Monto ordenadores por encargo

Quedo bien guapo y con unas temps muy buenas, me parece recordar que le hiciste un par de fotos con el movil sino ya te las mando yo.

Saludos

pc gamers

Muy buenas me gustaría que me facilitaras tu numero de tlf de contacto, estoy interesado en montar un pc para gamers que me de el maximo rendimiento y a largo plazo, tengo un presupuesto moderadamente alto para la compra de los componentes.

Ha pasado ya un tiempo desde que cuelgo fotos de mis trabajos, más que nada porque en los anteriores las hice con el movil para los dueños porque me gusta enviárselas por WhatsApp (y me consta que a ellos también les gusta que lo haga). En este caso, va siendo hora de recuperar las buenas costumbres XDD.

El pasado fin de semana, fxbcds me trajo su antiguo PC para hacer un trasplante y darle nueva vida, y he aquí el resultado final:

Listado de componentes:

-AMD Phenom II X2 555 desbloqueado a Phenom II X4 S55
-Scythe Mugen 2 con Scythe Gentle Typhoon 1600 rpm
-5 GB de RAM
-Gigabyte MA-790X-UD3P
-2 x Sapphire Radeon HD 5850
-Kingston V300 120 GB
-Hitachi 500 GB SATA 2
-Western Digital Caviar Green 2 TB
-Lectora Blu Ray Asus
-Antec Veris Premier
-Antec TruePower New 750 W
-Corsair Carbide 300R

Por lo que ha comentado al ver las fotos (tiene que venir a recogerlo en un rato) está encantadísimo con mi trabajo dado que, a parte, le he re testeado todo el sistema en la nueva caja para asegurarme que sus temperaturas de funcionamiento eran adecuadas.

Saludos

Vaya trabajo fino que hace Dreadnought, estoy encantado con su profesionalidad y cómo se porta con la gente. Un 10 para él, es una máquina.

Me gusta volver a ver por aquí tus montajes Dread :D,

Cómo ya te sugerí, podías subir las imágenes con algo más de resolución, aunque no fuera la máxima claro.

Saludos ;)

Nuevo sistema montado (disfrutando, como siempre, cada vez que lo hago :D). Se trata del nuevo equipo de JGRB, antiguo cliente de Dodeka, que sabe quién monta y testea mejor los PCs XD. Las fotos:

Dado que vive fuera de Madrid, se lo he mandado por SEUR. Fijaos cómo empaqueto el sistema por dentro para que no se prodzcan desperfectos durante el transporte:

Listado de componentes:

-Intel Core i5 4670
-Arctic Cooling i30
-ASRock H87 Pro4
-2 x 4 GB Kingston HtperX DDR3-1600
-Sapphire HD 7970 VaporX Ghz Edition
-Samsung 840 120 GB
-Seagate Barracuda 7200.14 2 TB
-Corsair CX600M
-Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0

No deja de sorprenderme lo mucho que se calientan los Haswell, incluso aunque no lo sometas a OC al procesador. Durante el testeo no era raro verlo pasar de 70 ºC con los 4 núcleos al 100% y temp ambiente de 26 ºC, cuando mi 2500K sin OC no pasa en esas condiciones de 60 ºC con disipadores tan normales como ese i30. Intel, durmiéndose en los laureles por falta de competencia real :(.

Muchas gracias, Funniest_Macius. Yo me lo paso pipa haciendo esto como hobby y, hasta que pueda volver a poner en marcha la tienda, lo seguiré haciendo como tal ;).

Un nuevo PC montado. Más bién un trasplante y actualización. Las fotillos que os gustan ;):

Listado de componentes nuevos:

-Intel Core i3 4330
-Thermalright Macho 120
-2 x 4 GB GSkill Ripjaws Z DDR3-1600
-Asus GTX 660Ti DirectCu OC
-NZXT Source 220

Se ha reaprovechado un HDD SATA2 de 250 GB y la fuente Corsair TX 750.

El i3 Haswell funciona bastante bien para ser sincero, pero adolece del mismo problema de temperaturas inusualmente altas para un procesador de tan solo 57 W de TDP. Y eso que el Macho es un disipador estupendo (y complicado de montar de cojones), pero aun así...

De cualquier manera, contentísimo que se lo ha llevado :D

Post doble que se me ha acumulado el trabajo (y que dure porque yo encantado).

-PC GGO:

Listado de componentes:

-Intel Core i3 4330
-Noctua NH-U12S
-ASRock H87M Pro4
-2 x 4 GB G.Skill Ares DDR3-1600
-Asus GT640-DCSL (pasiva)
-Samsung 840 EVO 120 GB
-2 x Western Digital Caviar Green 2 TB
-Scythe Kaze Master Flat
-Sharkoon SATA QuickPort
-Seasonic X460 Platinum Fanless
-Silverstone Temjin TJ-08E

-PC LZM

Listado de componentes:

-Intel Core i7 4770K
-Noctua NH-D14
-ASRock Z87 Fatal1ty Killer
-2 x 8 GB Kingston HyperX Blue DDR3-1600
-MSI GTX770 Lightning
-Samsung 840 EVO 250 GB
-2 x Seagate Barracuda 7200.14 1 TB
-LG BH16NS40
-Thermalright X-Silent 140 mm
-Corsair HX650
-Cooler Master CM690 III

Ambos clientes, super contentos con sus nuevos equipos. De hecho, LZM es cliente que repite dado que suyo es uno de los primeros ordenadores que monté para la gente de la web.

