Configurar ordenador de sobremesa sobre 300-400 euros

a) Presupuesto disponible.

350 euros, 400 máximo entre torre, teclado-ratón y altavoces.

Aparte un monitor, no sé cuanto me costará.

b) Necesito la torre, teclado, ratón y altavoces. Una tarjeta para ver TDT. EL monitor.

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
Uso fundamental: Para navegar con varias pestañas, entre ellas retransmisiones de partidos en streaming, la web de teledeporte, youtube y todas esas cosas. Me gustaría que fuese fluído y sin tirones con todo ese uso de navegación. Con mi actual Pentium IV me va a tirones y al cabo de un rato se apaga sólo porque no puede el pobre

Además para ver películas en fullHD, que las reproduzca sin problemas.

Descargas... lo normal, con el jdownloader.

Y poco más, ver fotos, vídeos, ofimática, etc., lo normal.

Si se puede jugar a algo igual hecho alguna partida, llevo años sin jugar a nada de todas formas. Algún juego de hace 2 ó 3 años, no tengo especial interés por jugar a lo último.

d) SIn sistema operativo.

e) Hay que incluir el montaje.

f) Me da igual tienda física u on-line.

Se me olvidaba, tengo otro monitor y me gustaría utilizar las 2 pantallas a la vez, con el mismo ordenador, no sé si hace falta mucho equipo para hacer éso. Además quería poner la tarjeta para ver la TDT.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Por ese dinero con todo lo que quieres no da ni de casualidad, pero es que ni yendo a componentes lo más barato posible, ve pensando en el doble de dinero o más, mira precios en varias tiendas y verás...

Saludos.

Con 350-400 euros no me puedo comprar una torre?

El monitor aparte del presupuesto.

¿Tú sabes cómo están p.ej. los discos duros de precio desde hace un tiempo, debido a las inundaciones de Tailandia?

Pues los más baratos y de menos capacidad cerca ya de 100€, el montaje está a partir de 40€ y dependiendo de la tienda más caro también, y si sumas lo que vale el resto de componentes, pues es que no da, es que ni yendo a componentes de gama muy baja...

Y en tu post inicial además pedías en el precio también el monitor, teclado, ratón, altavoces, es que ni por asomo vamos...

Saludos.

Ok, pensaba Que llegaría con eso. Cuánto es lo mínimo entonces?

En mi promer post digo que monitor aparte, igual no se me entendió bien.

Para la torre+teclado+raton+tarjeta TDT+montaje ve pensando en unos 500€ mas o menos.

Para un monitor Full HD se recomienda que sea como minimo de 24" y esos cuestan cerca de 200€ o algo mas incluso. De menos pulgadas cuestan menos pero es que se ve todo muy pequeñito, como poco lo que te digo unas 23-24" para que se vea bien el texto, los elementos del Escritorio, iconos, etc...

Está visto que soy un poco iluso entonces, jejeje.

Ok, alguien se anima con una configuración por 500 euros?