Monto ordenadores por encargo

Hoy os traigo un trasplante y un remozado, con un poquito de overclock para aderezar el asunto. Pero primero, veamos las fotos que tanto gustan.

Listado de componentes:

-Intel Core i7 4770K, reutilizado y OC a 4,2 GHz.
-Arctic Liquid Freezer 120, sustituyendo al disipador de serie de Intel.
-ASRock Z87 Extreme 4, reutilizada.
-4 x 4 GB G.Skill DDR3-2133.
-EVGA Geforce GTX 970, nueva.
-Samsung EVO 750 GB, sustituyendo a un Samsung EVO 120 GB.
-Seagate Barracuda 7.200 2 TB, reutilizado.
-Grabadora DVD.
-Corsair CX600 V2, sustituyendo a una Tooq 650.
-Antec Gamer GX505, sustituyendo a Cooler Master K380

Tiempo de desmontaje y montaje: 3,5 h.

Como podéis ver en la foto de cómo estaba el sistema cuando llega a mis manos, estaba claro que en una caja así poco overclock le iba a poder hacer, así que hubo que cambiar varios componentes para que realmente lo llegara a aguantar correctamente, y más ahora que ya está aquí el verano. Al final, y como siempre me sucede, pasé un buen rato montando tanto la RL como la caja, a la que el único pero que le puedo poner es que su anchura no admita disipadores de torre de 160 mm de altura. En cualquier caso, se a ciencia cierta que JRG está más que contento con él porque, encima, a plena carga no es nada sonoro a pesar del OC del procesador.

Saludos

Actualización sistema 6 años antiguedad

Buenas, hace 6 años me montaste el siguiente sistema:

-Intel core i7 860 2.80GHz Socket 1156
-Scythe Ninja 3
-Asus P7P55D DeLuxe
-Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
-Sapphire ATi AMD HD5870 1GB GDDR5 PCI-E Dual DVI / HDMI / DP
-Creative X-Fi Xtreme Audio (reutilizada)
-Lectora de tarjetas/DNIe Coolbox
-2 X Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2
-Grabadora DVD LG
-Cooler Master Silent Pro Gold 600 W
-Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced

Tras 6 años de funcionamiento, parece que toca remozarlo. Creo que necesitaría algo más potente en cuanto a memoria y gráficas, ya que al hacer ediciones de video (Premiere, After Effects) o tratamiento de imagenes RAW con archivos grandes, no va todo lo fluido que debería.

También para ponerme al día con los juegos y poder hacerlo con todas las opciones gráficas activadas. Preparado para usar gafas de realidad virtual.

Entiendo que placa, memoria, micro y gráfica es impepinable. ¿Algo más?.

Presupuesto en el entorno de 500/700€ ¿podría valer?. Gráfica preferentemente AMD por tema precio frente a nVidia, si no hay inconveniente.

Parece que estás en Valencia, según figura en página 1, y no se si todavía sigues haciendo montajes. Si no te importa, publico tambien en el otro hilo de presupuestos, por si no andas por aquí o has dejado este negocio.

Ya me contarás.

Un saludo,

Sé que hace ya tiempo que no publico fotos de mis trabajos, pero es que me he vuelto algo vago para subir fotos XDDDDD. Pero sigo moderadamente activo a este respecto y es hora de retomar las cosas donde las dejé. Hoy, con un par de equipos que recientemente he montado.

Ordenador de JDA.

Lista de componentes

-Intel Core i7 6600.
-Arctic Freezer i32.
-ASRock Z170M Pro4S.
-2 x 8 GB Corsair Vengeance DDR4-2400
-Samsung 750 250 GB.
-Corsair Vengeance 550M.
-Raijintek Aeneas.

Tiempo de montaje: 2,5 h.

Ordenador destinado a jugar y a ponerle otros componentes, como la gráfica, que ya previamente tenía JDA en su poder, de ahí la potencia de la fuente. La caja era la primera vez que la montaba y bastante bien, la verdad, aunque es algo rumorosa cuando el equipo está en marcha.

Equipo JMR.

Listado de componentes:

-Intel Core i7 6700K a 4,5 GHz.
-Noctua NH-D15S.
-Asus Z170 Pro Gaming.
-2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4-3200.
-Asus Geforce GTX  1080 Strix
-Samsung 850 EVO Basic 500 GB.
-Seagate Barracuda 7200.14 3 TB.
-Grabadora DVD LG.
-Super Flower Leadex 850 W.
-NZXT Phantom 410.