La verdad es que ya fue un lujo poder contar contigo en 2006 y ahora de nuevo. Desde el asesoramiento en el presupuesto, el montaje impecable y el testeo concienzudo. Te da una gran tranquilidad cuando tienes un gasto importante de este tipo.

Es una gran suerte para todos los usuarios de este foro poder disfrutar de tu conocimiento y pasión, todos estos años.

Buenas noches Dreadnought, tengo muy buenas referencias de ti y me gustaría realizar un montaje. Como puedo hablar contigo para que me orientes un poco.

Saludos y gracias por adelantado.

¿merece la pena actualizarlo?

Dreadnought dijo:
Si hubieras sido de Bilbo hubieras tardado menos y lo hubieras cojido todo con una sola mano :D :D :D :D :D :D .

Las fotos del sistea de Trojullo:

Listado de componentes:

-AMD Phenom II 925.
-Noctua NH-U12P SE2
-2x2 GB Mushkin Blackline (no me acuerdo de las latencias).
-Gigabyte GT240.
-Seagate 1 TB SATA2.
-Seagate 320 GB SATA2.
-Lector de tarjetas Coolbox.
-Grabadora LG.
-Antec Basiq 550+
-Cooler Master CM690

Tiempo de montaje: 2½ h.

Y ya véis que se ha ido cargadísimo desde mi casa. Me quito el sombrero.

Saludos
Hola Dread, hace ya tres añitos, me fabricaste este cacharro.
Con el paso del tiempo y el uso se ha hecho perezoso.
¿merecería la pena regenerarle con componentes mas actuales?
¿tu que le harias?
Un saludo

Hola a todos. Ayer ya se llevó trojullo sus "nuevos" sistemas, montados con una mezcla de componentes nuevos y antiguos. Veámoslos por separado.

Sistema principal:

Listado de componentes:
-Intel Core i5 4440 (nuevo)
-Cooler Master Hyper 212 EVO (nuevo)
-ASRock H87 Pro4 (nuevo)
-2 x 4 GB G.Skill Ares DDR3-1600 (nuevo)
-Gigabyte GT240 (reutilizada)
-Samsung 840 EVO 120 GB (nuevo)
-2 x Seagate Barracuda 7200.11 1 TB
-Lector de tarjetas Coolbox (reutilizada)
-Grabadora LG (reutilizada)
-Antec Basiq 550+ (reutilizada)
-Cooler Master CM690 (reutilizada)

Tiempo de montaje: 2 h.

Sistema de back up:

Listado de componentes:
-AMD Phenom II 925 (reutilizado)
-Noctua NH-U12P SE2 (reutilizado)
-2x2 GB Mushkin Blackline DDR3-1333 (reutilizado)
-Seagate 320 GB SATA2 (reutilizado)
-Grabadora SATA LG (nuevaa)
-OCZ ModXStream 600 W (reutilizado)
-Cooler Master K280 (nuevo)

Tiempo de montaje: 1½ h

La K280 me ha dejado buen sabor de boca. A pesar de no llevar apertura superior para ventilación, viene de serie con dos ventiladores, admite disipadores de 160 mm de altura y el sistema de gestión de cables realmente funciona bien. Para ser una caja de tan solo 33 €, me parece muy buena compra para presupuestos ajustados.

En resumen, que se los llevó más feliz que una lombriz.

Contentisimo con mis dos ordenadores

Hace mas de tres años, Dread, me monto un ordenador que ha estado funcionando prácticamente de forma ininterrumpida desde entonces.
El paso del tiempo y las múltiples cosas instaladas, había hecho que se hiciera algo perezoso.
Se lo lleve a Dread y siguiendos sus consejos, ahora tengo un ordenador cojonudo,actualizado y rapidísimo por un lado y por otro y con las piezas que sobraban del otro, un ordenador de repuesto, también rápido y perfectamente operativo.
Gracias Dread

Un nuevo sistema entregado a su nuevo dueño. El flamante propietario es DRG75. Las fotillos:

Listado de componentes:

-Intel Core i5 4330
-Arctic Cooling Freezer 13 CO
-ASRock H87 Pro4
-2 x 4 GB G.Skill RipjawsX DDR3-1600
-Asus GTX 650Ti DirectCu
-Samsung 840 EVO 120 GB
-Corsair CX600
-Antec GX700

Tiempo de montaje: 2 h

Y super feliz que se lo llevó ayer.

Saludos

No paras, Dread. Enhorabuena por tu trabajo!!

Lo que más me ha llamado siempre la atención de todos tus estupendos montajes es la gestión de cables que no se ven y lo limpio que te quedan por dentro. En mi caso cada vez que monto un sistema me las tengo que ver y desear y pelear con los cables para que se vean lo menos posible...!!

Al final lo logro, pero a base de probar y probar hasdta que quedan como quiero.

Está claro que eres todo un profesional. ;)