mi presupuesto de 600€

Hola a todos.
Estoy aquí porque estoy empezando en el tema este de la informática y desearía crearme un ordenador propio, pero como no tengo mucha idea me gustaría que alguien con un gran corazón chequeara el presupuesto que he hecho y si es compatible y funcional.

Este es mi presupuesto: www.pccomponentes.com/configurador/679107CaD

Y estas son algo de info de este pc:
1. va a ser para gaming básico, juegos antiguos y simples, nada pesado, y para trabajos del insti.
2. para windows 10.
3. presupuesto máximo: 600€
4. cuento ya con un televisor, que creo que funciona como monitor por hdmi, y con un ratón.
5. a mi no me importa si tienes mucho rgb o no, prefiero que veloz y sin muchos colores, de hecho, `referiría que no tuviera rgb, ya sé que un pc gaming que no tenga rgb es imposible de hacer, pero hay que intentarlo xd.
6. si hacéis algún cambio, por favor, que el presupuesto sea por pccomponentes gracias.

Es un equipo con componentes de gama muy baja y/o un poco obsoletos como el procesador, pero ciertamente por ese precio tan bajo no se puede más.

Lo que yo sí le pondría es RAM un poco más rápida, de 3200MHz CL16 al menos, aunque te cueste un poco más cara, los Ryzen se benefician bastante de RAM más rápida.

También miraría una fuente que sea al menos 80+ Bronce, evitando marcas como Tacens/Mars Gaming, NOX y similares, además que no necesitas más de 350-400W para esos componentes, o de algo más si tienes pensado añadir una gráfica algo más potente más adelante (esa gráfica dedicada para gaming es de gama ultrabaja, poco más o menos como una gráfica integrada de una APU de AMD), no pondría una fuente 80+ solamente.