consulta sobre un pc

Buenas,aunque aun queda bastante tiempo,me pienso cambiar mi viejo Athlon XP por uno nuevo

No soy gamer,solo juego emuladores de snes,mega drive etc

Usos? pues:

Firefox
Photoshop
Audacity
Pidgin
KMplayer
Office
Foobar

y el pc en cuestion es este:

El ordenador ALL IN One de Medion está equipado con una pantalla táctil Multitouch de 21.5" para nuevas e intuitivas operaciones y una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles.
• Disfrute de imágenes brillantes en formato cinematográfico de 16:9 gracias a una definición cristalina y una reproducción rica en colores.
• El control táctil multitouch permite manejar y mover los elementos de la pantalla con dos o más dedos: movimientos laterales, rotar, hacer scroll, zoom¿
• MEDION® Comfort Light ofrece una atmósfera relajante y agradable gracias a sus 7 opciones de color disponibles.

Sistema operativo
• Windows 7 Home Premium

Procesador
• Intel® Pentium T4400
• Velocidad procesador: 2.2 GHz
• Memoria procesador: 1 MB
• 800 Mhz FSB
• Chipset: Mobile Intel GL40

Memoria
• Capacidad: 4 GB
• Tipo: DDR3 SDRAM

Disco duro
• Capacidad: 1000 GB
• Tipo: S-ATA
• Capacidad para más de 200.000 archivos de música/fotografías

Tarjeta gráfica
• nVidia GeForce 9100M G DirectX
• Memoria de vídeo: 256 MB de memoria compartida para reproducción de vídeo Full HD y aplicaciones multimedia

Lector óptico
• Grabadora de DVD-CD Multi Standard con soporte para DVD-RAM y doble capa

Pantalla táctil MULTITOUCH
• Resolución Full HD 1920x1080 píxeles
• Tamaño: 21.5"
• Formato: 16:9
• Resolución: 1920 x 1080
• Luz Medion Comfort: 7 niveles de color ambiente

Conexiones
• 2 x PS/2
• 7 x USB 2.0
• 1 x LAN (10/100/1000 Mbit/s)
• 6 canales de audio analógicos
• 1 entrada de micrófono
• 1 entrada de línea
• 1 salida de línea
• 1 salida SPDIF (coaxial)

Características del sistema
• Wireless LAN 802.11 n con hasta 300 MBit/s, compatible con 802.11 b/g
• Gigabit LAN (10/100/1000 Mbit/s)
• TV Tunner: analog / DVB-T
• 5 botones sensoriales de imagen y sonido
• Multilector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, MS, MS Pro)
• Altavoces integrados
• Webcam de 1.3 mpx con micrófono

me servira para estos propositos? repito,no soy gamer,lo que hago mas es ver Anime,ojala y pudiera ver HD en el ya puestos,pero no me va la vida en ello

por favor ruego contestacion ya que,si bien no soy un novato,no soy experto en potencia de pc y este se ve "bien" y no me quiero gastar mucho ya que junto a el comprare una wacom pen&touch y claro eso sube bastante el precio

Gracias por adelantado ;)

Sobre los Medion he leído opiniones de todos los tipos, quienes dicen que no están mal, y gente que dicen que son muy malos, supongo que dependerá del modelo en concreto y tal...

De todos modos creo que lo más apropiado es que te mueva el tema al foro de presupuestos hardware, te leas las normas del foro, en especial TODO lo que pone el punto 4, y contestes a todos los apartados, y si te parece mejor, se te puede hacer un presupuesto acorde a tus necesidades y dinero de que dispongas para el equipo, mi recomendación es que el 99% de los PC's de marca no merecen la pena, pues suelen utilizar cajas, fuentes, etc... que son malas e incluso muy, muy malas, y luego lo que suelen destacar en la publicidad es la cantidad de RAM, de disco duro o procesador que llevan, pero no utilizan casi nunca un disipador en condiciones, ni una fuente en condiciones, la RAM suele ser genérica, etc, etc... amén que suele ser muy dificil de ampliar componentes en un futuro también, cosa que con un PC a medida es algo mucho más fácil, pero bueno, a su favor suelen tener los equipos de marca que el S.O. viene de regalo, ahí ya te toca valorar lo que te interese más...

Saludos.

lamento haberme equivocado de foro ,mira que me lo he mirado bien, :eek:

podria añadir algunos datos mas:

-el pc pretendo comprarlo en Pccity el que os adjuntaba,tambien tengo otras posibilidades como Media markt o Fnac pero como mi anterior pc fue alli pues me fio mas

-Si,conozco que a piezas te suele salir mas extenso,pero es que veran ,deseo este tipo de pc todo en uno ya que ahorran espacio y me hace gracia lo tactil

-Mi pc que uso actualmente me ha servido bastante bien,solo se le ha fastidiado la fuente de alimentacion y fue hace poco,de 2003 a 2010 es un logro :LOL:

-precisamente mi pc actual es medion,de ahi a mi posible eleccion

--
Vamos de necesitar ayuda,desearia que fuera sobre este conjunto de pc's si os parece bien ,gracias por los consejos de todos modos

nos vemos ;)

Pues espera más recomendaciones, pero es que ni la tienda que buscas ni el tipo de equipo que quieres me parecen recomendables la verdad, y recomendarte algo que yo personalmente no compraría, pues entiende que no lo haga, pero repito, espera más opiniones, que todas valen desde luego...

Saludos.

de acuerdo,es una opinion mas,no se puede leer solo lo que uno quiera :D

esperare a ver,no posteo mas de momento ;)