nuevo pc ~900€

Voy a jubilar mi viejo pc y me he animado a comprar mi primer pc por internet ya que he leido buenas referencias.
He decidido escoger la tienda izarmicro por que dicen que son bastante competentes en el tema del servicio y el montaje... me lo podeis confirmar aqui?

Contesto el questionario para que os ayude a decidir lo que me hace falta:

a) Presupuesto disponible. Unos 900€ aprox.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En caso que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos marca y modelo). Solo torre, ahora mismo dispongo de un monitor de 17'' resolucion maxima 1280x1024 pero quizas para navidades decida comprar un 22 o 24''
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Bueno, el uso sera variado, actualmente lo uso para navegar, hacer trabajos de la uni, algun juego, ver alguna peli y serie... como hobby cuando tengo tiempo me gusta hacer 4 tonterias en 3D, alguna edicion de video a nivel aficionado...
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.No hace falta
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta. Que incluya montaje
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line. Como dije arriba, online

Bueno, yo me he animado a hacer un presupuesto, no tengo muchos conocimientos pero mirando por aqui y por alla hice este:

No se si hay alguna incompatibilidad entre los productos a la hora del montaje o no...
La fuente que tal esta? es suficientemente potente?
En principio queria ponerle una 5770 pero vi que con la 460gtx que segun lei es superior pues no se me iba el presupuesto, pero como hay muchos fabricantes no sabia cual coger, al final puse eVGA, es buen fabricante?

eVGA es una marca muy buena, quizás no la conozcas pero es buena marca, lo único que yo la cambiaría por la ASUS DirectCU que por lo visto se calienta menos y hace menos ruido, y de precio están muy similares...

La grabadora ya sé que ahora mismo no hay stock de la marca LG, pero yo de tí me pondría en contacto con la tienda a ver si van a reponerlas en breve, y si es así para cuando hagas el pedido mejor de esa marca, las Samsung dan más problemas, pero ojo que no quiero decirte con eso que te compres una y te los tenga que dar necesariamente...

Y sobre la placa no está mal tampoco, que ASUS es buena marca, pero Gigabyte está dando mejor resultado que ASUS en general desde hace tiempo, yo la cambiaría también por la GA-P55A-UD3 o si te puedes estirar un poco más con el dinero, yo pondría una GA-P55A-UD4.

Sobre el resto lo veo muy bien, por precio y calidad has hecho una buena selección de componentes...

Piensa también que muchas veces cuando hacemos un presupuesto nos tenemos que ceñir a los componentes que hay disponibles en las tiendas y del límite de precio, y no siempre hay lo que a uno le gustaría y por el precio que uno quisiera, y quizás tu elección de componentes la has hecho mirando posts que en su momento eran los componentes que habían en stock y dentro de lo que permitiera cada presupuesto por precio y tal, está muy bien la config que hiciste, se nota que te has molestado en buscar y comparar y tal, muy bien... ;)

Saludos.

La grafica que me dices es la Asus ENGTX460 DirectCU? Es que sale que tiene 768M y la eVGA tiene 1G, no se si estoy equivocado y la cosa no funciona asi, como dije no tengo muchos conocimientos del tema.

El tema de la grabadora, si, siempre que hacia algun presupuesto en esa tienda para ver la web selecionaba la LG pero ayer no me aparecia. Cuando compre el pc si esta la cogere, aunque la verdad que llevo mucho tiempo sin usar la grabadora, ahora con los usb... contadas veces la uso.

La placa ok, veo que tienen el mismo precio la que puse y la UD3, y si dices que da mejor rendimento... la UD4 es algo mas cara pero lo estudiare cuando haga el presupuesto final si veo que encaja bien.

Me podrias decir lo de la memoria de la grafica?
Por cierto, esa grafica llega bien para una posible 24'' que quizas compre en un futuro?

Gracias

En la web de Izar justo debajo de la que dices está la de 1GB, la que vale 208€, no la que tú comentas que es la que vale 183€, y si para mover bien un monitor de 24" con esa gráfica no tendrás problemas...

Saludos.

La placa mejor la que te dice el compi jacqlittle.
La grafica deja la evga tiene mas años de garantia si la registras antes de los treinta dias y hay diferencia de rendimiento entre la de 1 Gb y la de 768, te vale perfectamente para mover un 24".
La fuente si puedes pondria la seasonic M 12 600 modular que vale 93 euros, me gusta mas que la que has elegido.

Saludos

No hace falta una fuente de 600W, hasta con una buena de 450W bastaría, siempre mejor ir sobrado un poco, pero en este caso hablamos de una diferencia en precio importante...

Sobre la ASUS que le comenté era el modelo de 1GB también, y comentarte que eVGA ya dije que es una muy buena marca, pero ese modelo en concreto de ASUS no se calienta casi nada y es muy silenciosa, de ahí mi recomendación, que no de primera mano, pero si un compañero del staff la ha podido testear y habla maravillas de las DirectCU... ;)

Saludos.

jacqlittle dijo:
En la web de Izar justo debajo de la que dices está la de 1GB, la que vale 208€, no la que tú comentas que es la que vale 183€, y si para mover bien un monitor de 24" con esa gráfica no tendrás problemas...

Saludos.

Si, perdona, es que estaba selecionando los componentes desde pc personalizado y alli no sale la de 1gb, pero desde el catalogo si.

Sobre la grabadora LG, cuando esta en naraja como puedo pedirla? al intentar añadirla me dice que mande un email.

jacqlittle dijo:
La grabadora ya sé que ahora mismo no hay stock de la marca LG, pero yo de tí me pondría en contacto con la tienda a ver si van a reponerlas en breve, y si es así para cuando hagas el pedido mejor de esa marca, las Samsung dan más problemas, pero ojo que no quiero decirte con eso que te compres una y te los tenga que dar necesariamente...
Mandales un email o les llamas por tlf...

Salu2