Equipo gaming 1.000-1.200€

Buenas tardes.

A ver que me aconsejáis para un equipo gaming y universidad (Informática) como uso prioritario, pero con vistas a posible teletrabajo en un plazo medio de tiempo

a) Presupuesto disponible. Entre 1.000 y 1.200 €
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis. Sin grabadora/lector de DVD, ni teclado, ni ratón. El monitor lo queremos comprar más adelante (no podemos todo a la vez), por ahora vamos a usar un televisor LG 22MA330 (VGA y HDMI). En otro equipo que tenemos tiene una MSI 1650 Super y mueve correctamente los juegos que usa (Ark, League of Legend, Dragon Ball xenoverse 2,....).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). El uso será gaming, estudios universitarios de Informática y teletrabajo a medio plazo. No tenemos pensado hacer overclocking.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. El S.O. lo tengo yo disponible, y será W10 Pro.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta. Montaje incluido.

El micro no me importa que sea AMD (los otros dos equipos que tengo son AMD y estoy contento con ellos) a ser posible con 32 Gb y con posibilidad de ampliar a 64 Gb en un futuro (posible uso con maquinas virtuales).

Me gustaría que tuviese 2 unidades de disco:
.- 1 SSD para el SO.
.- 1 HD (1 ó 2 Tb) para programas y datos

WiFi 6, Bluetooth (opcional) y, al menos, 1 USB-C.

No se si se me olvida algo, si es así perdonad.

Gracias por la ayuda.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629-1725&s=1

1200.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, pero puedes elegir lo que prefieras: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también. Ahora lo tienen de oferta a solo 19€ incluyendo los gastos de envío gratis también.

Saludos.

P.D.: las GTX 1650 Super no se ven disponibles en tiendas desde hace tiempo, creo que ya no se fabrican y son de las gráficas que más se han vendido con la crisis de las gráficas, de todos modos, te he puesto una GTX 1660 Super que es superior, que aunque el precio es caro comparado a como estaban hace tiempo, hoy en día por ese precio no consigues nada mejor.

Buenos días.

Lo primero muchas gracias por el presupuesto.

Una consulta, por curiosidad, ¿porque Intel y no AMD en este caso?

Por otro lado, viendo el coste de la gráfica, estoy pensando en poner la 1650 que tengo en otra máquina en esta, y volver a poner la 950 en su lugar, ya que dicha otra máquina no se usaría como gaming, sólo máquinas virtuales y teletrabajo. ¿Qué opinas? En ese caso, ¿merece la pena mejorar algo del presupuesto?

Un saludo,

Última edición:
Un procesador de AMD de la misma gama rinde mejor, pero cuesta cerca del doble de precio.

Para el uso que le vas a dar al equipo vas sobrado con los componentes que lleva, si quieres, puedes cambiar la fuente por otra de mejor calidad, aunque si le vas a poner una GTX 1650 Super nada más, imprescindible no sería tampoco, consume menos que la GTX 1660 Super que te he puesto en el presupuesto:

Otra opción sería poner un i7-11700F si no pones la gráfica, y poner los mismos modelos de SSD y HDD pero de más capacidad, según veas que vas a necesitar:

O si quieres un SSD más rápido y de mejor calidad, puedes elegir el siquiente p.ej.:

En el caso de que no pusieras la gráfica del presupuesto, en los comentarios del pedido indica que ya tienes una gráfica dedicada, que el procesador no tiene gráfica integrada y para el montaje y testeo tendrían que hacerlo con otra gráfica que tengan los de la tienda, sino les extrañará seguramente y puede que se pongan en contacto contigo para comentártelo, ya que sería un elemento imprescindible. En Aussar no suelen poner pegas con estas cosas, en otras tiendas si no les compras a ellos todos los componentes mínimamente necesarios, no te lo montan y testean.

Saludos.

Buenas tardes

Lo que no veo en la configuración es WiFi 6.

Me explique mal. El WiFi sí lo necesito, era el bluetooth lo que era opcional.

Un saludo

Última edición: