Monto ordenadores por encargo

Bueno, dado que nadie me financia mi próximo cambio de plataforma y que hay piezas para review que estoy pensando y que no puedo conseguir de los fabricantes, he decidido que, a los que os apetezca que os monte el ordenador alguien con experiencia y que realmente se preocupe por él, a parte de daros una clase en directo de cómo y por qué se hacen las cosas al montar el PC, por el módico precio de 60€ tendreis todo éso. Vosotros poneis las piezas y la Coca Cola LightXD y yo pongo mi saber hacer.

Actualización 3 29/01/2011

El procedimiento de montaje que sigo es el siguiente:

-Recibo los componentes.
-Los monto en el banco de pruebas.
-Les hago pasar una prueba de stress en carga de 24 h para asegurarme que todos funcionan correctamente.
-Con la prueba superada, procedo al montaje definitivo en la caja.
-Hago una segunda prueba de stress de 4 h para comprobar la envolvente térmica de los componentes en la caja.

Saludos

NUEVO SERVICIO

Ya que alguna gente lo ha sugerido he decidido ampliar este servicio para la gente que viva fuera de Madrid y que quiera que le monte el sistema. El proceso sería el siguiente:

-Vosotros elegís las piezas y la tienda donde comprarlas, las pagais y, en lugar de que os hagan a vosotros el envío, me lo hacen a mí.

-Yo monto el sistema y lo testeo durante 24h en mi casa para asegurarme de que todo está correctamente configurado y todo funciona bien.

-Acto seguido, formatéo el HDD para que os quede vacío y os lo envío mediante el método de transporte que prefirais. Vosotros pagais dichos gastos.

-Mis honorarios serían 60€.

Creo yo que es una oferta interesante. Nadie te da un sistema montado y testeado durante 24h, y menos con la calidad con la que yo trabajo. Espero que os interese.

ACTUALIZACIÓN

Como servicios adicionales a la compra del sistema, os ofrezco la posibilidad de que os elimine las rejillas de ventilación de las cajas para así mejorar ésta y disminuir la sonoridad. Cada rejilla de ventilación serían 10 € más sobre mis honorarios.

Finalmente, me ofrezco también a pulir el disipador del procesador para mejorar su funcionamiento e incluso el propio procesador. Cada superficie pulida son 10 € extra. Sin embargo, dado que el pulido de las superficies solo lo puedo realizar en mi casa por el tiempo que requiere, solo puedo ofrecer este servicio a aquellas personas que me encarguen el sistema a distancia para que le pueda dedicar el tiempo que necesita esta actividad para que el acabado sea perfecto.

ACTUALIZACIÓN 2 01/10/2009

Listado detallado de precios:

-Montaje, configuración y testeo del sistema durante 24h con Prime95 y FurMark: 60€

-Overclock del procesador moderado: 60 €

-Overclock "agárrate los machos": Depende del tiempo que invierta.

-Overclock de la VGA: 30 €

-Modificaciones físicas de las cajas para esconder cables: 30 €

-Corte de rejillas de ventilación: 10 € por rejilla.

-Pulido de superficies: 20 € por superficie a pulir.

Esta actualización detallada afecta solo a aquellos que contacten conmigo a partir de ahora, aquellos con quien ya tenía apalabrados sus sistemas, no preocuparse que os mantengo el precio ;)

De un tiempo a esta parte he notado que hay usuarios que contactan conmigo para realizar un supuesto montaje pero, en cuanto tienen el presupuesto, desaparecen sin dar ninguna explicación. Si se a alguien se le ocurre esa brillante idea, es la mejor manera de ganaros un ban permanente de esta página. Y dado que poseo una excepcional memoria para estos casos, vosotros veréis si os compensa. Es mucho mejor ir de legal en la vida porque si hacéis eso de pedir el presupuesto y luego desaparecer, os acabáis retratando como personas.

Actualización 11/06/2014

Por motivos personales, he tenido que variar mi localidad de residencia de Madrid a Valencia, así que ahora serán los residentes en esta ciudad los que podrán disfrutar de montajes presenciales. Obviamente, ello no es óbice para que siga montando ordenadores por encargo de diferentes partes de España, como llevo haciendo desde hace años.

Actualización 02/09/2014

Mi aventura por el Levante peninsular ha sido francamente corta, así que me he vuelto a donde realmente hay algo de trabajo en lo mío. Así que de vuelta al punto de partida y a practicar mi hobby jeje.

