Monto ordenadores por encargo

Re: Monto ordenadores en Madrid o por encargo

Hola Dreadnought

Yo soy uno de esos clientes que también tiene ganas de repetir porque quedé contento con tu buen hacer, si recuerdas hace 3 años me montaste un htpc y ahora tengo en mente algo similar.

Te mando un m.p. y vamos hablando.

Un saludo anticipado.

Lekorc, si tienes dudas de Hardware abre un post en dicho foro.

Este post no está para preguntar dudas de Hardware en general, sino para solicitar montajes a Dreadnought.

Saludos

Parece que nadie se ha leído el post inicial. Yo sigo montando ordenadores por encargo pero actualmente me encuentro viviendo en Valencia así que, si queréis contratar el montaje, tened en cuenta que también tendréis que pagar el envío del sistema por SEUR, que son como unos 50 € extra. Si no os interesa, es lo que hay

Pues  sí, sigo activo aunque a alguno le duela. O los haya que no se quieren enterar que vivo en Valencia y que aquí sigo desarrollando mi hobby, tan a gusto como antes, la verdad. O los que "supuestamente" quieren encargar pero en cuanto les haces el presupuesto desaparecen, los muy mal nacidos (sí, os tengo calados a todos y ya nunca mais). Por suerte, aún hay gente que valora un montaje bien hecho, un testeo todavía mejor realizado y una dedicación total a la satisfacción del cliente, incluyendo el servicio técnico a distancia cualquier día del año (cosa que no te da ninguna tienda hoy en día).

Bueno, para alegrar un poco el cotarro, os dejo las fotos de mis dos últimos montajes.

Componentes:

-Intel Core i7 4790
-Noctua NH-D15S
-Asus Z97-A
-16 GB Kingston DDR3-1600
-2 x Asus GTX 750 Ti
-2 x Samsung EVO 250 GB RAID 1
-Seagate Barracuda 7.200.14 1 TB
-Grabadora LG
-Seasonic Platinum Fanless 520 W
-Fractal Design Define R5
-Windows 10 Pro x64AS

Tiempo de montaje: 2,5 h.

Sistema para trabajar con cuatro monitores de manera simultánea (de ahí el empleo de dos gráficas), con preferencia a que fuera lo menos sonoro posible (de ahí el empleo de la caja, el disipador y la fuente pasiva). Todos las expectativas plenamente superadas en palabras del cliente.

Siguiente montaje:

Componentes:

-Intel Core i7 6700
-Scythe Fuma
-ASRock Z170 Pro4
-32 GB RAM G.Skill DDR4-2133
-Asus Stryx GTX 970
-Samsung EVO 512 GB
-Seagate Barracuda 7200.14 2 TB
-Asus Xonar DGX
-Superflower Leadex 650 W
-Cooler Master CM 690 III
-Scythe Kaze Maru 140 mm 1200 rpm
-Windows 10 Home x64

Equipo para trabajar y algo de juegos. Muy silencioso también, aunque no tanto como el anterior, obviamente.  A destacar el procesador Intel de núcleo Skylake que no se calienta pero nada incluso teniendo todo el sistema a máxima carga, no he visto ninguno de los núcleos pasar de 36 ºC, temperaturas que no había visto desde los tiempos en los que se vendían los procesadores Sandy Bridge. En este caso, también el cliente ha visto más que satisfechas sus expectativas con respecto al equipo que esperaba recibir y así me lo ha hecho saber.

Saludos

Muy buenas, hace menos de una semana que recibí este PC configurado y montado por Dreadnought. Estoy muy satisfecho con el maquinón. Potente, silencioso y sin excesos. Le doy un uso profesional (edición de video) pero también para simulación de vuelo donde la exigencia es máxima, sobretodo en procesador. Lo de la temperatura de CPU me tiene alucinado, a pesar de haberlo puesto a prueba a los límites de gráfica y procesador mantiene unos níveles de otro planeta. En resumen, supersatisfecho con la compra. 
Aún más que satisfecho con el trato serio e impecable del artífice:  Dreadnought es un profesional que recomiendo totalmente.
Muchas gracias por todo!

Buenas.

Otro al que Dreadnought ha montado con mucho mimo otro equipo. Y además del plus de tener que deshacer la instalación que había previa (hecha por mí ><).

La verdad es que lo recomiendo para cualquiera que no sepa o no tenga ganas ni tiempo. Precio muy bueno para la profesionalidad y el trato recibido.

