Nuevo pc (+- 2000 euros)

Hola.
Tengo pensado comprarme un pc completo y queria pediros opinion. Tengo esta configuracion base, a ver si me decis que cambie algo o lo veis bien:

Caja: Antec Dark Fleet 85
Fuente de Alimentación: OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Placa Base: Gigabyte GA-X58A-UD5
Procesador: Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Disipador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H70
Memoria RAM: OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB
Dispositivo Principal: LG BH10LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail
Disco Duro Principal: Mushkin Callisto Deluxe 60GB SSD
Disco Duro Secundario: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
Tarjeta Gráfica Principal: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR
Tarjeta de Sonido: Integrada en placa base
Monitor: Samsung P2470HD 24" Full HD TDT HDMI/DVI
Teclado: Logitech G110 Gaming Keyboard
Ratón: Ozone Radon 3K Láser Gaming Mouse 3200dpi
Frontales: NZXT Sentry LX
Disipador de caja: Xilence Case Fan 120mm Red Led
Disipador de caja: Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm (x2)
Altavoces: Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1
Montaje / Envio / Manipulacion: Si

Total:2196.16

Mi presupuesto es mas o menos 2000 euros,aunque me he pasado un poco. Es una pasta bastante importante, por lo cual quiero una buena maquina.

Tengo varias dudas sobre componentes como la grafica o el teclado,porque no encuentro en ningun sitio el que yo quiero (thermaltake challenger pro).

El uso es muy variado pero quiero ripear videos blu-ray, creo que es lo que mas le cueste al pc,porque abrir el tuenti creo que no...jeje

Un saludo y a ver que me decis.

Según voy viendo....

- Hay mejores opciones de caja y por menos dinero, como la Cooler Master HAF X.
- La fuente se te queda un pelín corta.
- El disco secundario de 2TB es de bajo rendimiento.

El resto lo veo bien, aunque la gráfica se te queda un poco corta en comparación con el procesador.

Saludos.

En PcComponentes esa caja es mas cara.
La fuente de alimentacion... si me puedes recomendar alguna a la altura pues estaria bien y lo mismo para el disco duro y la grafica.

Como fuente yo le pondría una Corsair HX750. Como disco duro el mismo pero Caviar Black o bien un Seagate de la serie 7200.12, y la gráfica una ATI HD 5850.

Saludos.

Alguien me explica para qué necesita una fuente de 750 W cuando una 550-600 W va a ir más que sobrada en ese equipo?? Y por qué se ponen dos ventiladores de 1800 rpm?? Y ese batiburrillo de discos duros??

Saludos

Por la parte que me toca, 750W para alimentar el procesador, la ATI HD 5850 + el Corsair Hydro H70 + La pila de discos que puso + la pila de ventiladores con LED de la antec dark fleet.

Puede que con 700W vaya sobrado, pero con 600W pienso que irá justo justo o incluso limitado, de ahí que recomendara la otra fuente.

Saludos.

Dreadnought dijo:
Alguien me explica para qué necesita una fuente de 750 W cuando una 550-600 W va a ir más que sobrada en ese equipo?? Y por qué se ponen dos ventiladores de 1800 rpm?? Y ese batiburrillo de discos duros??

Saludos

La fuente que me habia recomendado un amigo es la de 600w pero ManOwaRFreaK me dice que es poco para ese equipo.

Lo de los ventiladores es para ponerlos en formacion push-pull para introducir aire fresco y sacar el caliente.

Y lo de los discos duros... ha sido error mio, solo es uno ssd (para s.o.) y el de wd de 2 tb para almacenamiento.ahora lo modifico.

Dreadnought tu que opinas de este equipo,merece la pena hacerle cambios?

Un saludo

Por curiosidad he calculado los Wattios en la calculadora online de Antec y me ha salido Recommended Minimum PSU Wattage: 593 Watts

Saludos.

Mi presupuesto alternativo:

Saludos