Me podeis recomendar una confi de PC? Presupuesto 1800-2000 sin graficas

Buenas! Mi pc ultimamente esta que no puede con su vida el pobre y eso me hace trabajar superlento y poco fluido asi que estoy pensando seriamente en hacer un cambio de equipo.

El uso que se le va a dar al pc es: Trabajar (3d, render redshift u octane (GPU), simulaciones, etc) y jugar (call of duty warzone, etc)

En cuanto a componentes que me gustaria montar, pues un procesador tope de gama royo ryzen 5950X o intel 12900k

Me gustaria ir a por 64gb de ram. Y super importante una caja que tenga una ventilacion de locos, una buena refrigeracion de CPU y GPU y que sea amplia para poder montar 2 graficas.

Tengo 2 gtx 1080 ti que voy a montar de momento, por lo que graficas no necesitaría. En un futuro me ire a por una 3080 ti o similar, pero de momento al tener estas 2 graficas quiero ahorrar en este componente.

Aparte tengo una Fuente Evga gold + 1000w recién comprada, por lo que tampoco necesitaría

Pues mas o menos ya estaria todo. Que tenga buenas prestaciones, silencioso y ventilado.

Un saludo!!

Mi presupuesto en Ausssar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1-2-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1626&s=1

1500.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja (además te he añadido 2 ventiladores de 14cm también) ya que con un Sli y una CPU de ese nivel, requieres de muy buena ventilación: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La caja quizás te podrá parecer barata en comparación con el resto de componentes, pero ventila igual de bien o mejor incluso que cajas bastante más caras y es de buena calidad. Como no hay que incluir gráfica ni fuente (por eso no te he incluído el montaje y testeo, sin fuente no se puede incluír ya que es un elemento indispensable para el montaje y testeo, además que tampoco has dicho nada al respecto) pues no hace falta gastarse tanto dinero como tenías previsto. Lo que no se puede tener es todo, muy buena ventilación y que sea muy silenciosa, esta configuración no es ruidosa tampoco, pero no es una configuración tipo silent, es que con 2 x GTX 1080 Ti en Sli y una CPU de ese nivel, se tiene que priorizar la ventilación sí o sí.

Saludos.

Mi presupuesto en Ausssar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1-2-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1626&s=1

Ver el adjunto 95142

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja (además te he añadido 2 ventiladores de 14cm también) ya que con un Sli y una CPU de ese nivel, requieres de muy buena ventilación: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La caja quizás te podrá parecer barata en comparación con el resto de componentes, pero ventila igual de bien o mejor incluso que cajas bastante más caras y es de buena calidad. Como no hay que incluir gráfica ni fuente (por eso no te he incluído el montaje y testeo, sin fuente no se puede incluír ya que es un elemento indispensable para el montaje y testeo, además que tampoco has dicho nada al respecto) pues no hace falta gastarse tanto dinero como tenías previsto. Lo que no se puede tener es todo, muy buena ventilación y que sea muy silenciosa, esta configuración no es ruidosa tampoco, pero no es una configuración tipo silent, es que con 2 x GTX 1080 Ti en Sli y una CPU de ese nivel, se tiene que priorizar la ventilación sí o sí.

Saludos.
Buenas!
Muchas gracias por el presupuesto. Porque el Ryzen y no e intel? por alguna razon en particular?

Aqui tengo una propuesta que me ha hecho un amigo un poco mas cara. Que opinais? Ahora mismo tengo muchas dudas entre las 2 jejej

EL AMD Ryzen 9 5950X rinde mejor en multitarea que un i9, se calienta muchísimo menos (los i9 son auténticos hornos, con el Noctua que te han puesto en el presupuesto que te han pasado, aún siendo de lo mejorcito en refrigeración por aire, no creas que no se te va a calentar bastante ese i9, ahora que vamos ya de cara al verano, no te cuento) y sale más barato el Ryzen, tanto porque las placas son más baratas, como porque requiere menos refrigeración, etc...

El i9 tiene mejor IPC por core, pero tiene menos cores/threads, que para el uso que le vas a dar es lo que más importa.

Saludos.