Duda sobre grafica para jugar baratita

Hola dentro de poco tiempo me comprare una nueva torre, pero me gustaria ir ya pensando componentes, y solo quedaria dentro de 2 o 3 meses cuando me la compre, actualizarlo por los mas recientes.
Asi que si no os importa os ire pidiendo consejo sobre los componentes xD
El tema es la grafica que estoy algo indesiso, Uso Linux, asi que en principio grafica no necesitaria mucha, pero la verdd que me gustaria el poder de vez en cuando cargar XP y echar alguna partidilla a cualquier juego de estretagia "actual", no necesito correr el Crysis en VeryHight, ya que no me importa demasiado que se vea perfecto, y para buenos graficos cojo la X360, asi que seria mas bien para jugar a los juegos de estrategia que salgan de aqui a 2 años o asi. tengo un Samsung de 22'' y mi presupuesto es bastante ajustado 700~800€, por lo cual en torno a los 100€ para la grafica.
El PC lo compraria en Pcbox, que grafica me recomendais?
Habia pensado en un 8600GT o una HD3650
Saludos y mil gracias!

Yo creo que con una 8600 irias muy bien, yo tenia una antes la XFX 8600 GT y me iba de perlas, suficiente para jugar a juegos de estrategia con fluidez, vamos esao creo yo, por lo menos a mi me satisfacia.

Ahora tengo una XFX 8800 GT 512 Mb XXX y claro pues mucho mejor, pero tambien cuesta muchisimo mas.

A ver que dicen los expertos.

Saludos

Mejor esperar a cuando te compres el pc ya que en 3 meses pueden cambiar bastante los precios y modelos.

Saludos