Consulta caja para equipo nuevo

Buenas a todos.

Llevo tiempo investigando para montar un pc nuevo, ya tengo decididos todos los componentes, solo me falta la caja y ahi ya me pierdo totalmente, si podeis aconsejarme mostrandome 2 o 3 opciones validas para el equipo que quiero tener os lo agradeceria.

Os pego el enlace con los componentes que, salvo alguien me aconseje otra cosa, tengo pensado para mi equipo:

https://www.aussar.es/crear-carrito...-13378-941-8196-8799&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

a) Presupuesto disponible:900-1.100€
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo):Torre sin perifericos, solo Grabadora DVD, Monitor lo comprare mas adelante a no ser que me digais que el que tengo no serviria para el nuevo equipo ya que es bastante antiguo, Samsung SyncMaster 940 nw 60hz 1440x900
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).Basicamente para jugar, en principio sin OC
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto: ya inclui Windows 10
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta: con montaje
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad):Todo se compraria en Aussar

Si podeis echar un ojo al presupuesto que os puse y decidme si esta bien o hay que modificar algo.

Gracias

Última edición:
Te he movido el tema al foro Presupuestos Hardware, pero deberías leerte las normas de dicho foro y contestar a todos los apdos. del punto 4º de las mismas, sin saber uso, etc... no se puede saber si lo que has elegido está bien o no, ni recomendar algo en concreto tampoco.

Sobre la caja, pues depende también del presupuesto que manejes, si te gustan más sobrias, o con lucecitas, lateral transparente, etc...

Saludos.

Ya actualice la info.

La caja no me preocupa mucho con que sea amplia para meter todos los componentes me valdria, si podeis decir un par de ellas o 3 para ver diseños me valdria
Gracias

El monitor que tienes, si a tí te da igual que no sea de mucha resolución, te sirve perfectamente, lo único que tengas claro que una RTX 2060 para tan poca resolución es un despropósito, con esa gráfica puedes mover con los settings a tope cualquier juego en un monitor Full HD, incluso en uno 2K siempre que no sea de muchos Hz en la mayoría también, en juegos super exigentes pues relajando un poco algún setting como el AA/AF, etc...

La fuente no está mal pero es un modelo muy antiguo, yo pondría otra de menos potencia (con 500W te sobra) pero de mejor calidad, una Bitfenix Formula de 550W p.ej. estaría muy bien relación precio/calidad, y no cuesta mucho más que una Corsair CX550W p.ej., que también es de mejor calidad y mucho más silenciosa que esa Seasonic.

Sobre la caja, pues una no muy cara pero efectiva, pues una Nox Hummer ZX está bien, ya te pregunté sobre tus gustos, etc... si te da igual, esa te vale, pero hay muchísimas más claro...

Saludos.

Muchas gracias por el asesoramiento.....cambuare la fuente de alimentacion q me dices....y el monitor lo cambiare pero cuando me recupere jejeje

He visto que no has añadido ningún disco SSD para el equipo, que en un equipo de ese precio yo lo veo casi imprescindible vamos, hay una diferencia abismal en rendimiento respecto al disco duro, el cual te he dejado también pero para usarlo como backup del disco de sistema (el SSD) y almacenamiento.

Te he rehecho el presupuesto cambiando la placa por otra un poquito más barata pero igual de efectiva, para estar dentro del límite de precio de 1.100€ que diste: https://www.aussar.es/crear-carrito...8405-13256-15283&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

1100.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene 3 ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Si prefieres un ventilador adicional para la caja porque ya tienes una alfombrilla que esté bien o lo que sea, puedes elegir lo que prefieras, pero como no vas a hacer OC y esa caja ventila bien, pues veo mejor la alfombrilla, pero elige lo que quieras vamos.

Saludos.