Nuevo pc, dudas

Buenas, al final me he hecho este pc destinado al gaming, me gustaría saber que opinais o cambiariais.

-Caja: cooler master haf-x
-Fuente de alimentación: Corsair TX850 V2 850W
-Tarjeta gráfica: XFX HD6870 Dual Fan
-Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
-Placa base: ASRock Fatal1ty P67 Professional
-Disipador: Corsair cooling hydro series H100
-RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
-Disco duro : WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
-SSD: Corsair ForceGT 2,5" SSD 120 GB
-Grabador: Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
- Antec Big Boy 200 Ventilador 20cm (ventilador extra para parte superior caja)
- Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm (ventilador extra para conducto gráficas)
-Frontales: Scythe Kaze Master Pro 5.25" Black
-Tarjeta de sonido: Asus xonar DG 5.1

Dudas que tengo, ram , disipador, placa.

Gracias

Esta muy bien; te sobra fuente por todos lados, con una de 550W vas bien, si quieres hacer CF de dos 6870 con una de 700W esta bien. Aunque si es para un equipo gamer, la grafica que has puesto esta bastante por debajo del nivel del resto del equipo, yo pondria una GTX580 por lo menos. Que monitor tienes?

Salu2.

La HD6870 está muy bien para un equipo gaming, y más ahora que han bajado mucho de precio y se encuentra por unos 150€ nada más, no sé por qué se tiene que ir a una GTX580, que es mejor evidentemente, pero cuesta muchísimo más, lo que cambiaría es de ensamblador...

El ventilador de 20cm no es compatible con esa caja, tienes que ir por un Cooler Master Megaflow por narices...

La RAM que has elegido está bien, de latencias bajas y compatible con la placa y RL que has puesto, y la placa es muy buena también, de todos modos como no dices lo que te cuesta, ni si la fuente es porque quieres más adelante hacer un Crossfire, que si no es así con una de 600-650W tendrías más que de sobra incluso haciendo OC...

El disco duro es muy caro, yo iría por un Seagate Barracuda 7200.12 que vale mucho menos y rinde prácticamente lo mismo.

Saludos.

La fuente de 850 la he elegido, porque en un futuro si que haré sli o crossfire.
La 580 no la meto porque se me pasa de presupuesto y me han dicho que la 6870 esta muy bien relación calidad precio.

lo del ssd todavía estoy pensando, pero esque ese corsair forcegt es una máquina. Una pregunta sobre el ssd, el forcegt que indico ya no da los fallos que estaban dando los corsair no? esque me parecio leer algo pero no estoy del todo seguro

y muchas gracias por lo del ventilador no estaba nada seguro!

Por cierto, no tendre problemas de compatibilidad entre elementos no? respecto tema ventiladores porque los que ai en la torre son muchos, bueno y en general tambien xd

Gracias!

Por lo visto si están dando problemas últimamente los discos SSD SATA3 con controladora SandForce, sobre todo los Corsair, los OCZ por lo visto poniéndose en contacto con el SAT de esa marca proporcionan un firmware nuevo, o están en ello, no me queda claro, y los que van bien aunque con un rendimiento algo menor son los Crucial M4 de 64 y 128GB.

De todos modos los problemas se ve que no les da a todo el mundo y son casos aislados, aunque con cierta frecuencia, puede que sea defecto de algún chip o algo, y por lo visto les ha ocurrido mas a la gente que ha comprado las primeras unidades de esos SSD.

Salu2

Dispondo de un SSD OCZ Agility 3 120Gb. y te puedo asegurar que va como la seda con un arranque de Windows7 en menos de 20 segundos, es como estrenar de nuevo el PC, atrás quedaron los retardos inesperados, la unidad SSD es fria silenciosa y de muy bajo consumo, totalmente recomendable.
Saludos