¿Está bien elegidos los componentes para el ordenador?

Procesador: INTEL-DCORE-E5700-3.00GHZ-BOX

Placas Base Intel: ASROCK-G31M-GS-INTEL775-2XDDR2-8GB-VGA-MATX

Discos Duros: SEAGATE-HDD-500GB-16MB-7200RPM-SATA3-6GBPS

Memorias Ram: KINGSTON.-MEMORIA-DDRIII-4GB-1600MHZ-CL9-HYPERX-BL

Torres: SEMITORRE-ATX-B-MOVE-OSIRIS-NEGRA-500W-SATA

Ventiladores VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA

Lector Dvd SAMSUNG.-LECTOR-DVD16X-BULK-NEGRO-SATA-SIN-SOFT

Grabadoras Dvd LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA

Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-210-1GB-DDR3-PCIE-590MHZ

Soy nuevo en todo esto , asique si me podeis ayudar en mejorarlo... quiero que no sea excesivamente caro como maximo 400€ xD ( se que es poco... pero estamos en crisis)

Mirate las normas del foro y verás que hay un foro especifico para presupuestos.

Desde luego la caja y fuente que has elegido son de lo malo lo peor, y la plataforma s775 está super anticuada, yo creo que aunque sea un simple Pentium G620 para s1155 es mucho mas potente y con mas posibilidades de ampliacion, de todos modos creo que mejor que abras un tema en el foro de Presupuestos Hardware y contestes a todo lo que pone el punto 4 de las normas, quizas por 400€ no de la cosa, pero es que lo que has elegido no le veo mucho sentido.

Salu2

Te muevo el tema al foro de Presupuestos Hardware que es el apropiado a tu consulta, y te he hecho un presupuesto más equilibrado en Aussar:

No te he incluído un lector y una grabadora porque creo que hoy en día no tiene mucho sentido utilizar ambos, con una grabadora es suficiente creo yo, y para poner una gráfica de gama tan baja como la que pusiste, una gráfica integrada decente hace la misma labor y ese dinero que te ahorras y se puede invertir en mejorar otras cosas...

Por otro lado te incluyo el montaje aunque no hayas dicho si lo necesitas o no, pero es que al precio que te sale el disco duro de 1TB que te he puesto no lo encuentras en ningún sitio, y si lo pides sin montaje te saldría unos 45-50€ más caro, cuando el montaje son sólo 40€, con lo que encima que te ahorras la faena te ahorras también dinero, y los montajes que hace esa tiendas son de calidad.

Hay unas promociones para los zoneros de ADSLZone con esa tienda, pero para ello hay que superar por lo menos los 500€ de pedido, y con 400€ demasiado es que te sale un equipo bastante equilibrado por ese precio, habría que sumar los gastos de envío que son unos 20€ apróx., pero es que dudo que encuentres un equipo similar por el mismo precio en ningún sitio, no al menos con componentes mínimamente decentes como te he puesto, por ese precio no se puede pedir más...

Saludos.