Configuración PC nuevo Max.1000€

Buenas, os voy a presentar mis intenciones haber si me podeis ayudar en la configuración de mi nuevo ordenador.

Uso e intenciones:

-Juegos, habitualmente (no extremo)
-Multimedia, descargas, internet, peliculas etc..
-Intenciones de OC: por ahora nada, en un futuro: Cabe la posibilidad.
-Busco un pc que me aguante unos 4 o 5 años (lo renuevo normalmente cada esos años) el tema de que sea silencioso tampoco me importa mucho aunque no quiero un reactor, y eso si que sea fresquito por que mi habitación es calentita ademas le hecho muchas horas.

-El presupuesto Max, son 1000€, solo la torre, no incluyo ni SO, ni perifericos, ni monitor.

Os dejo la configuración que mas o menos me he preparado (para que la critiqueis, destripeis y opineis) jejeje :D

-Procesador: Intel Core i7 950 3.06GHZ socket 1366.
-Placa: Asus Sabertotth X58
-Memoria: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600, 12GB 3X4GB CL9.
-Refrigerador: Antec H20 620.
-Disco duro: WD Caviar Black 1TB Sata3 64MB.
-Caja: Lian li Lancool K63 // NZXT the guardian 921.
-Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5.
-Fuente: Corsair HX650 Modular 650W // Fuente Club3D 700W CSP-D700CB Modular - Bronze

Esta configuración en Pccomponentes me sale por 1009€ con la fuente Corsair y la torre Lian Li.

Monitor al que iria conectado y que pillare al mes siguiente: LG E2260S 22" SuperSlim LED Full HD // BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI

-Tengo también una tarjeta de audio Creative X-Fi Elite Pro del pc actual que añadiria al nuevo ordenador.

Bueno Espero que sea suficiente la info para echarme una manita jejeje saudos y gracias.

Como monitor cogeria este: http://aussar.es/monitores-benq/1487-benq-g2420hd.html

Mi presupuesto en Aussar:

Como veo, no necesitas el optico, ya que no lo incluyes.

Salu2.

Como dijo que quería hacer OC en un futuro, yo pondría un disipador algo mejor, y el disco duro podrías ahorrar dinero poniendo un Samsung o Seagate, que rinden casi lo mismo pero son más baratos...

La RAM la has puesto de 1333MHz CAS 7, y unos módulos de 1600MHz CAS 9 rinden un pelín mejor y más baratas también.

La fuente de 600W si no hace OC tiene de sobra para esos componentes, pero si va a hacer OC yo pondría una de algo más de potencia para no tener problemas, que cuando se hace OC el consumo se dispara...

Saludos.

Buenas de nuevo, en vista de los consejos que me habeis dado lo he reconfigurado asi:

-Spinpoint F3 1TB
-GV 560SO 1GI-950
-Montaje de equipo
-Core i5 2500K
-Sabertooth P67 B3
-CX600 V2
-F3- 12800 CL9D 8GB XL
-K63 First Night
-Thermaltake FRio

Precio Aussar: 940€

Voy a notar mucho la diferencia entre poner el i5 2500K a poner como me propone Fleitz el i7 2600K, es que hay una diferencia de precio grande, y si hago este cambio puede que me llegue para un SSD de 60gb para los Sistemas operativos.

Si le añado el SSD de 60GB con el i5 2500K se me pone en unos 1040€ pero no es seguro el SSD por que no me puedo pasar de los 1000€

Y si le pongo el i7 2600K en lugar del i5 2500K a este mismo prespuesto se me pone en 1018€

Veis mejor que le meta el i7 2600K y mas adelante el SSD cuando pueda.....o le pongo mejor el i5 2500K y pillo el SSD

Si no haces edición (de lo que sea) a nivel importante un i5 te va sobrado. De hecho no notarás apenas diferencia entre los 2.

Que va yery edicion nada, como puse en el primer post el uso principal que le doy es; juegos, descargas, navegacion, peliculas, grabación etc pero edicion no.

Creo que finalmente me quedare con el i5 2500K y le metere el SSD de 60GB.