Duda entre una placa y otra

Hola buenas, os describo el ordenador que me voy a pillar dentro de poco, bueno ya lo tendria de no ser por el problema surgido con sandy bridge, digamos que cuando este resuelto será cuando lo tendré.

Lo que ahora ha salido una nueva placa y me han entrado una serie de dudas, bueno primero os describo el equipo entero:

GRAFICAS: SLI EVGA GTX 580 SUPERCLOCKED.

PROCESADOR: INTEL CORE I7 2600K 3.4 GHZ BOX SOCKET 1155

PLACA: ASUS MAXIMUN IV EXTREME

RAM: CORSAIR VENGEANCE PC3-12800 DDR3 1600 8 GB 2X4 GB CL9.

FUENTE: COOLER MASTER SILENT PRO GOLD 1200 W.

DISIPADOR: NOCTUA NH-D14

CAJA: SILVERSTONE FORTRESS FT02 RED/BLACK

SSD: 2 OCZ VERTEX SATA II 2.5 SSD 120 GB, iran en raid.

HDDS: 1 WD de 2 TB y 1 Samsung de 500 GB.

TECLADO: Logitech G-19.

RATON: Razer Mamba Gaming Mouse 5600dpi

TARJETA SONIDO: Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series

GRABADORA BLURAY: LG BH10LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail

Bueno creo que no se me olvida nada, el tema es que ya que estoy puesto, mientras salen las sandy arregladas, van saliendo cosas nuevas y si son mejores pues ya las pongo si eso y la duda es sobre esta placa que anunciais aqui:

http://www.hardzone.es/2011/03/04/msi-b ... dy-bridge/

La duda es si poner esa placa o la que iba a poner yo la maximus iv extreme.

Tambien me surgue la duda porque la placa que anunciais viene con una tarjeta de sonido integrada al parecer muy buena, entonces poniendo esta placa no se si me seria necesario el poner la tarjeta de sonido que tenia pensado poner.

Que tarjeta de sonido es mejor, la que trae dicha placa o la que yo queria poner?

Me aconsais poner la placa nueva en vez de la maximux iv o es mejor la maximus iv con la tarjeta de sonido que quiero poner?

El pc esta claro que es para jugar, tambien me compraria despues unos buenos auriculares inalambricos y en un futuro pondria por el piso altavoces inalambricos porque asi el pc con esa supertarjeta de sonido me serviria tambien como cadena de musica digamos.

Que opinais, lo he puesto aqui en hardware en vez de en presupuesto, porque no deseo precios, ya que todo eso lo tengo mas que mirado, es tan solo la duda entre una placa y otra y el tema de la tarjeta de sonido, si me sirve la tarjeta de sonido que trae integrada la nueva placa para el tema de jugar y para lo de los altavoces inalambricos en un futuro, etc

Ok ya esta, perdon por tanto tocho.

Mil gracias

Saludos