Monto ordenadores por encargo

Felicidades por ese nuevo pc

Yo he pensado lo mismo que Jacq de la grabadora.... pero lo importante es ke le funcione bien y le dure muchos años y sobre todo ke le guste =).

Lo dicho muchas felicidades por un nuevo trabajo perfecto komo siempre :)

Dreadnought dijo:
El ventilador de la fuente ha de ir siempre mirando hacia abajo si tiene posibilidad de cojer aire de esa manera; en caso contrario, se monta hacia arriba.

Saludos
Me he comprado la caja Nox Raiden, ¿qué posición me recomiendas?

Bueno dentro de muy poco, en una semana analizaremos el montaje que me va a hacer Dreadnought.

Se trata de lo siguiente:

i7 920 2.88ghz overclockeado a 3.80ghz
gigabyte x58a-ud5
crucial led blue ddr3 6GB
HD 5970 2GB Sapphire
Noctua NH-D14
OCZ SSD 60GB Vertex
2x 1.5TB Seagate Barracuda 7200rpm
Scythe Kaze 5.25"
Cooler Master HAF 932
Samsung 2770HD 27"
Logitech G35, G15, G9x
CORSAIR HX1000 Modular
HP Officejet Pro 8500 DUPLEX

P.D: Lo único que hecho en falta serían los Logitech X.5500 y la Auzentech que los he tenido que sacrificar, que el presupuesto me asciende ya a 2910€.

De todas maneras creo que se me queda un equipazo para años largos......
Pronto Dread subirá foticos......

Saludos

Tras un parto bastante traumático, Forester se ha llevado hoy su flamante nuevo niño. Las fotillos que tanto os gustan:

Listado de componentes:

-AMD Phenom II 925
-Noctua NH-U12P SE2
-4 GB Mushkin Blackline DDR3-1600 CL8
-Asus M4A79T Deluxe
-HIS Radeon HD4650
-Conceptronic WiFi 54g
-Seagate 500 GB 7200.12 SATA2
-Grabadora LG
-Antec Basiq 550+
-LanCool Dragonlord PC-K62

Tiempo de montaje: 2½ h.

Tras los prolongados dolores del parto, se lo ha llevado de lo más contento.

Saludos

Bueno como algunos saben, hice el préstamo del Plan Avanza, y nada ya tengo el montaje terminado pero falta hacer el overclocking de mi precioso...

Tengo que dar las gracias a Dreadnought por la paciencia que se ha tomado con mi desesperación y ansias por tener un equipo así, que a pesar de que aún no lo he recibido, se ha molestado en hacer fotos a mi equipo y mandarmelas......tengo que decir que Diego es un tio muy majo y que sabe de lo que habla y toca.....Espero que te sigan haciendo pedidos de montajes de este tipo, que la vida está un poco fastidiada últimamente pero bueno...

Aquí teneis las imagenes:

Lista de Componentes:

- Intel i7 920 2.66Mhz (Subirá a 4.00Ghz)
- Gigabyte X58A-UD5
- Cooler Master HAF 932
- Crucial Ballistix 1600Mhz CL8 6GB, 3x2GB
- Sapphire HD 5970 2GB
- OCZ SSD 60GB Vertex Edition
- 2x Seagate Barracuda 1,5TB
- LG Blu-Ray CH08LS10
- Noctua NH-D14
- Corsair HX 1000 Modular
- Scythe KAZE 5.25"
- Samsung 2770HD 27" FULLHD TDT
- Hauppage HVR-4000
- Logitech G15, G35, G9x
- HP OfficeJet Pro 8500
- Alfa Adaptador Wifi 5db
- Diodo doble AZUL Revoltec
- SteelSeries QCK
- Windows 7 64Bits Ultimate

Bueno respecto a los periféricos, pronto subiré imagenes.
Un saludo y estoy con ansias de recibir el equipo.

Si que sirva de precedente el comentar sobre un ordenador todavía no terminado, ya estoy en 4 Ghz y testeando. Por cierto, la orietación del Noctua en las fotos es incorrecta, de esa manera el disipador no funiona bien.

Saludos

Que ganas tengo de pillarlo! jejejeje, la verdad Diego insisto en que si te hubiese mandado un arroz con costra, unos pinchos de mongolia o una garrafa de redbull el montaje habría sido más ameno y pacifico....jejejeje

GRACIAS!!

Dreadnought dijo:
Si que sirva de precedente el comentar sobre un ordenador todavía no terminado, ya estoy en 4 Ghz y testeando. Por cierto, la orietación del Noctua en las fotos es incorrecta, de esa manera el disipador no funiona bien.

Saludos
Debería ir girado 180º para rriba? (ventilador hacia arriba), lo digo par cuendo monte mi ordenador, saberlo :)

Por cierto Diego, una maravilla los G35 no veas como se escucha esto....además no he instalado aún los drivers los tengo en el equipo antiguo....supongo que se escucharía algo mejor con los drivers y el programa de Logitech, pero de momento perfect.

El G9x y el G15 aún no están probados, pero a simple vista el G9x probado con la QCK le he mezclado pesas de diferentes pesos y va perfecto, el deslizamiento sobre la alfombrilla es increible, una maravilla....

Y bueno ahora tengo a la parienta echando un Need For Speed Shift con la 360 conectada al 2770HD a 1080p, una maravilla de monitor, cada vez me gusta más...tengo los altavoces conectados por estereo es lo malo, pero tengo el TDT, la 360 y la torre cuando la reciba...........

Gracias Diego, me haces feliz, jajaja, eres un maquina.........algún dia me acerco por Madrid.....y nos vamos al Bernabeu.., por cierto te gusta el futbol o en su caso el Real Madrid, porque estoy ansioso de ir al Bernabeu por primera vez y como no tengo gente de confianza en Madrid, ya puedo pensar que tengo a alguien como tu jejejeje, a poder ser maestro.

Bueno ya me dirás ;) :p

clausure dijo:
por cierto te gusta el futbol o en su caso el Real Madrid
Eso es verdad, o le gusta el fútbol, o le gusta el Real Madrid, si es lo 1º le gustará el Barça por supuesto... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos.