Monto ordenadores por encargo

Un nuevo montaje. Esta vez el sistema es el de quendon, que se ha montado un sistema de lo más curioso.

Listado de componentes:

-Intel Core i7 4770 @ 3850 Mhz
-Noctua NH-U12S
-ASRock Z87 Fatal1ty Professional
-2 x 8 GB G.Skill DDR3-2133
-2 x EVGA GTX 780 3 GB Superclock
-Samsung 840 Pro 256 GB
-Seagate Barracuda 7200.14 2 TB
-LG GH24NSB0
-Corsair AX860
-Antec P280
-3 x Dell UltraSharp U2713HM

Tiempo de montaje: 3 h

Primera vez que tocaba la P280, aunque por dentro es prima hermana de
mi 1100. En funcionamiento es ultra silenciosa y ya véis que sobra espacio para configuraciones incluso más abultadas que la que he montado.

Se lo ha llevado encantado.

Saludos

Amplío mi post anterior dado que hoy he estado en casa de quendon dando los últimos toques al simulador de vuelo que se ha construido y que es la razón de ser de este ordenador. Os aseguro que vais a flipar con lo que se ha construido el solito cuando veais las fotos:

Hemos estado probándolo un rato y el sistema movía el Flight Simulator X a 5760 x 1080 píxeles de resolución, nivel de detalle máximo, suave como la mantequilla. Y la experiencia era 100% inmersiva. Reconozco que este sistema y sus periféricos es el que más orgulloso me siento de haber ayudado a construir.

Saludos

Lo mas dificil lo has hecho tu la maquina que me has construido es perfecta, mueve el simulador a la perfeccion desde las muchas horas seguidas no ha tenido un solo fallo moviendo un programa pesadisimo y un sin fin de pantallas y pantallitas. No te lo digo para regalarte el oido, eres un profesional como la copa de un pino y tu maquina es exactamente lo que necesitaba. Ahora entiendo porque te llaman el guru de hardware. Gracias!!!!!

Re: Monto ordenadores en Madrid o por encargo

El nuevo PC de Cobra4:

Listado de componentes:

-Intel Core i7 4930k
-Noctua NH-D14 SE2011
-Asus P9X79
-32 GB Kingston HyperX Blue
-Asus Geforce GTX760 OC DirectCu
-Samsung 840 EVO 250 GB
-FSP Raider 650 W
-Scyhe Kaze Maru 140 mm 1200 rpm
-Corsair Carbide 300R

Tiempo de montaje: 3 h.

Hubo algunos problemas con la placa base pero el SAT de Coolmod, super eficiente, los solucionó en menos de 24 h que les llegara la defectuosa y, al día siguiente, ya tenía la nueva en casa para terminar el montaje.

Si algo no me gusta de la fuente es que los cables de alimentación a los SATA y Molex no van recubiertos y quedan bastante feos.

Con el Noctua estoy encantado para estos procesadores que tienen tanta tendencia a ser hornos.

Dado que el sistema se va a emplear principalmente para trabajar en edición de video e imágen, le pasé a Cobra4 un vídeo del procesador empleando los 12 hilos en renderizado de imágen y quedamos ambos ampliamente... impresionados jeje.

Mañana le llega el sistema pero estoy más que convencido que estará MUY contento con él.

Saludos

Buenas noches Dreadnought.
He leido buenas referencias de ti en el foro de hardware para el montaje de un PC nuevo por componentes.
Me gustaría que me asesoraras en el proceso completo de compra de componentes, montarlos, etc.
Soy de Madrid, por lo que no habría problema de contactar.
Dime, por favor, como hago para contactar contigo.
Gracias!

Saludos y gracias por adelantado.

Por motivos personales, me he visto obligado a cambiar mi localidad de residencia de Madrid a Valencia, por lo que me he tenido que cambiar el título al hilo. Sin embargo, ello no es óbice para que siga ofreciendoos mis servicios de ensamblador y testeador de ordenadores, con las mismas calidades de siempre en mi trabajo.