Tiempo de montaje: 3 h.

Ordenador configurado para juegos y para ponerle una segunda tarjeta gráfica en el futuro. La caja es bastante buena y, sobre todo, muy espaciosa por dentro, a parte de refrigerar bastante bien, algo necesario cuando se hace overclock.

Tengo otro montón de fotos desperdigadas por ahí, pero como ya no me acuerdo de las especificaciones de esos sistemas, simplemente no las voy a poner. En cualquier caso, yo sigo montando ordenadores desde Valencia y disfrutando cada vez que puedo hacerlo.

Saludos

Hola gente estoy muy contento con el ordenador montado, solo deciros que es un tio extraordinario en cuanto a trabajo, se nota cuadno alguien le gusta lo que hace, un profesional, os lo recomiendo, y se lo agradezco.

Un nuevo mes, un nuevo ordenador. En este caso se trata del equipo de Armanluq, que quería un buen equipo para jugar, con capacidad para montarle una segunda tarjeta gráfica en el futuro. Así que, sin más preámbulos, estas son las fotos:

Listado de componentes:

-Intel Core i7 6700K @ 4,5 GHz
-Noctua NH-D15S
-Asus Z170 PRO Gaming
-2 x 8 GB G.Skill DDR4-2800
-Asus Strix Geforce GTX 1070
-Samsung 850 512 GB
-Superflower Leadex 750 W
Fractal Design Define R5

Tiempo de montaje: 2,5 h

La última vez que hablé con él estaba contentísimo con su nuevo equipo XD

Buenos días.
Que decir de un trabajo bien hecho.
Los montajes de Dread ya sabemos como son, de 10, como se puede apreciar en las fotos.
Comparado con el otro PC que tenia, hasta mi mujer creia que faltaban piezas, XD
Lo que sí me ha sorprendido, ya que era la primera vez que él se encargaba del montaje, es el trato con el cliente.
Desde la elección de componentes hasta que me llegó el PC, me ha tenido en todo momento informado , tanto por mensajes como por teléfono.
Mandandome fotos de todos los pasos del montaje y testeo.
Cualquier duda que yo tenia, al momento estaba resuelta.
La verdad que no me lo esperaba y he quedado gratamente sorprendido
Si el montaje es de 10, el trato y comunicacion han sido de 100.
Un tio simpático y que se nota que le encanta lo que hace.

Así que nada, Dread, darte las gracias por el trabajo, y como ya te dije, estoy muy muy contento con mi nuevo PC.
Un saludo

Hace unas tres semanas estuve en Madrid para visitara mi familia y, como no podía ser de otra manera, aproveché para hacer dos montajes. Eso sí, disculpad la calidad de las fotos, que están hechas con el móvil.

PC Nuhle

Listado de componentes:

-AMD R5 1600X
-Nocta NH-12S SE AM4
-MSI B350 Tomahawk
-2 x 8 GB Corsair DDR4-3200
-MSI RX 580
-Samsung 850 EVO 500 GB
-Corsar CX550M v2
-Corsair 460X

Tiempo de montaje: 3 h

PC Azulejo

Listado de componentes:

-AMD Ryzen R7 1700X
-Noctua NH-U12S AM4
-Asus Prime X370
-2 x 8 GB G.Skill Flare X DDR4-3.200
-MSI Geforce GTX 1070
-Samsung 850 EVO 512 GB
-EVGA 650 G3
-Phanteks Evo IV

Tiempo de montaje: 3,5 h

La última vez que hablé con los respectivos propietarios estaban encantados con sus equipos.

Saludos

.

Saludos

La verdad es que bastante satisfecho con el trabajo de Dreadnought. Ha sido rápido y muy instructivo, y además es majo y va explicando las cosas. Y no para hasta que el ordenador está montado, funcionando, con el SO instalado y unas cuantas aplicaciones suyas para comprobar que todo va bien

