Pues sí, sigo activo aunque a alguno le duela. O los haya que no se quieren enterar que vivo en Valencia y que aquí sigo desarrollando mi hobby, tan a gusto como antes, la verdad. O los que "supuestamente" quieren encargar pero en cuanto les haces el presupuesto desaparecen, los muy mal nacidos (sí, os tengo calados a todos y ya nunca mais). Por suerte, aún hay gente que valora un montaje bien hecho, un testeo todavía mejor realizado y una dedicación total a la satisfacción del cliente, incluyendo el servicio técnico a distancia cualquier día del año (cosa que no te da ninguna tienda hoy en día).
Bueno, para alegrar un poco el cotarro, os dejo las fotos de mis dos últimos montajes.
Componentes:
-Intel Core i7 4790
-Noctua NH-D15S
-Asus Z97-A
-16 GB Kingston DDR3-1600
-2 x Asus GTX 750 Ti
-2 x Samsung EVO 250 GB RAID 1
-Seagate Barracuda 7.200.14 1 TB
-Grabadora LG
-Seasonic Platinum Fanless 520 W
-Fractal Design Define R5
-Windows 10 Pro x64AS
Tiempo de montaje: 2,5 h.
Sistema para trabajar con cuatro monitores de manera simultánea (de ahí el empleo de dos gráficas), con preferencia a que fuera lo menos sonoro posible (de ahí el empleo de la caja, el disipador y la fuente pasiva). Todos las expectativas plenamente superadas en palabras del cliente.
Siguiente montaje:
Componentes:
-Intel Core i7 6700
-Scythe Fuma
-ASRock Z170 Pro4
-32 GB RAM G.Skill DDR4-2133
-Asus Stryx GTX 970
-Samsung EVO 512 GB
-Seagate Barracuda 7200.14 2 TB
-Asus Xonar DGX
-Superflower Leadex 650 W
-Cooler Master CM 690 III
-Scythe Kaze Maru 140 mm 1200 rpm
-Windows 10 Home x64
Tiempo de montaje: 2,5 h.
Equipo para trabajar y algo de juegos. Muy silencioso también, aunque no tanto como el anterior, obviamente. A destacar el procesador Intel de núcleo Skylake que no se calienta pero nada incluso teniendo todo el sistema a máxima carga, no he visto ninguno de los núcleos pasar de 36 ºC, temperaturas que no había visto desde los tiempos en los que se vendían los procesadores Sandy Bridge. En este caso, también el cliente ha visto más que satisfechas sus expectativas con respecto al equipo que esperaba recibir y así me lo ha hecho saber.
Saludos