Nueva torre 1000€ flexible/gaming- workstation/gráfica no incluida

yo renders no hago, soy ilustrador digital. Hago imágenes con bastante definición a 300ppp( no siempre), en términos de rendimiento esta a años luz de hacer renders, autocad, animación, etc...( o eso creo almenos). En mi pc actual, empezaba a tener problemas de fluidez en tamaños muy grandes( con trabajos que iban a ser para un cartel por ejemplo). Con el procesador nuevo y la ram, no creo que deba tener problemas durante muchos años. Saludos.

Si es así, entonces no es necesario un R9, como no detallaste el uso exacto del equipo, te puse lo mejor posible y que cubriera el amplio abanico de posibilidades que hay con ese tipo de programas, como es lógico, el uso exacto que haces no lo sabía... ;)

Saludos.

Creo que me quedare con la otra placa, igualmente gracias por contestar. Una cosa, ¿tengo que decirles algo relacionado con los ventiladores? el procesador según creo viene con uno, tu me has puesto otro y regalan otro. Hay que dar alguna instrucción o ellos se apañan? tengo que decir que actualicen la bios de la placa?.

Saludos.