Montar un nuevo ordenador pc sobremesa consejos

Hola buenos dias ,queria montar un nuevo ordenador de sobremesa ,presupuesto entre 2.000 y 3.000 euros .

La idea es a ser posible ,buena placa madre que soporte conexiones usb 3.1 al menos dos si es posible , que sea compatible con 3.0 y al menos otro 2.0 .Buen chip ,buena grafica ,no quisiera gastarme en grafica 1000 euros ,pero tal vez 500 ,,me gusta y uso NVIDIA gforce .con un buen disipador de calor .Un ssd interno como disco duro 1tb, con la mejor velocidad ,el que tengo esta conectado mediante SATA hay algo mejor ?

Para que lo quiero ,principalmente ,para hacer las tareas de edicion de video ,tareas de wuindows y jugar con mis juegos ,no online paso .

Tanbien quiero ya que monto pc nuevo ,comprarme un buen monitor como respuesta 1 MS maximo en principio de 24" porque tengo que medir el espacio que tengo maximo luego si eso os pongo otra opcion .

Las personas que sepan de estos temas me podeis ir echando una manita que me aconsejais ?

Que paseis un excelente fin de semana

Para presupuestos tenemos un foro específico, te muevo el tema a dicho foro, pero léete bien las normas de dicho foro y sobre todo, contesta a todos los apdos. que pone el punto 4º de las normas, que para poder hacer un presupuesto lo mejor ajustado a tus necesidades, etc... necesitamos tener toda la información que se pide en ese punto de las normas.

Para monitores también hay un foro específico, pregunta en dicho foro que el compañero Javimc seguro que te aconseja muy bien: Smart TV y Monitores

Saludos.

Hola
La grafica esta bien me gusta (y) ,en procesador que tal un INTEL ? ,y en MEMORIA RAM lo maximo que se pueda conseguir cuanto seria ? puede ser DDR5 y en disco duro que tal este !!! 1TB

( solo quiero un disco duro ).

https://www.amazon.es/Samsung-Unidad-Estado-sólido-V-NAND/dp/B07MBQPQ62/ref=dp_ob_title_ce

La caja o torre imagina que voy a montar un servidor con ella , el cristal templado me gusta ,preferiria grande y que le sobre espacio en el interior ,a ser posible con asa para poder transportala .( Ojo al dato la caja no te compliques busca por encima de 250 euros hasta maximo 350 euros por fi ,no deseo cajas pequeñas ) . Eso si con buena ventilacion .

Lo que me gustaria que tuviera si fuera posible para conectar dos discos duros externos a la vez USB 3.1 si puede ser y al menos uno 2.0 ,se que es dificil ,encontar algo asi no se si existira . a las malas pues lo que haya .

En el disipador me gustaria en cobre ,quiero alargar la vida de mis componentes y para ellos hay que invertir en buenos componentes ,ya te digo que el presupuesto maximo son 3.000 euros .

Y en fuente de alimentacion la queria SILENCIOSA ,80 PLUS PLATINIUN DE TIPO MODULAR ,si puede ser a la espera del final de componentes para elejir los watios ,en principio queria 750 W ,pero eso ya se vera ....

Y ya escribo muchisimas gracias por tu tiempo ,eres muy amable ,te deseo una entrada de semana y semana restante excelente.

Última edición: