Configuracion para TPV

Buenos dias.

Necesitaría otra vez vuestra ayuda. Necesito actualizar un TPV ya que se ha quedado obsoleto y estoy un poco perdido en cuanto a componentes. Contesto al formulario:

a) El presupuesto es de unos 300€
b) Necesitaría placa, micro y disipador, ram y fuente. El problema viene en que la placa debe ser microATX ya que hay que aprovechar la caja de la que dispongo y también la placa tiene que tener una salida VGA.
c) El uso va a ser el de Terminal Punto de Venta trabajando contra un servidor en la misma red.
d) No es necesario S.O.
e) No es necesario el montaje.

Básicamente eso es lo que necesito.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Buenos dias.

Gracias por la respuesta y perdón por no contestar antes, pero hasta hoy no pude comprobar las medidas.

En efecto la caja no da ese espacio, el ventilado que tiene ahora es de 50mm y no entraría nada mas grande de 65mm.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Gracias por la ayuda. Hoy cuando he ido a pasar el pedido de los componentes he visto que no había fuente en el presupuesto y necesitaría una porque no me fio nada de la que tiene puesta.

SI añado una el presupuesto se me va un poco en precio, no se si habría posibilidad de modificar algún componente para que me entre en rango de precio.

Muchas gracias.