Nueva gráfica

Hola a todos, hace 4 años y medio compré un equipo por Aussar con la inestimable ayuda de esta comunidad, que ha funcionado fantásticamente bien y ha cumplido mis espectativas. Es el del siguiente link:
https://www.adslzone.net/foro/presupuestos-hardware.98/pc-gaming-1650.392312/

Por desgracia hoy ha dejado de funcionar y me da la sensación que es la gráfica. Esta tarde me prestarán una gráfica para comprobarlo. Para ir ganando tiempo me gustaría saber, teniendo en cuenta el resto de componentes (entiendo que especialmente la fuente de alimentación), qué opciones tendría en cuanto a posibles gráficas substitutas.

Estos son los componentes:
ConfigPC.png

Muchas gracias de antemano!

Pónte en contacto mañana en horario de trabajo con la tienda, que lo mismo te pueden gestionar algo de la garantía, algunos modelos tienen más de los típicos 2 años que hay por ley para todos los componentes en España.

Respecto a la gráfica, en el caso de que no tenga solución, tendrás que decirnos para qué resolución en pixels y Hz sería (o dínos la marca y modelo exacto del monitor) y cuánto te quieres gastar más o menos.

Con la fuente no hay problema, esa te permite instalar hasta una RTX 2080 Ti, que es de la gama más alta que hay ahora mismo para el mercado doméstico.

Si lo que buscas es una gráfica de prestaciones similares, una GTX 1660 normal rinde más o menos lo mismo, si quieres una algo mejor, una GTX 1660 Super (que merece más la pena y tiene mejor relación precio/prestaciones) está sobre los 250€ más o menos.

Saludos.

Hola Jacqlittle,

El monitor es el "LG 29UM67-P - Monitor IPS de 29" resolución 2560x1080.

Me había marcado un ppto de máx 350€, y le había echado el ojo a la rtx 2060, pero me fío más de lo que me podáis recomendar vosotros.

Mañana contactaré con Aussar, merece mucho la pena hacer esa consulta referente a la garantía, no lo sabía. Muchas gracias!

Si es para esa resolución sí merece la pena una RTX 2060, no dices de cuántos Hz es, supongo que de 60Hz, si es de más Hz en algunos juegos se te va a quedar un poco corta también esa gráfica, si eres de poner todos los settings al máximo, si no relajando algún setting también te valdrá para juegos exigentes.

¿Probaste otra gráfica como dijiste?

Saludos.

Sí es de 60 Hz, se me pasó.

Probé la otra gráfica y arrancó el PC. Sin embargo, volví a poner la mía y el PC arrancó también sin problemas je,je (después de toda la mañana desmontándolo entero y demás, sin éxito). Expediente X...

De momento iré tirando pero de todas formas no me canso de agradecerte tu labor aquí.

Saludos.