NUEVA TORRE HASTA 1500€

Hola A todos.
No publico nada desde hace 4 o 5 años que compré mi actual ordenador recomendado aquí. Y por lo menos el procesador y la memoria me ha ido de fábula (4770K). La placa base (ASROK) se rompió, mas por problemas de calor que por otra cosa. Cambié la torre y algunos ajustes para disipar el mayor calor posible y problema resuelto hasta ahora. Mi habitacion en verano suele rondar los 33 grados.
Pero necesito otro ordenador para mis cosas porque el que tengo lo tengo que mandar a otros menesteres. Salvo que me digais que está muy proxima la próxima generacion de AMD y me merezca la pena esperar.

Resumo:
a) hasta 1500€
b) solo torre sin grafica (tengo una MSI RTX 2080 ventus que pondría en el nuevo). El monitor que de uso principal es un 27" 2k 144 hz. Tengo otro monitor a la vez de 24" que uso para monitorear cosas etc. O sea uso 2 monitores.
c) 90 % gaming, espero algun dia hacer streaming o algo así. Uso procesos en segundo plano.
d) sin S.O. Pero si te lo ponen ellos y tu solo pones la clave, encantado.
e) montado y todo a punto. Solo poner yo la grafica y a correr.
f) aussar si opinais que es un muy buen montador. Mi 4770k lo compré de AUSSAR.

Aparte de la grafica montaria algun disco duro que ya poseo.

Pongo un presupuesto que he hecho yo pero no se si estará bien las memorias o la potencia fuente etc. La torre es la misma que tengo en este ordenador y me ha ido muy bien en disipacion e instalacion de nuevos componentes por la amplitud. pero si creeis que hay alguna mejor la cambio, pero no quiero lucecitas exteriores . La fuente es de las cosas que he mantenido con el paso de los años y se que a mayor calidad mas barata te sale con los años. La refrigeracion liquida es por sacar calor de la torre. Me ha ido muy bien con una corsair H80 que he usado desde que cascó mi anterior placa base.

https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=9948d3f251429e401f84d97b28c12c0a

Muchas gracias.

Olvidaba el overclock. No deseo hacerlo. prefiero que ya venga hecho, por eso elijo procesador AMD con la X, o INTEL con la K. Pienso que ya son procesadores que vienen preparados para mas frecuencia y aguantan mejor la temperatura con menos voltaje etc, etc. . Una placa que soporte overclock creo que tendrá mejores disipadores que otra que no. Perdon si me equivoco, no soy un gurú. Si es así, corregirme por favor.

El Overclock se lo tiene que hacer el usuario, los procesadores de AMD permiten OC tanto los acabados en "X" como lo que no, en Intel sí que es necesario los que acaban en "K" además de las placa base cuyo chipset empieza por "Z", pero no se hace sólo, las frecuencias de serie y turbo suelen ser más altas en dichos procesadores, pero no mucho la verdad, y el sobreprecio que tienen suele ser porque permite subirlos mediante OC, pero si no se hace no suele merecer la pena el sobrecoste que tienen, al revés que en AMD, que los acabados en "X" al tener una diferencia en las frecuencias de serie más o menos notable, que en ese caso merecen más la pena para los que no hacen OC, sino uno que no acaba en "X" con OC rinde casi lo mismo y alcanzan casi el mismo nivel de OC normalmente, siendo más baratos..

Saludos.