a gusto, nada más que decir...

Respecto a la configuración, está muy bien.

Saludos.

Bueno ahí va el pedido... la fuente me la ha recomendado Sergio. He leído que igual es un pelín ruidosa. En caso de serlo la devuelvo y cambio por otra jejejeje...

Adjuntos

• c35d83f1ff935bd487fa787471e6dfb0.png
    c35d83f1ff935bd487fa787471e6dfb0.png
    38.1 KB · Visitas: 117