Muchas gracias por todo :grin:

Dreadnought dijo:
Pues  sí, sigo activo aunque a alguno le duela. O los haya que no se quieren enterar que vivo en Valencia y que aquí sigo desarrollando mi hobby, tan a gusto como antes, la verdad. O los que "supuestamente" quieren encargar pero en cuanto les haces el presupuesto desaparecen, los muy mal nacidos (sí, os tengo calados a todos y ya nunca mais).
En gallego correcto es máis nunca, pero parece que los que acuñaron el slogan no lo sabían. :sad:
Saludos de un compañero del gremio

Un par de montajes más p'a la saca. Para unos hermanos, en realidad.

PC DARB:

Especificaciones:

-Intel Core i7 6700
-Disipador Cryorig H5 Ultimate
-Asus Z170K
-2 x 8 GB Kingston HyperX Savage DDR4-2400
-Asus Geforce GTX 980 Strix OC DirectCu II
-Samsung SM951 128 GB
-Samsung 850 Pro 512 GB
-Super Flower Leadex 80+ Gold 650 W
-Cooler Master CM 690 III
-Scythe Glide Stream 140 mm

PC JARB:

Especificaciones técnicas.

-Intel Core i5 6600
-Scythe Kotetsu
-Asus Z170M Plus
-2 x 8 GB Kinsgton HyperX Savage DDR4-2400
-MSI Geforce GTX 970 OC Armor
-Samsung SM951 512 GB
-Corsair CX550 V2
-BitFenix Prodigy M

A destacar de estos montajes que era la primera vez que instalaba un SSD en formato NVMe para ranura M.2 y he quedado mucho más que impresionado con las tasas de transferencia de datos que permiten. Como ejemplo, la instalación de Windows 10 tarda tan solo 10 minutos!!! Normal, con una tasa de escritura de 1200 MB/s y de 2200 MB/s en lectura, todo va a toda pastilla. Iniciar el S.O tarda tan solo 4 segundos, y no hablo desde hibernación o suspensión, no: hablo desde la pantalla de carga de la Bios.

Aunque ambos ordenadores van orientados a jugar, el segundo es un ordenador de salón, destinado a mover un Oculus Rift. Y hablando del segundo, me confirma lo poco que me gusta montar ordenadores en cajas micro ATX o mini ITX, y eso que la caja de BitFenix no está nada mal para eso pero, aun así, es bastante coñazo. Pero bueno, es lo que quería el cliente.

Ambos ordenadores son razonablemente silenciosos, más el primero que el segundo. El disipador de Cryorig es una joya y de la caja, poco más puedo añadir que no se haya dicho antes sobre ella.

En  resumidas cuentas, dos montajes muy interesantes.

Saludos

Ya hemos recibido y probado los ordenadores y ambos funcionan perfectamente, silenciosos y rápidos que da gusto verlos.  Ni sabía que
existiesen los SSD NVMe pero para el próximo de sobremesa que necesite
me lo apunto...

Dreadnought, para compensar lo del Micro ATX, en el próximo montaje te dejaré que cojas la caja más grande y cómoda del mercado :p

Un saludo.

jgruiz1 dijo:
Dreadnought, para compensar lo del Micro ATX, en el próximo montaje te dejaré que cojas la caja más grande y cómoda del mercado :p
Tu no sabes dónde te estás metiendo conmigo XDDDDDDDDDDDDDDD

Como ya te comenté, me alegro mucho que ambos estéis satisfechos con mi trabajo.

Saludos

Buenas
Lo primero presentarme aquí que no he encontrado un hilo de presentación

Te he mandado un mp para montar un pc en la bitfenix prodigy m como la que has montado
Me encanta esa caja
Un saludo!

Nuevo ordenador, para ACS. Las fotos están hechas con el móvil, así que disculpad la calidad.

Listado de componentes:

-Intel Core i7 6700
-Scythe Kotetsu
-2 x 8 GB Kingston DDR4 2400
-Asus Z170A
-MSI Radeon R9 390X
-Samsung 850 EVO 500 GB
-Seagate 7200.14 2 TB
-Grabadora DVD LG
-Corsair RM750X
-Cooler Master Case Master 5 Pro

ACS ya tiene hace un par de días su nuevo equipo en su casa y por lo que me ha contado, está encantado con él.

Saludos

Quiero configurar un PC para jugar y mi presupuesto es entorno a los 650 €. No tengo mucha idea, así que me dejaría asesorar para la compra de los componentes.

Mi hilo está destinado solo a las personas que buscan que sea yo quien les configure, monte y testée su nuevo equipo. Para tu pregunta tienes el resto del foro a tu disposición.

Saludos