Nuevo Ordenador para jugar

haber que me podeis preparar para mi hijo.que sea para todo en izarrc micro.que sea de lo mejor no me importa el precio.Pero que sea bueno.Maximo 2000 €.Todo bueno.todo lo necesario.no hay nada.
Torre,monitor,teclado y mouse.Pero eso si todo montado.Un saludo.

Un par de preguntas, ¿Tienes prisa en comprar el sistema? ¿Necesitas sistema de altavoces?

Saludos

Aquí tienes

Total: Total 1953.18 €.

Faltaría añadir el montaje y dos ventiladores Sctyhe S-SFLEX 1200rpm que no los tienen disponibles.

Saludos

Si esperas un poco puedes pillarte uno de los nuevos Quad-Core que saldrán en breve, para gastarte casi 2.000€ y meter un Q6600, cuando esperando un poco puedes tener un micro mejor, y mas fresco, piensalo.

Si lo necesitas para ya, mi presupuesto seria este, sin telcado y raton, los dejo al gusto del chico.

TOTAL: 1.834,98€ Montaje incluido.

Saludos

EDITADO: Pongo la imagen como Tumbail para que se vea entera.

ah y la targeta grafica creo que se podria ampliar para un futuro y la memo quizas algo mas grande
una cosa debo decir seria en Windos XP home y para agrandar la memo no me impotaria cambias a Windows xp 64.otra cosa se podria poner una pci para ver la tv digital?.

Otra VGA más potente?? Te irías a la Ultra, son 200€ más pero no rinde tanto como para justificar el aumento de precio y menos a la resolución de ese monitor. Por otro lado, para acomodar esa VGA en el presupuesto, tendrías que sacrificar el resto de componentes, lo cual iría en detrimento de todo el sistema.

Sobre la RAM, ya va con 4GB que es más que suficiente para un largo tiempo.

Saludos

Una GTS 512MB te mueve bien los juegos en un 22", pero tu mismo, si quieres sacrificar sonido o algo... yo no lo haría.

Saludos

Pocos son los juegos que no te aguantará la 8800GTS 512MB en calidad máxima en un monitor de 22". Y no te preocupes que con esa gráfica jugará muy bien.

Saludos

ah por cierto tambien un buen SO para que rule bien todo.yo prefiero el XP profesional que sirva para los 4G .Imagino que sera de 64 .Si no no rulara.no creeis?.

Si pones uno de 32bits te reconocerá unos 3.3GB de Ram, si pones el de 64bits te reconocerá los 4.

Saludos

Es un regalo para mi chico.Ya tiene la PS3,pero le hace falta un ordenador para todo,y con este creo que le servira para todo.Por cierto se puede pedir todo en izarmicro? o faltaria algo?.

Haber hay varias cosas que no me gustan.Primero mi hijo es casi sordo total asi que algunas cosas no le valdrian.Segundo preferiria que la caja fuera con ruedas pues la mesa de estudios que tiene no es muy grande.Tercero si tubiera alguna tarjeta para ver la tdt o mejor hibrida mejor.Cuarto no se si el SO Windows XP Profesional 64bit me valdria para instalar algun antivirus que lo soporte.Y quinto y ultimo el teclado y el raton que fueran inalambricos.Gracias por vuestro tiempo y haber que me respodeis.Lo dicho gracias por todo.