Monto ordenadores por encargo

Bueno, os pongo las fotos del último sistema que he montado. Esta vez se trata de un equipo para el hermano de JSM, quien es un antiguo cliente desde hace años:

n527ih.jpg

24pxra0.jpg

ta0l1z.jpg

2z8apft.jpg

hspzj9.jpg

2jakdau.jpg

wj993p.jpg

Listado de componentes:

AMD Ryzen 7 1700X
Arctic Freezer 33
ASRock AB350 Gaming K4
16 GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 MHz
KFA2 Geforce GTX 1060 6 GB
Samsung 850 EVO Basic 500 GB
Seagate Barracuda 7200.15 2 TB
Corsair CX550 V2 modular
Cooler Master Dominator CM690 III

Tiempo de montaje: 3 h.

En resumidas cuentas, otro sistema con un Ryzen que funciona a la primera, sin ningún problema. Muy silencioso y el cliente, encantado con él.

Hacía tiempo que no subía fotos de equipos que voy montando, así que aquí os dejo las de un equipo que monté a principios del pasado julio:

vz9g2d.jpg

6xx1z7.jpg

rc358g.jpg

xqaooo.jpg

2q0myw3.jpg

Listado de componentes:

AMD Ryzen 72700X
Scythe Mugen 5 PCGH
ASUS PRIME X470
32 GB RAM DDR4-3200 Corsair
Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti
512 GB SSD NVMe
2 TB HDD
Superflower Leadex II Gold 650 W
Be Quiet! PureBase 600

El ordenador, gracias a la caja y el disipador, no se escucha en funcionamiento, ni siquiera a plena carga.

Saludos

Un equipo más que he montado a finales de julio.

198jgh.jpg

vdnvpf.jpg

9lhc7m.jpg

2ey9wr7.jpg

2ro2kbc.jpg

2qss3y9.jpg

Componentes:

AMD Threadripper 1950X
Noctua NH-14 SE TR4 + Noctua NF-A15
ASRock X399 Taichi
32 GB G.Skill DDR4-3200
Gigabyte Radeon RX-550 2 GB
Samsung 960 EVO 500 GB M.2 NVMe
2 x Toshiba N300 4 TB en RAID 1
Corsair CX650
Cooler Master MasterCasse H500P Mesh White

Mi primera experiencia con un procesador Threadripper y mi primer RAID en un sistema de AMD. Un montaje muy divertido e instructivo.

Saludos

Hacía tiempo que no subía fotos de equipos que voy montando, así que aquí os dejo las de un equipo que monté a principios del pasado julio:

vz9g2d.jpg

6xx1z7.jpg

rc358g.jpg

xqaooo.jpg

2q0myw3.jpg

Listado de componentes:

AMD Ryzen 72700X
Scythe Mugen 5 PCGH
ASUS PRIME X470
32 GB RAM DDR4-3200 Corsair
Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti
512 GB SSD NVMe
2 TB HDD
Superflower Leadex II Gold 650 W
Be Quiet! PureBase 600

El ordenador, gracias a la caja y el disipador, no se escucha en funcionamiento, ni siquiera a plena carga.

Saludos
Hola, Dreadnought y demás foreros.

Muchas gracias por tu colaboración en la asesoría y montaje de este potente PC.

Todo funciona perfectamente y estoy muy contento con el resultado —el cambio desde un portátil del año 2008 es realmente increíble—. Es cierto que no suena absolutamente nada y que la temperatura en el interior de la caja debe de ser bastante baja porque el aire que sale por el ventilador exterior está apenas tibio.

El procesador y la gráfica dan un rendimiento fantástico. Ha merecido la pena esperar a que saliera el nuevo AMD 7 2700X y también el esfuerzo económico de una gráfica tope de gama como la Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti. Por cierto, no consigo ver los canales Movistar+ en 4K ni UHD por VLC y supongo que entre ambos deben de poder con ellos, ¿sabes si hay algún hilo reciente en los foros respecto a la configuración de VLC, conexión, etc. para conseguirlo? Tengo entendido que es viable.

Gracias también a Coolmod, la tienda online en la que se adquirieron los componentes; detectamos un problema en la placa base y la cambiaron sin reparos.

Gracias de nuevo, Dreadnought.

Saludos.

Bueno dentro de muy poco, en una semana analizaremos el montaje que me va a hacer Dreadnought.

Se trata de lo siguiente:

i7 920 2.88ghz overclockeado a 3.80ghz
gigabyte x58a-ud5
crucial led blue ddr3 6GB
HD 5970 2GB Sapphire
Noctua NH-D14
OCZ SSD 60GB Vertex
2x 1.5TB Seagate Barracuda 7200rpm
Scythe Kaze 5.25"
Cooler Master HAF 932
Samsung 2770HD 27"
Logitech G35, G15, G9x
CORSAIR HX1000 Modular
HP Officejet Pro 8500 DUPLEX

P.D: Lo único que hecho en falta serían los Logitech X.5500 y la Auzentech que los he tenido que sacrificar, que el presupuesto me asciende ya a 2910€.

De todas maneras creo que se me queda un equipazo para años largos......
Pronto Dread subirá foticos......

Saludos

@Dreadnought soy KovacicMateoo, te he mandado un MP, este es el pepino que me montaste en 2010, te acuerdas ya?

La verdad es que sin fotos, no XDDDDDDDDDDDDD. De todas formas, buen pepinaco de bicho te monté.
Por cierto, sigo montando ordenadores, aunque llevo ya tiempo sin actualizar mi hilo.

Hola Pistotel. Siento no haber respondido antes pero estaba con unos amigos pasando el fin de semana en Ontinyent.
Sí, sigo por Valencia. Si quieres hablar sobre un montaje, te sugiero que me contactes por mensaje privado

Hola Dreadnought me parece genial tu idea, y siempre darás más confianza que la compra de un ordenador en una tienda de intenciones y calidad desconocida, Asi que como a título de comentario te diré que hace unos meses me compre un ordenador, que aunque responde a mis expectativas de rendimiento, es de una marca que no me inspira mucha confianza a pesar de lo famosa que es,`por pasadas experiencias, pero el caso, y no se si lo habrás notado, que en el asunto de los ordenadores de torre no hay mucha variedad,, si que los catálogos estan llenos de modelos, pero una vez en la tienda son escasos, y de tecnica pasada. Al final, y después de mucho buscar las prestaciones que quería, y la marca escogida, y después de visitar varios supermercados y tiendas, me tuve que quedar con un buen ordenador en cuanto a sus prestaciones técnicas, pero de marca que no goza de mi confianza, y estamos hablando de 800€-

Encantado de saludarte y te deseo exito en tu trabajo a distancia.

Buenas noches, Armanluq.

Sí, claro que sigo montando PCs. Hablamos por privado mejor

Buenos noches @Dreadnought ,
Imagino que sigues montando ordenadores, verdad?
Tengo algo en mente (y también un par de dudas), así que además de asesoramiento sí que me gustaría poder hablar contigo y para montarme un ordenador.

Muchas gracias