Configuracion pc gaming / trabajo intensivo

Buenas a todos
Estoy mirando opciones a ver si me podeis ayudar.
Mi torre esta muriendo i7 4770 con 16 gigas de ram y una 1660TI asi como una fuente corsair 650 gold y la torre es una coolermaster HAF 912 A su vez dispongo de 2 monitores 27 y 24 pulgadas FHD

Necesitaria una ayuda para poder actualizar este equipo manteniendo las piezas que merezca la pena (como por ejemplo la grafica que no necesito mas a dia de hoy y paso de pagar el precio hinchado que tienen.
Mi uso principal es algunos juegos y luego por temas laborales virtualizacion y demas por lo que es imperativo que lleve 32 y si se puede ampliar a futuro a 64 gigas de ram mejor que mejor.
Me da lo mismo AMD que Intel asi como el lugar de compra.
Perifericos tengo todos asi como SO.
El montaje lo puedo realizar yo si merece la pena aprovechar mi torre.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D edito. Presupuesto no tengo cerrado pero hasta 1000-1500 podria tener margen
Un saludo

Menos procesador, placa y la RAM no dices de qué frecuencia es, pero supongo que si tiene tiempo será lenta, puedes aprovechar todo lo demás, lo que no dices son los discos que tienes, que si no tienes ya un SSD sería muy conveniente uno también, los discos los puedes aprovechar también para el nuevo equipo, ah, tampoco dices qué cooler tienes, lo mismo lo puedes aprovechar también, depende del modelo...

Te he hecho el siguiente presupuesto, suponiendo que no tengas disco SSD o sea lento y/o de poca capacidad (te he puesto uno NVME Gen 4 rapídisimo de 1TB) ni te valga el cooler (dínos cuales son por si acaso) y si se pueden aprovechar, pues los quitas de la configuración y ya está: https://www.aussar.es/crear-carrito...0977&qp=1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0&cr=1626&s=1

1245.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda al ser un pedido de más de 500€, mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, pero puedes elegir lo que prefieras: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Buenas. Si RAM y placa son viejas la placa ahora mismo no se pero la RAM va a 1600
Disco tengo SSD y hdd a futuro meteré un M2 pero más bien es procesa placa y RAM lo que me interesa. La caja merece la pena mantenerla en ese caso? Cooler no tengo para adaptarlo a AMD así que. L es aprovechable

La caja está bien y ventila muy bien, yo tuve una precisamente, no tienes por qué desaprovecharla para nada, si no necesitas el SSD, pues lo que te comenté, no lo añadas a la compra y ya está.

Saludos.