Consejos y montar un nuevo pc a medida, ¡ayuda!

Tu comentario no ha "desaparecido misteriosamente" sino que está en la página 1 de este tema, además de hacer recomendaciones a los demás cuando hay muchas cosas de las que estás muy equivocado, de intentar hacer spam, ahora ya lo último es decir que tus posts desaparecen "misteriosamente", como dando a entender que alguien te los ha borrado o algo, cuando resulta que haces mención a un post de una página anterior del mismo tema y no te enteras, desde luego que mejor dedícate a otra cosa majo...

jack estube mirando las piezas que me pusistes y viendo las especificaciones de cada uno de ellos, no crees que la placa base la sabertooth con esa armadura termica se calentara mucho estube mirando review y no sale muy bien parada ¿no?.
Depues por las demas piezas me parece bien menos en un par de modificaciones que te iba a comentar.
Que te parece la fuente de alimentacion esta la corsair ax750w o la seasonic x-760w gold modular.
En el tema de la refrigeracion para la cpu tenia pensado una RL la corsair H80 haber que te parece tambien. Es bastante grande y pesada la noctua esa ¿no?
Sobre la caja es la que justamente queria en color blanco jejeje.
Asin vamos ya ultimando lo que queda.
Gracias de nuevo.

Esa placa relación calidad/precio en su segmento es de lo mejor que hay, de hecho la tiene un compañero del staff y le hace OC a gusto y no tiene problemas de temperaturas...

Sobre la H80 está bien, pero los ventiladores que lleva de serie se ve que hacen un pelín más de ruido que los ventiladores de disipadores de gama alta, que encima cuestan menos, de ese modelo en concreto no he visto ninguna review todavía, pero de su hermana pequeña la H60 por lo visto rinde menos que un Noctua NH-D14 p.ej. y hace más ruido, supongo que la H80 estará más o menos a la par, pero cuesta más cara, ahí lo que tú veas que puedes gastar y tal...

Sobre la fuente que te he puesto es una muy buena fuente, no está cerficada 80Plus Gold, pero es muy buena, y piensa también que ajuste el precio al límite que dijiste, si empiezas a poner fuentes de gama muy alta, RL, etc... te vas de precio...

Saludos.

Bueno si lo dices tu me hare caso sobre el tema de la placa que entiendes mas del tema y si ademas lo tiene un colega tuyo pues mejor aun asin me quedo mas tranquilo jeje.
La refrigeracion liquida la puse por lo mimo para quitar el ruido de los disipadores de cpu, sobre noctua tengo entendido que es de lo mejorcito en refrigerar bien la cpu y tambien que no se escucha apenas, el disipador ese que me pusistes en la lista la estube mirando tambien ese mismo modelo y es verdad que refrigera mejor que la H60 y vale mas barata vaya con que te hare caso en poner la noctua esa.
En el tema de la fuente es que prefiero gastarme una mijilla mas y tener la fuente que te puse en el anterior post.
Y bueno ya tengo mucho mas claro sobre el equipo que voy a montar gracias a ti jacqlittle.
Ahora viene soltar los urdeles jajaja y ya te contare mas adelante como fue la compra en esa tienda, que impresion me dio el equipo y todo eso y de nuevo muchas gracias por que andaba muy perdido en el tema y consejos asin como me has dado ayudan muchisimo.
Un saludo y que sigas ayudando a la gente como yo.
Gracias.