Actualización 24/04/2015

La alegría en casa del pobre dura lo mismo que la comida en su plato. Terminado mi trabajo en Madrid, me vuelvo a Valencia donde seguiré haciendo montajes para los que me los encarguéis con las mismas ganas y pasión de siempre. Solo tened en cuenta que si no sois de aquí, tendréis que sumar el precio de los gastos de envío del sistema ya montado, dado que los envío a portes debidos.

Quiero aclara que, aunque sí realizo montajes presenciales, no hago montajes a domicilio por la sencilla razón que si un componente sale defectuoso no tengo manera completamente fiable de averiguar cuál es el culpable.

Saludos

MrBunbury dijo:
dread al final te montamos una tienduki de informatica en Madrid :D
Es una idea... Interesante jejejeje.

Lo que yo pienso es que por casi el mísmo precio que te van a cobrar en una tienda tienes a alguien que realmente se preocupa de lo que está haciendo y que está dispuesto a explicarlo, cosa que en una tienda normal no vas a tener ni de coña. A parte de mis amigos, creo que tanto Toledo como ASB pueden daros excelentes referencias sobre mí (y éso que no cobran comisiónXD).

Saludos

dread en el batch pc de el ejido te clavan 50 euros na mas que por abrirlo y mirar con eso lo digo todo....
te mereces mas de50 euros namas que por lo que sabes ers un maquina dread :devilish:
salu2 ;)

cloudvssephiroth dijo:
Te encantará San Sebastián ;)
De los Reyes o Donostia?? De todos modos, mejor espero sentado que dos años es muuuuuuuuuuuuuucho tiempo jejeje.

Alex, puede que me merezca más o no, pero la cuestion es que ésto lo hago yo para financiar la compra de cosas que luego podreis ver en el foro (y cuando quieres lo mejor, hay que soltar buena pasta), no es mi principal fuente de ingresos.

Saludos

y haces bien porque el que algo quiere algo le cuesta....y con estos precios de hoy en dia...que caro esta todo... aunque siempre podremos compran un celeron pro 44 euros jeje
salu2 ;)

pd:yo lo cambiare cuando se rompa este jejej no tengo prisa y mas con el asuntito este del drm pues..bueno pero eso es otro tema...

Para mi seria un placer contar con los servicios de un Guru para el montaje del ordenador y la iniciacion en los secretos del hardware en vivo y en directo. Espero y deseo tener todos los componentes para principios de Noviembre. Y por supuesto, incluyo honorarios, pizza al gusto y Coca cola, hasta con limon si quieres :LOL:

Vivo en la zona de Aluche. Ya te aviso cuando tenga todo, saludete

Sabiendo que hay un gran gurú y sobretodo que demuestras cada dia que eres el rey de los ordenadores, por mi parte aconsejare que tu Dread eres el mejor en informatica y sobretodo que dominas en el tema al 100%, y si alguien le hace falta a uno para el montaje del ordenador ten en cuenta que te recomendaré.

Saludos

lzm dijo:
Para mi seria un placer contar con los servicios de un Guru para el montaje del ordenador y la iniciacion en los secretos del hardware en vivo y en directo. Espero y deseo tener todos los componentes para principios de Noviembre. Y por supuesto, incluyo honorarios, pizza al gusto y Coca cola, hasta con limon si quieres :LOL:

Vivo en la zona de Aluche. Ya te aviso cuando tenga todo, saludete
Trato hecho. Dímelo cuando vaya a ser y ya concretamos.

Saludos

Jo, si lo llego a saber hace un par de meses, cuando me compre el nuevo ordenador, te invito a Málaga para que me lo montes tú en lugar del tio tan raro de la tienda donde lo compre (que era mu esaborio). Hubiera incluido el viaje, la estancia, las cocas, los 50 euros y una ronda de chiringuitos con pecaito frito... un ordenador con la garantía dread funciona mejor, seguro.

Esta muy bien, jerez te coje lejos no? :cool:
Como me piques te vienes paca y te llevo a ver las motos con un buen vinito XD

PD: podrias terminar comprandote una CBR, y en vez de motar ordenadores montarias motos jejeje, :LOL:

Saludos :cool:

Yo si pudiera invitaria a Dread a Canarias en invierno cuando más "pelete"
hace por los "Madriles" a montar algún equipo y dar alguna clase por aquí.

Pescaito frito, birras y coca-colas a punta pala.
Eso sí, tendría que venir con la maleta cargada de buen hardware porque
escasea por estos lares.

Saludos