A
Anonymous
Guest
a) Presupuesto disponible.
350 euros, 400 máximo entre torre, teclado-ratón y altavoces.
Aparte un monitor, no sé cuanto me costará.
b) Necesito la torre, teclado, ratón y altavoces. Una tarjeta para ver TDT. EL monitor.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
Uso fundamental: Para navegar con varias pestañas, entre ellas retransmisiones de partidos en streaming, la web de teledeporte, youtube y todas esas cosas. Me gustaría que fuese fluído y sin tirones con todo ese uso de navegación. Con mi actual Pentium IV me va a tirones y al cabo de un rato se apaga sólo porque no puede el pobre
Además para ver películas en fullHD, que las reproduzca sin problemas.
Descargas... lo normal, con el jdownloader.
Y poco más, ver fotos, vídeos, ofimática, etc., lo normal.
Si se puede jugar a algo igual hecho alguna partida, llevo años sin jugar a nada de todas formas. Algún juego de hace 2 ó 3 años, no tengo especial interés por jugar a lo último.
d) SIn sistema operativo.
e) Hay que incluir el montaje.
f) Me da igual tienda física u on-line.
350 euros, 400 máximo entre torre, teclado-ratón y altavoces.
Aparte un monitor, no sé cuanto me costará.
b) Necesito la torre, teclado, ratón y altavoces. Una tarjeta para ver TDT. EL monitor.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
Uso fundamental: Para navegar con varias pestañas, entre ellas retransmisiones de partidos en streaming, la web de teledeporte, youtube y todas esas cosas. Me gustaría que fuese fluído y sin tirones con todo ese uso de navegación. Con mi actual Pentium IV me va a tirones y al cabo de un rato se apaga sólo porque no puede el pobre
Además para ver películas en fullHD, que las reproduzca sin problemas.
Descargas... lo normal, con el jdownloader.
Y poco más, ver fotos, vídeos, ofimática, etc., lo normal.
Si se puede jugar a algo igual hecho alguna partida, llevo años sin jugar a nada de todas formas. Algún juego de hace 2 ó 3 años, no tengo especial interés por jugar a lo último.
d) SIn sistema operativo.
e) Hay que incluir el montaje.
f) Me da igual tienda física u on-line.