Como ya le dije, la próxima vez que quiera montar un PC contaré con él de nuevo. Para cambios de piezas fáciles no, como pinchar una gráfica o añadir más RAM, pero si hay que montar uno de cero está claro. Es posible que en otros lugares cobren 'algo menos', pero creedme que no merece la pena. Es más, Dreadnought se tomó la molestia de LIMPIAR mi anterior PC (que va a ir destinado a otra persona), y cuando lo pongo en mayúsculas y en negrita lo hago porque de ahí salieron murciélagos y especies aún no descubiertas por el hombre. Además también cogimos un par de piezas de ese PC, en concreto 2 discos duros, y se montaron en el nuevo. Lo de que merece la pena montarlo con alguien que aprecie el montaje 'artesanal', casero', es porque descubrimos que en el PC anterior que tenía habían puesto el ventilador del chip con el plástico. ¡Con el plástico! Obviamente perdía efectividad, y no estaba correctamente sujeto al chip porque la pasta términa iba sobre una superficie de plástico en lugar de sobre las dos de metal. Un despropósito. Lamentablemente tenía un asidero roto y no pudimos volver a colocarlo, pero recibí instrucciones precisas por parte de Dreadnought y gracias a ver cómo se hacía seré capaz de reproducirlo comprando uno nuevo

Así que nada. El PC ahora mismo vuela, sé que en 3 o 4 años habrá que cambiarle alguna cosilla pero sinceramente, muy satisfecho. Tanto por el PC en sí (que escogió Dreadnought las piezas basadas en un presupuesto mío), como por el montaje. De 10. Además estuvo atentísimo en todo momento, hablando por WhatsApp casi a diario, para saber cómo iba el envío de las piezas por parte de Coolmod, y también una vez montado el PC para comprobar que todo iba bien. Superior

Añado una foto de los dos ordenadores (el viejo y el nuevo) con un cenicero para poder comparar tamaños. Me he pasado a uno más pequeño, pero creo que refrigera bastante bien y se nota la ganancia de espacio para mover las piernas

Gracias Dreadnought, nos vemos de aquí a unos años

Ah! Sí, es verdad lo que comenta Nulhe. En su antiguo ordenador al limpiarlo me encontré con que los cafres del PC Box le habían montado el disipador del procesador SIN QUITARLE el plástico de protección a la base, con lo que no refrigeraba nada de nada el disipador. Para meterles una demanda por incompetentes!!!

En fin, me alegro que estés contento con el montaje. Reconozco que era el primer AMD que montaba en mucho tiempo y me divertí bastante al hacerlo.

Saludos

Dreadnought dijo:
Hace unas tres semanas estuve en Madrid para visitara mi familia y, como no podía ser de otra manera, aproveché para hacer dos montajes. Eso sí, disculpad la calidad de las fotos, que están hechas con el móvil.

PC Azulejo

Listado de componentes:

-AMD Ryzen R7 1700X
-Noctua NH-U12S AM4
-Asus Prime X370
-2 x 8 GB G.Skill Flare X DDR4-3.200
-MSI Geforce GTX 1070
-Samsung 850 EVO 512 GB
-EVGA 650 G3
-Phanteks Evo IV

La última vez que hablé con los respectivos propietarios estaban encantados con sus equipos.

Saludos
Ya son muchos años en los que confío en Dreadnought para montar mis equipos y los de mis allegados, como siempre el trato, los conocimientos y el rato que pasamos juntos fue de lo más gratificante.

Este equipo es el más caro y "lujoso" que hemos montado juntos y espero que me dure otros cuantos años más, y como no, el siguiente seguiré contando con Dread, esté donde esté.

En cuanto al Ryzen y demás industria auxiliar espero que sigan poniéndose las pilas y que no dejen de actualizar. 

Si alguien quiere hacer un equipo a medida con la máxima calidad, asesoramiento y servicio postventa personalizado, está en el sitio adecuado y Dreadnought es el hombre perfecto para ello.

Gracias por todo. Un abrazo amigo. Seguimos en contacto.

Bueno, hace unos momentos Eslogar se acaba de llevar su nuevo equipo. Veamos las fotillos que tanto os gusta ver del equipo.

Listado de componentes:

-AMD Ryzen 5 1600
-Arctic Freezer 33
-ASRock AS350 Pro4
-16 GB (2 x 8 GB) G:skill Flare X DDR4-2400
-Zotac Geforce GTX 1060 6GB
-Western Digital Blue SSD 500 GB
-Western Digital Caviar Green 1 TB (reutilizado)
-Western Digital Caviar Green 2 TB (reutilizado)
-Corsair CX 500 V2
-Tacens 1200 rpm 120 mm
-Nox Hummer TG

El tiempo de montaje es algo más largo de lo que sería para esta caja porque Eslogar estuvo conmigo durante el mismo, y eso siempre hace que las cosas vayan más lentas XDD.

