Necesito presupuesto sobre 1000 euros con 3 condiciones

Os explico: Sólo necesito la torre del sobremesa. El ordenata se va a usar sobre todo para jugar tanto localmente como en red a través de internet, y para descargas p2p, pero tiene que cumplir 3 condiciones y las 3 son imprescindibles:
1- La caja, vista de frente, no puede pasar de ningún modo de 21 cm. (ancho) por 43 cm. (alto), ya que no entraría con una mínima holgura en el único sitio donde puede ir, y ha de tener al menos dos puertos USB 2.0 en el frontal.
2- El micro debe ser Intel, y preciso dos discos duros (DUROS de verdad, ya que se van a instalar y desinstalar con mucha frecuencia juegos, y se van a realizar muchos accesos a los mismos con múltiples descargas p2p).
3- El conjunto debe estar correctamente refrigerado y ser bastante estable bajo Windows XP, ya que el sobremesa actual se apaga, esporádicamente y de forma repentina, si se le mete mucha caña, y luego el Everest da temperaturas de micro entre 58-65 grados.
Puedo gastarme hasta 1000 euros incluyendo el montaje del equipo, (si son 50-60 euros más no pasa nada), pero si me gustaría que me señalaseis presupuestos de sitios formales de Madrid ó Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas, ya que yo no controlo mucho de informática y no quiero que me intenten dar gato por liebre.
Gracias por dedicarme unos minutos y facilitarme la búsqueda, he intentado empezar a mirar las cajas (por lo del límite de las dimensiones) y existen tantas marcas y opciones que me pierdo completamente.
Aquí estaré los próximos dias para lo que me querais comentar y para tomar buena nota de vuestros expertos consejos. Saludos.

P.D.: Sólo por curiosidad, en tiendas como PC-Box cuando dicen montaje sólo se refieren a montar los componentes en la caja ¿no?, no incluyen el sistema operativo en dicho precio. Gracias.

El sistema operativo no te lo incluyen en ningún lado salvo en los monitores que compras de marca (Prefabricados). Si lo necesitas deberás comprarlo aparte.
¿Te importa que la tienda sea online?

Saludos

JavierH dijo:
El sistema operativo no te lo incluyen en ningún lado salvo en los monitores que compras de marca (Prefabricados). Si lo necesitas deberás comprarlo aparte.
¿Te importa que la tienda sea online?

Saludos
Preferiría que la tienda fuera física, por una mayor facilidad de comunicación en caso de que surgieran problemas. Aclarado lo del sistema operativo. Por aquí seguiré muy pendiente de lo que me podais presupuestar, ya que yo me veo incapaz de seleccionar componentes que sean compatibles y que en conjunto formen un equipo equilibrado.
No sé si ha quedado suficientemente claro, pero sólo necesito la torre, ya tengo un buen monitor plano de 20 pulgadas, altavoces, ratón y teclado. Gracias por contestar. Saludos.

TLF-ADSL dijo:
No está nada mal, pero la caja no me vale, tiene 22 cm de ancho, y no puede pasar de ningún modo de 21 cm.
He estado trasteando en este tiempo y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración de PC BOX (principalmente si todo es compatible y entra en la caja señalada), he elegido los componentes sin tener mucha idea, y ya se que me he pasado un poco del presupuesto solicitado, pero... Vosotros direis:

-Caja semitorre NZXT HUSH NEGRA S/F SILENT......................94.31
-Fuente 560W TACENS VALEO SMART.....................................100.15
-Procesador INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHTZ.......207.28
-Refrigerador K8/AM2/775 THERMALTAKE V1...........................50.85
-Placa Base Intel Core2 ASUS P5K3 DELUXE WIFI-AP SK775 D.161.67
-Memoria KIT 4 GB (2x2) DDR2 800 CORSAIR DUAL C............141.39
-Tarjeta Gráfica 512 MB ATI SAPPHIRE HD3870 PCX DDR4......201.62
-HD 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB (dos unidades).........147.32
-Regrabadora PIONNER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10....29.82
-Montaje de equipo................................................................46.40

TOTAL...............................................................................1180.81

Yo no sé prácticamente nada de informática, podría llegar a estos 1180 euros si vosotros, que entendeis, me asegurais que todo es compatible entre si y que entra en la caja elegida, (supongo que la regrabadora será de doble capa por que no lo pone por ningún lado).
Mi idea es instalar Windows XP Professional (tengo disco original), y preciso que el sistema sea muy estable bajo este sistema operativo, y a la vez que esté bien refrigerado. También los discos duros tienen que ser muy fiables pues van a llevar mucho tute (dos chavales instalando y desinstalando juegos casi cada semana, y programa p2p 12 h./dia).
Ya me comentareis que os parece el presupuesto de PC BOX que os he puesto, y que cambiariais para un funcionamiento mejor.
Gracias por contestar. Saludos, y aquí quedo para lo que tengais a bien indicarme.

La placa base que pones no es compatible con esa memoria, o le pones una P5K o le pones RAM DDR3 al sistema.

Con el disipador de serie de Intel, vas a tener un bufador de los buenos con ese procesador, sobre todo si la caja no va a estar muy bien refrigerada por detrás.

La verdad es que para presupuestos maores de 1000€, PC Box es un robo total.

Saludos

Dreadnought dijo:
La placa base que pones no es compatible con esa memoria, o le pones una P5K o le pones RAM DDR3 al sistema.

Con el disipador de serie de Intel, vas a tener un bufador de los buenos con ese procesador, sobre todo si la caja no va a estar muy bien refrigerada por detrás.

