Medion PC 7243 recomendado: 2 TB + 12 GB ram ??

HOla,

este pc
Medion PC 7243 que he visto en una web es recomendado ?? tiene 2 TB de HD y 12 GB de RAM, pero será gato por liebre ??

Busco un PC silencioso todo lo posible, y bien refrigerado, estará momentos encendido durante dias, buscando un equilibrio en todo lo que pueda en esos aspectos. Como guinda, si el consumo en Watios fuera reducido mucho mejor.

El Presupuesto disponible, desde 900-1100, sin ser inflexible, puede aumentar si merece la pena la inversión.
Sólo sería la torre, nada de monitor, teclado, ratón, altavoces, etc. Monitor ya tengo BENQ FP91G+ 19 pulgadas.

Nada de S.Operativo, ya instalaría por mi cuenta mi licencia de Windows 7 Ultimate.
Que se incluya el montaje y "testeo" de los componentes.
La tienda que sea física en Madrid capital (accesible fácilmente en transporte público) u online, sólo que sea una tienda fiable al 100%, webs solventes y fiables, sobre todo en el tema de la garantía y la calidad de los componentes.

Básicamente, lo quería para uso super-intensivo de maquinas virtuales (desarrollo-programación y descargas), edición de audio, video y retoque de imágenes. a nivel aficionado de momento, mundo en el que quiero iniciarme) y como segundo TV.

NO soy "jugón", por tanto, no busco pc extremo para juegos, aunque pueda picarme con jugar alguno con amigos. Ademas, necesito espacio para almacenar la cantidad de cosas que tengo.

No requiero nada de BlueRay. Lector frontal de tarjetas sí, con puertos usbs (3.0 son los últimos, no?), algún Firewire (merecerá la pena??).

Gracias y saludos.

MEDION

CPU: Intel Core i7 – 920 (2,66 GHz, 8M caché, 4,8 GT/sec, LGA1366)
Placa base PEGATRON IPMTB – GS (Intel X58/ICH10R) - QPI – triple canal – 6DIMM slot DDR3 – ALC 888 8 canales – 10/100/1000 LAN – 2x Pcle X16 – 1x PCle – X1 – 1x PcleX4 – 4xSATA (eSATA mög) - Firewire
VGAn Vidia GeForce GT220 (D10M2 – 35-)1024MB DDR2-DVI-I/HDMI/D-SUB VGA.
Sonido 8 canales de audio en placa
Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Disco duro (HDD)2 TB – 7200 rpm - SATA
Memoria12 GB / PC 8500 (1.066 MHz)
Conectividad- LAN 10/100/1000 Mbit - ConnectX USB frontal, salida de audio y lector de tarjetas
Grabadora DVD, software DVD grabadora
Teclado PS/2 & ratón óptico USB
Antivirus gratuito a 90 días.
Garantía 24 meses

Precio 999 euros (IVA incluido)

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... gb-de-ram/

Estoy casi seguro que será como la práctica totalidad de equipos de marca, con una caja mala, ventilador para la CPU de serie que son muy malos, fuente mala, etc...

En cuanto a precio puede que te salga mejor que algo personalizado y comprando los componentes sueltos, pero en cuanto a calidad y prestaciones seguro que estará muy lejos...

Lo mejor sería que leyeras las normas del foro y contestaras TODO lo que pone el punto 4 de las misma, y se te hiciera un presupuesto acorde al límite de dinero que digas, el uso que le vayas a dar, etc...

Saludos.