Saludos

Re: Monto ordenadores en Valencia o por encargo

Hola!!!
Quisiera poner un SSD con W7 a un Hp dc5700. El equipo ya tiene 2HDD pero 1 es el original de hace 7años. además ponerle más ram, ahora tiene 2x1gb. Tiene 2 ranuras libres.
El equipo es básicamente para uso ofimática.
Mi email es XXXXXXXXXXXXX
Soy de Valencia.
Me puedes enviar email para ver que me recomiendas y concretar.
Gracias.
Fernando

Ya estoy de vuelta en Madrid. Aunque no hayais visto actividad en el hilo, no ha sido por falta de encargos si no más bien por falta de tiempo para subir las fotos, dado que he estado bastanet liadom a nivel personal.

Saludos

Un nuevo montaje, y esta vez sí me he acordado de hacer fotos XD:

Listado de componentes:

-Intel Core i7 4770
-Raijintek EreBoss
-Asus Z97 A
-2 x 8 GB Crucial Ballistix DDR3-1600
-2 x Asus Radeon R9 270
-Samsung EVO 120 GB
-Seagate Barracuda 7200.14 1 TB
-LG GH24NSB0
-Antec TruePower 650 W 80+ Gold
-Corsair Obsidian 550D
-Microsoft Windows 7 x64 Professional

Tiempo de montaje: 2 ½ h.

El cliente, ultra satisfecho con el resultado final. Tanto, que me dió 20 € extra de propina :D :D :D . Y es que el que vale, vale jeje

HOla Dreadnought. Doy por hecho que no te acuerdas de mi, pero hace ya muchos años me diseñastes e hicistes posible mi ordenador, que todavía tengo. Prueba de tu buen hacer, es que el bisho todavía funciona habiendo pasado ya muchos añitos, casi 7 .., pero el tiempo no perdona y ya está pidiendo una jubilación.

Y la experiencia fue tan buena que me gustaría repetir, si tienes a bien. Espero tus indicaciones.

Ok, seguimos por MP y ya vamos concretando.

Saludos

P.D: Cómo me llena de satisfacción ver cuando antiguos clientes repiten porque saben quién hace bien el trabajo.

Madelmoe tiene desde ayer un nuevo sistema. Os dejo las fotos que tanto os gusta ver:

Listado de componentes:

-Intel Core i5 4670
-Rajintek Ereboss
-Asus Z97-P
-2 x 4 GB Kingston HyperX DDR3-1600
-Samsung 840 EVO 250 GB
-2 x Western Digital Caviar Green en RAID 1
-Grabadora Samsung
-Corsair GS450W +80 Gold
-Cooler Master CM690 III

Y bien contento que se lo llevó ayer.

Saludos

Adjuntos

Estoy encantado con ese equipo. Soy Ingeniero. Informático y hacía tiempo que quería este montaje para aprender. Y no he quedado nada defraudado.

Dreadnought sabe lo que se hace. Es su hobby, su pasión... Y encima monta para el resto de la gente... Una ganga desde mi punto de vista y repetiré seguro.

Ayer le llegó el nuevo ordenador a arl. Tremendo ordenador, si se me permite decirlo. Aquí podéis ver el sistema que le he montado.

Listado de componentes:

-Intel Core i7 4790k a 4563 Mhz
-Noctua NH-D15
-Asus Maximus VII Ranger
-2 x 8 GB Kingston HyperX Fury Red 1866 Mhz
-2 x Asus GTX 970 Strix DirectCu OC
-Samsung 840 EVO 512 GB
-Samsung SH-224DB/BEBE
-Corsair RM 750 W
-Antec P280

Todo esto como ordenador, pero a parte lleva los siguientes periféricos:

-BenQ BL3200PT
-Logitech Z623

Tiempo de montaje: 3 h.
Tiempo de overclock: muuuuuuuuuuuuchas horas XD.

Como conclusión:

-El sistema es una pasada en rendimiento, y puede mover cualquier juego a la resolución del monitor (2560 x 1440 píxeles).
-El monitor, de serie lleva un calibrado nefasto pero con un colorímetro se lo he dejado perfecto y es una gozada. Y yo he encontrado al amor de mi vida, cláramente.
-El sistema, incluso al 100% de rendimiento, es solo rumoroso gracias a la caja. Y no se calienta en exceso.

Todos los componentes se compraron en Coolmod, tanto el sistema como los periféricos.

Sé que arl está encantado con la compra y con el servicio. Sobretodo teniendo en cuenta que es un cliente que repite conmigo ;).

Saludos

Hola, te envie un MP para ver si es posible una configuracion e informacion.

Gracias
Un saludo