Nuevo ordenador para rendering

Hola a todos, hace muchos años gracias a vuestra ayuda y en especial modo a Dreadnought montè un ordenador fantastico que me ha aguantado muchos años. Empiecè con overclock pero luego lo dejè pero sabìa de tener una maquina super equilibrada y que siempre me aguantaba el trabajo de arquitecto para hacer 3d, photoshop, CAD.
Ahora he vuelto a Italia y tengo que comprar un ordenador para mi empresa para el arquitecto que hace rendering y tengo un presupuesto de 1500€ aprox. y no harè overclock.

Tengo algunas dudas sobre algunas piezas que me està ofertando mi tienda cerca de casa (con su precios un poco altitos):
- Tower Thermaltake Suppressor F31 (creo puedo ahorrarme algo en esta pieza....teneis consejos?)
- Alimentador Seasonic 650W 80+/Gold FOCUS Plus 650 (SSR-650FX) (creo puedo ahorrarme algo en esta pieza....teneis consejos?)
- Placa madre Gygabyte (Skt.AM4/2) X470 AORUS ULTRA GAMING (yo he prepuesto una Asrock X470 Taichi AMD Promontory que me deja por 75€ màs)
- CPU (LGA AM4/2) Ryzen+ 7 2700 Core8 (tengo muchas dudas si pasar al 2700x para tiempo de rendering y para aprovechar las frecuencias 3200Mhz de la RAM)
- Memorias propuestas por la tienda:
1. G.Skill 3200MHz 32Gb DDr4 CL15 Kit 2x16Gb (F4-3200C16D-32GTZR) Trident Z RGB
2. Corsair 3200MHz 32Gb DDr4 CL16 Kit 2x16Gb (CMK32GX4M2B3200C16) Vengeance LPX
3. Kingston Predator 3000 MHZ CL15
Aquì tengo muchas dudas porque ninguna estas memorias es B-Die Samsung y he leido que son las màs compatibles con i Ryzen y por esto me gustarìa pillar las G.Skill F4-3200C15D-32GVK RipJaws V o las G.Skill F4-3200C16D-32GTZA Trident Z Silver que pero me suben mucho de precios..............vale la pena este discurso del B-Die?)
- SSD M.2 PCi-e NVMe - 500Gb P1 PCI Express NVME (CT500P1SSD)
- HD 3.5" 1000.0Gb (1.0Tb) SATA3 64MB (WD10EZEX) WD Blue 7200rpm
- Tarjeta Video nVidia Quadro P1000 4Gb - 4 DVi (me gustarìa usar las tarjetas QUADRO porque son perfectas con el 3dsmax)..........creo mejor que una GTX RTX2070 8GB DDR que me ha aconsejado el personal de la tienda

Me ayudaìs por favor a resolver mis dudas? Dreadnought aùn es el guru de este foro? :) Me gustarìa la semana pròxima cerrar el orden pero estar convencido sobre toda las piezas. Tengo miedo que me està subiendo un poco el precio y no se donde puedo recortar algo.

Gracias a todos de verdad ;-)
Y perdonad por mi español un poco oxidado :)

@Dreadnought sigue por aquí todavía, de todos modos si lo que quieres es un presupuesto, el foro correcto es Presupuestos Hardware, te muevo el tema a dicho foro, pero léete las normas del mismo y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las normas de dicho foro...

Sobre lo que te han recomendado yo no lo veo mal, depende de lo que te cueste claro, y sobre las Quadro hoy en día no suelen merecer la pena salvo en algunas tareas muy específicas, sino las Geforce tienen más rendimiento bruto y mejor precio...

Saludos.

Hola jacqlittle, gracias por tu respuesta y perdona por no haber contestado a todas la cuestiones del punto 4 de las reglas.
Pero en realidad no estaba preguntando un presupuesto (por esto no me he metido en este foro) porque, come decìa, estoy en Italia y querìa màs que nada una ayuda sobre la configuraciòn del equipo. Querìa entender bien si en la configuraciòn habìa donde me estaba gastando dinero inutilmente y si por mismos precios podìa tener algo mejor en esta configuraciòn. Ya se que estando en Italia el discurso de los precios no tiene mucho sentido porque en Españ a son diferentes pero si credo que los grupos de precios de los componentes se aparecen.
Pero para ser completo, mi ordenador lo hago montar y testear en la tienda (por 90€) y me dan clave de sistema operativo Windows 10 pro por 25€. La pantalla tiene una resolucion Full HD pero seguro en futuro la cambiaremos por algo mejor.
Sobre el tema de las tarjetas graficas Quadro, tambièn en mi antiguo ordenador tenìa esta duda pero sinceramente tener drivers especificos para Autocad y para 3dsmax me dan la confianza de pillar este tipo de tarjeta y me encontrè de verdad muy bien en estos programas...............aunque por mismo precios tendrìa màs gigas de memoria con una gtx (aunquè creo que se haya equivocado diciendome una RTX2070 por el mismo precio de una Quadro P1000).

Espero que no hay creado confusiòn.......