Montaje sin contratiempos. Algo disgustado con la placa base porque me llegó con la primera Bios que salió de fábrica, y actualizarla me costó más de lo que debiera. Ya le vale a ASRock sacar una placa base que te obliga a crear un disco de arranque DOS para actualizar la Bios.

Quitando ese aspecto, todo bien. El equipo es muy silencioso y rinde de lujo.

Saludos

La semana pasada monté el nuevo ordenador de ARL, un antiguo cliente al que, con éste, ya le he montado 3 equipos.

Veamos primero las fotos:

Listado de componentes:

• Intel Core i7 7700K
  • Cryorig H5 Ultimate
  • ASRock Z270 Fatal1ty Gaming K4
  • 2 x 8 GB Corsair Vengeance LPX DDR4-3000
  • MSI Geforce GTX 1080 Ti Armor OC
  • Samsung 850 EVO 500 GB
  • Seagate Barracuda 7.200.14 2 TB
  • LG GH24NSD
  • Corsair RMX750
  • Fractal Design Define R5
Tiempo de montaje: 3 h

En general, bastante contento con el equipo. El procesador Kaby Lake se calienta como una mala bestia a plena carga. Cierto es que es verano, la caja está diseñada para aislar el sonido mejor que refrigerar, etc. Pero, aun así, se calienta tela marinera.

La caja de Fractal, como de costumbre, una pasada de buena en cuanto al montaje, calidad de materales y al aislamiento sonoro.

En resumen, que ARL está de lo más contento con su nuevo equipo.

Saludos

Que voy a contar. Es el tercer ordenadore que le encargo al maestro, y en todos ellos he salido siempre igual de satisfecho¡¡ Es una apuesta segura. Si quereis un bicho que supere vuestras expectativas, tengáis la seguridad de que está bien montado, probado, que esté bien diseñado con la absoluta certeza de que no estáis pagando por una moda, marca u tontería, mi consejo es claro, no lo dudéis. Existen mil ordenadores pre-empaquetados ahí fuera, ninguno creo yo que funciona la mitad del bien que el mio :) UN SALUDO

Un nuevo ordenador ha sido recibido hoy por su afortunado nuevo propietario, White05. Él es ya también antiguo cliente de hace años, así que ya sabía bien donde se metía. Vamos a ver las fotos que tanto nos gustan:

Listado de componentes:

-AMD Ryzen 7 1700 @ 3,8 GHz
-Noctua NH-D15 SE-AM4
-2 x 16 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz
-ASRock AB350 Pro4
-MSI Geforce GTX 1080Ti Gaming
-Samsung 850 EVO 500 GB
-2 x Seagate Barracuda 2 TB
-Grabadora DVD LG
-Super Flower Leadex 850 W
-Arctic F14 PWM PST
-Cooler Master Dominator CM 690 III

Tiempo de montaje: 3 h.

Este es mi primer OC a un procesador Ryzen y la verdad es que ha requerido acostumbrarse, viniendo de tocar solo procesadores Intel. Es verdad que el disipador de Noctua hace más sencillo el overclock porque puede con todo lo que le eches.

La RAM también ha sido una sorpresa, aunque más por el exagerado tamaño de los disipadores de calor que emplea. Eso sí, luego no se calienta nada de nada.

Finalmente, el overclock a este modelo de Ryzen es muy recomendable porque sube en rendimiento como la espuma.

Al final, White05 está encantado con su nuevo equipo. Y yo lo también lo estoy de que haya quedado tan contento con mi trabajo.

Una vez más Diego se ha dejado llevar por el buen hacer que le caracteriza y me ha hecho un ordenador magnifico. Él se encargó de todo; me aconsejó en las piezas, recibió las mismas, las probó y realizó el OC. Todo en muy poco tiempo, la verdad sea dicha.

He de decir que la primera vez que contacté con él la gente me miraba raro, "en serio le vas a mandar 2.000 euros en piezas a alguien que no conoces", "¿sabes que te están engañando?", "tas loco" me decían. Bueno, pues no niego que esté loco, pero he de decir que mi antiguo ordenador me ha durado muchísimos años -tantos como 8-, dando un rendimiento mágnifico desde el primer al último día.

Ahora, años más tarde, no tuve dudas. He de decir que durante todo este tiempo he mantenido contacto con Diego y me he aprovechado de su amistad y buen hacer en multitud de ocasiones.

Desde aquí mi más sentido homenaje a su trabajo. Gracias tio. Espero verte pronto en persona y tomar algo.

