duda auriculares + DAC

Hola, hace poco me hicisteis un presupuesto para un amigo. Y quedo super contento, solo cambiamos un disco y la caja. 10 de 10!!
Bien, pues hoy cuando voy al PC echar unas partidas, resulta que los cascos estan muertos. He probado de todo y nada. Entonces me gustaria que me indicarais cuales pillar.

1. precio: me da "igual", estoy dispuesto a aflojar 500/600€.
2. Uso: 85% jugar, 10% pelis, 5%musica.
3. Cable: Si no tiene mejor, pero si quiero calidad imagino que si o si
4. Conjunto: cascos + DAC supongo que sera el tandem perfecto (si hay algo mejor, pues eso), como por ejemplo Beyerdynamic + Sennheiser gsx 1200, algo asi...
5. Tienda: la mas barata, Amazon, zococity, Pccom, Ausar...

Pd. Nose si hay presupuestos para este caso o son solo pc´s.

GRACIAS!

No soy ningún audiófilo y menos en equipos de ese precio, pero creo que deberías decir si los auriculares los quieres abiertos, cerrados, qué tarjeta de sonido tienes, o al menos la placa base, para saber qué tarjeta de sonido integrada tiene, etc... para que quien te pueda ayudar sepa qué recomendarte.

Saludos.

Creo que cerrados sería la mejor opción. Y tarjeta de sonido no tengo nada, y no tengo espacio en la torre para meter nada interno. Tendría que ser externo si o si. La placa es una Asus sabertooth z170 mark 1...

Gracias!!

Esa placa base (igual que el 99,99% de las placas base) tiene una tarjeta de sonido integrada, la cual no está nada mal, aunque no al nivel de una tarjeta de audio dedicada de gama más o menos alta, claro...

Saludos.

Si. Me imaginaba que una dedicada le dará 1000 vueltas... Pues si algún entendido en audio me ayuda, xq yo de sonido prácticamente nada.

No te creas que le da tantas vueltas, depende si usas el conector S/PDIF o el analógico.

Si usas el conector S/PDIF (digital) no hay diferencia en calidad respecto a una buena tarjeta de sonido dedicada, lo que no sé es recomendarte unos auriculares tan buenos y caros, eso es más terreno para expertos en audio que en hardware en general.

Saludos.