Saludos y gracias

Hagamos una cosa, vale?? Mañana yo te configuro el PC en Amazon España y seguramente puedas encontrar los mismos componentes en Amazon Italia. Qué te parece la idea?? Eso sí, ten muy en cuenta que las gráficas NVIDA Quadro cuestan un pico y se va a llevar gran parte del presupuesto

Que me parece?.................màs que fantastico :).............graciassss
Yo por divertirme y porque me gusta he hecho una configuraciòn en Amazon Italia que se ajusta a mi presupuesto..............igual no te sirve nada màs para decirme que no entiendo nada, pero se entiende el tipo de caja que me gustarìa, la tarjeta grafica, etc. Siento no haber podido meter memorias B-Die y he puesto unas con latencias altas.....o si es importante y me quito dinero de la tarjeta madre para podermelas permitir?........ me he divertido mucho eheheheh
Si que he pasado al Ryzen 2700X
Y esto de la clave Windows 10 pro es legal? funciona?
1553902709586.png

1553902904759.png

Última edición:
Dread pero te pido otro favorcito que se que te va a encantar................porque el tècnico de mi empresa me viene a hablar el lunes porquè no le ha gustado que no haya aceptado su consejo y ha ido a hablar con quien sea porquè el es el tècnico de los ordenadores...............dime algo pesado que le pueda decir para hacerlo callar para siempre eheheheheheheh
De mi ignorancia seguramente le dirè que comprarse un ordenador, sin saber la marca de las memorias, de la fuente, del disco duro, yo no lo harìa nunca. Ademàs que la frecuencia de las memoria es muy baja, que la tarjeta madre es una low-level.............que màs?
Espero consejos............ya te contarè la cara que pondrà ahahahahahaha

Buenos días. A ver, supongo que no has oído hablar de lo que es AMD StoreMi, verdad?? PAra usarlo, debes de tener un SSD de máximo 250 GB. En tu caso va a venir muy bien porque acelerará el rendimiento del disco duro de 1 TB de manera considerable.
Luego, la funte de alimentación es completamente desporporcionada para ese equipo. La gráfica no va a consumir más de 47 W (no necesita ni alimentación extra). Tu equipo no va llegar a los 400 W de consumo, así que con una fuente de 450 o incluso 500 W (como muchísimo) ya va sobrado.
Respecto al disipador que pones me parece que va a ir justito a la hora de hacer renders. Mira a ver si en Amazon Italia puedes conseguir un Arctic Freezer 33 o 34 que te va a dar un excelente rendimiento y es muy silencioso.
Por otra parte, la placa base es muy buena, pero, a no ser que necesites algo específico que tenga, deberías de mirar algíun otro modelo algo más barato como la ASRock X470 Master XLI.
Como memorias compatibles con la placa que te acabo de poner, puedes emplear estas G.Skill Trident Z de 32 GB, que están en el QVL de la placa. Así te aseguras compatibilidad sin problemas según se ponga en marcha el equipo.
La caja que has elegido no está mal.

Sí, ese presupuesto que me pones ahora está perfecto.
Y si el de sistemas se pone tonto, mándamelo a mi y le enseño unas cuantas cositas sobre los equipos de AMD XDDDDDDDDD

Clap clap clap(y)(y)(y)
Eres un grande.
Eso comprarè
Graciassss.......y piensa que ha sido mi mujer que me ha dicho de escribir otra vez aquì despuès dos dìas haciendo noche informandome sobre las piezas ahahahhaha

Hola Dread, ayer montè el ordenador con el tìo de sistemas......Me reìa mucho cuando me decìa que aquel componente o otro no era adapto para montarlo en este ordenador (por ejemplo el disipador)......y yo pensaba dentro dei mi que si me lo habìas confirmado tu seguro iba a ir de alguna manera......y asì fuè. El ordenador va liso liso. Làstima que no sea mi ordenador visto que ya no hago rendering pero la chica que los hace està super feliz habiendo pasado de un I5.
Ahora si puedo molestarte màs tendrìa una pregunta clave: tengo que configurar el bios de alguna manera para mejorar el rendimiento?.....sin overclock claramente pero me refiero por ejemplo a aprovechar de alguna manera toda la frecuencia de las memorias que he leido por ahora viajan a 2990 (lo he visto en qvl de la placa)......he leido algo de XMP.....puedo intervenir? Y ademàs hay alguna otra configuraciòn del bios que pueda tocar sin peligro de estropear nada que me de mejor rendimiento? Me acuerdo que en mi Asus P5B deluxe habìa que quitar en el bios el comando que hacìa que el procesador iba a bajar la frecuencia de trabajo para no gastar energìa pero que eràn perdidas de tiempo para que volviera al màximo de rendimiento.
Espero no haber dicho tonterìas.....:).....si fuese asì me lo puedes decir tranquilamente :DD
Gracias como siempre

Lo único es lo que acabas de decir: configurar las frecuencias de la RAM mediante el perfil XMP en la BIOS.
De todos modos, tu chico de sistemas debe de ser un poco torpe si pensaba que algo de lo recomendado no iba a funcionar correctamente. U poquito corto de miras...