duda auriculares + DAC

#1
Hola, hace poco me hicisteis un presupuesto para un amigo. Y quedo super contento, solo cambiamos un disco y la caja. 10 de 10!!
Bien, pues hoy cuando voy al PC echar unas partidas, resulta que los cascos estan muertos. He probado de todo y nada. Entonces me gustaria que me indicarais cuales pillar.

1. precio: me da "igual", estoy dispuesto a aflojar 500/600€.
2. Uso: 85% jugar, 10% pelis, 5%musica.
3. Cable: Si no tiene mejor, pero si quiero calidad imagino que si o si
4. Conjunto: cascos + DAC supongo que sera el tandem perfecto (si hay algo mejor, pues eso), como por ejemplo Beyerdynamic + Sennheiser gsx 1200, algo asi...
5. Tienda: la mas barata, Amazon, zococity, Pccom, Ausar...

Pd. Nose si hay presupuestos para este caso o son solo pc´s.

GRACIAS!
 
#2
No soy ningún audiófilo y menos en equipos de ese precio, pero creo que deberías decir si los auriculares los quieres abiertos, cerrados, qué tarjeta de sonido tienes, o al menos la placa base, para saber qué tarjeta de sonido integrada tiene, etc... para que quien te pueda ayudar sepa qué recomendarte.

Saludos.
 
#3
Creo que cerrados sería la mejor opción. Y tarjeta de sonido no tengo nada, y no tengo espacio en la torre para meter nada interno. Tendría que ser externo si o si. La placa es una Asus sabertooth z170 mark 1...

Gracias!!
 
#4
Esa placa base (igual que el 99,99% de las placas base) tiene una tarjeta de sonido integrada, la cual no está nada mal, aunque no al nivel de una tarjeta de audio dedicada de gama más o menos alta, claro...

Saludos.
 
#5
Si. Me imaginaba que una dedicada le dará 1000 vueltas... Pues si algún entendido en audio me ayuda, xq yo de sonido prácticamente nada.
 
#6
No te creas que le da tantas vueltas, depende si usas el conector S/PDIF o el analógico.

Si usas el conector S/PDIF (digital) no hay diferencia en calidad respecto a una buena tarjeta de sonido dedicada, lo que no sé es recomendarte unos auriculares tan buenos y caros, eso es más terreno para expertos en audio que en hardware en general.

Saludos.
 
Arriba