Esta vez le ha tocado el turno a otro antiguo cliente mío (Pulgas) al que le he montado un ordenador para él y para su padre.

Pasamos a ver las fotos de cada uno de ellos.

ORDENADOR PULGAS

Listado de componentes:

AMD Ryzen 5 1600 @ 3.700 MHz
Arctic Freezer 33 Penta
ASRock AB350 Fatal1ty Gaming K4
2 x 8 GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400
MSI Geforce GTX 1050 Ti
Kingston A400 240 GB
Toshiba 2 TB
Corsair CX550 V2
Corsair Carbide SPEC-04

Tiempo de montaje: 2 h

Montaje realmente sencillo. Muy impresionado con el disipador, que es muy barato pero ha podido con el overclock sin llegar a 60 ºC, incluso con la tarjeta gráfica al 100% de funcionamiento.

ORDENADOR PADRE DE PULGAS

Listado de componentes

AMD A12-9800E @ 3.500 MHz
Nox Hummer H190
ASRock AB350M
2 x 4 GB Corsair Vengeance LPX DDR4-2400
Spahhire Radeon HD6850
Western Digital Blue 1 TB
Grabadora DVD LG
Corsair CX450
Thermaltake Versa H15

Tiempo de montaje: 1,5 h

Otro montaje realmente sencillo. El modelo de gráfica es uno antiguo que tenía yo desde aquellos tiempos pero que todavía funcionaba perfectamente y se podía reutilizar. La caja era la primera vez que la montaba y me ha dejado bastante contento, para ser una caja micro ATX.

Mis últimas noticias es que están ellos dos de lo más contentos con sus nuevos equipos.

Hola, escribo en este post para que todos podáis leer mis impresiones sobre un montaje llevado a cabo por Dreadnought. Me puse en contacto con él la primera semana de diciembre y estuvimos hablando sobre el equipo que me gustaría que montara. Enseguida empezó a recomendarme los componentes que él consideraba idóneos y resolvió con buena paciencia todas mis dudas y preguntas. Finalmente, se decidió que el equipo montaría los siguientes componentes:

-Fractal Design Core 500 (caja formato mini-itx, por temas de espacio)
-Placa base Asrock B350 mini itx
-Ryzen 5 1600
-ARCTIC Freezer 33 plus
-Zotac gtx 1080 mini
-RAM skill flare X 3200 (2x8gb)
-Seasonic focus 650W modular
-SSD 525GB Crucial
-HDD 500 GB
-LECTOR DVD

Una vez elegidos los componentes (algunos aprovechados de mi anterior equipo), le llegaron a Dreadnought el 13 de diciembre. Una semana después, el 19, el equipo y todas las cajas de los componentes, llegaron en perfecto estado a mis manos.

Puedo decir que el equipo funciona perfectamente, con un ligero OC al procesador y que me he sentido fenomenal en el trato con Dreadnought, ya que veía constantemente que MI equipo era para él como SU equipo, y que ha trabajado con mimo y seriedad.

A todos los que estéis dudando, no lo hagáis, es verdad que no es un paso fácil enviar tanto componente a una persona que no conoces, pero el trato y el montaje, no os defraudarán. Un saludo a todos, en especial a Dreadnought ;)

Bueno, tras las amables palabras de Aputx, os voy a dejar las fotos de su mini equipo:

La verdad, tras el montaje me quedo con que la caja no está nada mal pero tiene un fallo garrafal en las instrucciones, que te hace poner lo primero la fuente de alimentación, haciendo que todo el montaje se complique sobremanera de manera injustificada. Luego la caja merece bastante la pena porque refrigera bien. Pero el hecho es que para el montaje necesité 4 h para terminarlo.

En fin, lo único que cuenta aquí es que Aputx está contento con su nuevo sistema.

Saludos

Hola buenas he estado leyendo un poco el hilo y me gustaría montar un pc y la verdad es que por las tiendas que encuentras no te dan mucha información y ayuda, te digo cual es la idea, tengo monitor 4k y me gustaría aprovecharlo , juegos ,etc y también estoy con idea de unas oculus. mi presupuesto seria de 1800  a 2000 eu. mas menos , cuento con algunas cosas de mi pc actual como un ssd y creo que la fuente no esta mal  es una ocz Fatality 750W 80 plus bronce.,discos hdd de 1tb, en fin no me ha parecido mal la idea  de que lo monte alguien con tu experiencia. un saludo desde Murcia. por cierto Soy Pedro.