¿Está bien elegidos los componentes para el ordenador?

Procesador: INTEL-DCORE-E5700-3.00GHZ-BOX

Placas Base Intel: ASROCK-G31M-GS-INTEL775-2XDDR2-8GB-VGA-MATX

Discos Duros: SEAGATE-HDD-500GB-16MB-7200RPM-SATA3-6GBPS

Memorias Ram: KINGSTON.-MEMORIA-DDRIII-4GB-1600MHZ-CL9-HYPERX-BL

Torres: SEMITORRE-ATX-B-MOVE-OSIRIS-NEGRA-500W-SATA

Ventiladores VENTILADOR-CPU-478-775-939-AM2-KATANA

Lector Dvd SAMSUNG.-LECTOR-DVD16X-BULK-NEGRO-SATA-SIN-SOFT

Grabadoras Dvd LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA

Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-210-1GB-DDR3-PCIE-590MHZ

Soy nuevo en todo esto , asique si me podeis ayudar en mejorarlo... quiero que no sea excesivamente caro como maximo 400€ xD ( se que es poco... pero estamos en crisis)

Mirate las normas del foro y verás que hay un foro especifico para presupuestos.

Desde luego la caja y fuente que has elegido son de lo malo lo peor, y la plataforma s775 está super anticuada, yo creo que aunque sea un simple Pentium G620 para s1155 es mucho mas potente y con mas posibilidades de ampliacion, de todos modos creo que mejor que abras un tema en el foro de Presupuestos Hardware y contestes a todo lo que pone el punto 4 de las normas, quizas por 400€ no de la cosa, pero es que lo que has elegido no le veo mucho sentido.

Salu2

Te muevo el tema al foro de Presupuestos Hardware que es el apropiado a tu consulta, y te he hecho un presupuesto más equilibrado en Aussar:

No te he incluído un lector y una grabadora porque creo que hoy en día no tiene mucho sentido utilizar ambos, con una grabadora es suficiente creo yo, y para poner una gráfica de gama tan baja como la que pusiste, una gráfica integrada decente hace la misma labor y ese dinero que te ahorras y se puede invertir en mejorar otras cosas...