La verdad es que para presupuestos maores de 1000€, PC Box es un robo total.

Saludos
Gracias por responder Dreadnought, ¿tendrias la amabilidad de proponerme un presupuesto alternativo y equilibrado sobre los 1000-1100 euros, con el condicionante del tamaño de la caja?.
Perdona si te robo unos minutos, pero me fio mucho de tus indicaciones. Saludos y estaré muy pendiente de lo que me digas si me haces un hueco en tu tiempo. Gracias de nuevo.

Dreadnought dijo:
Te lo miro mañana que hoy ya me caigo de sueño ;)

Saludos
Gracias Dreadnought, no hay prisa, aquí estaré para ver lo que me recomiendas. Ya me imaginaba que no podia yo hacer un presupuesto decente con mis limitados conocimientos de hardware. Si el que me confeccionas es de una tienda física (Madrid), mejor.
Sólo un apunte que para mi es fundamental pues no tengo espacio en casa: La caja, me vas a llamar pesado pero, no puede tener más de 21 cm de ancho por 43 ó 43,5 cm de alto, el fondo da igual pues por detrás del mueble donde irá está abierto y hay como unos 40 cm. a la pared. También necesito dos USB 2.0 frontales pero esto creo que ya lo traen casi todas.
Ya sé que no es lo ideal para un sobremesa pero no tengo otra opción por problemas serios de espacio, e insisto tanto en las dimensiones de la caja para que todos los componentes entren bien dentro, y por si fuera preciso una ventilación especial.
Lo del disipador, según el procesador que me elijas el que tu veas más adecuado, pues el sobremesa actual ya se ha apagado varias veces sólo y sospecho que es por que el micro sube mucho de temperatura.
Por último te he puesto como límite 1100 euros incluido el montaje, pero tampoco importa mucho que se pase 60-80 euros más.
Desde que me inscribí en este magnifico foro he leido un montón de hilos, y tienes muy buena prensa (todos a los que les has montado un ordenata están encantados contigo), por lo que, con seguridad, me compraré el equipo según tus indicaciones. De nuevo muchas gracias, disculpa el tocho, y saludos.

JavierH dijo:
Mi propuesta:

Si quieres 4GB de Ram metes 2 módulos más iguales y listo.

Saludos
Que tal JavierH, es muy buen presupuesto. Antes de decidirme voy a esperar a ver que me dice el maestro Dreadnought y con toda esta información que me dais optaré por la configuración definitiva.
Te agradezco el interés y el tiempo que me has dedicado, así da gusto, hasta un novato como yo puede disponer de un ordenador decente. Saludos.

He editado para comentar que la caja tiene 44 cm. de alto y es justo lo que tengo de hueco, no sé, muy forzado me parece, ¿otra caja de no más de 43 cm. donde entren todos los componentes?. Perdona las molestias y un saludo.

JavierH dijo:
Si lo vas a comprar en Madrid creo que tu mejor baza sería Coolmod.

Saludos
Pero en Coolmod, que tiene mejores precios, ¿te montan el equipo?, por que yo lo único que he hecho por dentro de un sobremesa es cambiar memoria RAM y añadir discos duros, así que te puedes imaginar el follón que montaria si me toca instalar a mi todo. Gracias y saludos.

CoolMod está en Castellón, no se por qué JavierH te ha recomendado esa tienda basado en el precepto "Tienda física en Madrid", me ha dejado bastante descolocado :cautious: . Aún así, sí te montan el equipo y son excelentes profesionales, pero son 80€ del montaje. Puedes gastarte 60€ y te lo monto yo delante de tí si vives en Madrid :D ;) .

Saludos

Dreadnought dijo:
CoolMod está en Castellón, no se por qué JavierH te ha recomendado esa tienda basado en el precepto "Tienda física en Madrid", me ha dejado bastante descolocado :cautious: . Aún así, sí te montan el equipo y son excelentes profesionales, pero son 80€ del montaje. Puedes gastarte 60€ y te lo monto yo delante de tí si vives en Madrid :D ;) .

Saludos
No sé como funciona lo de PC Componentes, me parece que no tiene tienda física, de todas formas si tú la recomiendas será buena, el ahorro es muy importante, ¿existiría la posibilidad de acudir a algún lado a recoger los componentes en persona?.
Si el pedido tiene que ser por fuerza on-line, no me vendría mal que me indicases un poco los pasos a dar, pues nunca he realizado compras en internet.
Vivo en Majadahonda, la idea es hacerme con el equipo pasada Semana Santa, no sé, entre Abril-Mayo, y estaría encantado de que me lo montases tú, asi de propina aprenderia un montón de cosas. Si ves que te puedes acercar a las afueras de Madrid me lo indicas. Te mandaría un mp para concertar fecha una vez que tuviera los componentes. Gracias por todo y saludos.

PC componentes sí tiene tienda física (creo) pero está en Murcia. Aún así, es una tienda tremendamente seria que yo te recomiendo porque he montado varios sistemas que se han pedido por piezas allí.

Para hacer el pedido, simplemente selecciona los componentes que te he puesto y sigue los pasos que te indicarán. Antes tienes que crearte una cuenta en la tienda. Como método de pago te aconsejo la transferencia bancaria antes que el contra reembolso.

No tengo problemas para desplazarme para montarte el sistema.

Saludos

Dreadnought dijo:

Saludos
Pues lo he dicho todo convencido, pensaba que Coolmod estaba en Madrid pero ya veo que no.

Saludos