Elegir placa

quiero cambiar la placa y micro, el micro sera el Q6600, pero nose q placa poner, decirme una q soporte memorias ddr2, y que se vendan en pccomponentes

Si no tienes prisa espera a los nuevos Quads, saldrán en Marzo. Para el Q6600 necesitarás un buen disipador.

Saludos

Esa es la placa que te comentaba alex, y si sirve para los nuevos Quads.
Más o menos el Q9300 sería el sustituto del Q6600 aunque me quedo con el primero. Lo mejor sería que te comprarás el Q9450.

Saludos

El Q9450 tampoco tiene un gran multiplicador, así que mi consejo es:

Q6600 G0 + P5k Wifi Premium Black Pearl Edition (Pcbox ó en PCcomponentes)

Saludos

gracias a todos, pues actualmente tengo un e6750 con una p5b, pero tengo un problema, no puedo jugar sin desconectar emule, porque los juegos empiezan a temblar si juego con emule puesto, por eso pienso que teniendo 4 nucleos, eso no pasara.
una duda, veo que esa placa trae wifi, si le desconecto el cable del wifi importa? yo utilizo tarjeta de red.

Tu problema no se solucionará con la compra de un Quad, más bien te irá peor ya que la mayoría de los juegos solo aprovechan dos núcleos.
¿Cuánta Ram tienes?

Saludos

Es muy probable que tu problema este en la Ram, 2GB para el Vista combinado con Emule y juegos es poca memoria.
Tambien te digo lo mismo en cuanto a la gráfica, una HD3850 en DX10 se hunde, ¿Si no pones el emule te van los juegos bien?

Saludos

Pon el eMule, y sin tener ninguna otra aplicación abierta, comenta cuanta cantidad de RAM te esta consumiendo.

El eMule tira bien de RAM...

Saludos

si quito emule los juegos van perfectos, la hd3850, rinde lo mismo con xp que con vista, lo he comprobado por mi mismo, si pongo 4gb de ram, se solucionara? sino, tendre que seguir quitando emule al jugar.

En Dx10 la disminuición del rendimiento en las gráficas es considerable. Haz una cosa, pon el emule y lo que tienes normalmente abierto (salvo el juego) y ve al administrador de tareas y dime cuanta Ram tienes usada y cuanta libre.

Saludos

Lo que yo haría, seria instalar un XP Pro y listo, adiós problemas, entre que jugaras en Dx10 ¿No? el eMule, y el Vista, te quedas seco de RAM.

Saludos