mini pc o android tv

Buenas

pues nuevamente consultando para otra compra prevista.

a) Presupuesto disponible. (si pudiera ser con 200euros o lo mínimo posible)
b) Solo minipc , mi monitor es monitor-tv LG 24MT41DW-WZ 24'' que me gustaria seguir usandolo
c) El uso será para ver youtube, redes sociales, neflix y trabajar con office (excell-word), visualizar fotos y videos solamente (no editar)
d) Que venga con SO.
e) Si, que incluya montaje.
f) Tienda Online o física.

* teclado y ratón necesitaría uno economico inalambrico.

Para ponerlo encima de un escritorio con poco espacio, actualmente trabaja conun portatil medion aton de 32gb memoria y 2g ram que se le queda colgado.

Abierto a recibir consejos de posiblidades mejor. Por precio un android tv pero creo que se bloqueará.

gracias.

saludos

Por ese precio con licencia de Windows y periféricos me temo que estás muy lejos de la realidad, sobre equipos con Android no te puedo asesorar...

Saludos.

Es que veo mini pc muchos modelos pero realmente no sé que elegir, descartando android, que podrías recomendarme. Raton y teclado por ahora tengo aunque sea por cable.

licencia windows no necesito me he comido el "no" , fallo mío

saludos

Lo más baratito sería un barebone Intel NUC o similar, al que le tendrías que añadir también la RAM (por lo menos 4GB) y un disco duro y/o SSD, que no los llevan de serie este tipo de equipos, más aparte el teclado+ratón inalámbrico, pero por 200€ no te daría para todo ni de coña, y eso yéndonos a los modelos más económicos con Celeron y tal...

Saludos.

Te sale más a cuenta un mini PC como este:

https://www.amazon.es/SeeKool-Ordenador-sobremesa-Procesador-Dual-Band/dp/B07CQGRZKF/

Pero cuenta que deberás de invertir en su almacenameinto, dado que de serie viene con solo 64 GB de éste.

Saludos
Gracias.
Por almacenamiento no hay problema tiene un disco duro externo. Este minipc es para habitación de estudiante. Mientras mueva lo básico Netflix , Office y youtube.

Yo sigo aún con el chiquitín que me montantes hace ya 10 años y sigue dando guerra y fenomenal. Cuando cambie seguramente por espacio me decante también por un minipc pero de más presupuesto tipo i5 o i7 para la jubilación. O incluso un todo en uno por tener despejado todo.

Gracias

Saludos

Para lo que que puede rendir y cuesta ese mini-PC, que además le tienes que añadir el precio de un teclado y ratón, quizás te interese más un portátil, la verdad, y con la ventaja de que puedes transportarlo donde te dé la gana, y si tienes poco espacio, menos ocupará un portátil que ya incluye teclado y pantalla, que no ese mini-PC + pantalla + teclado y ratón...

Si lo ves conveniente, pregunta si quieres en el foro de Portátiles, donde te podrán aconsejar mejor sobre uno: Portátiles

Saludos.