Configuracion PC GAMING (solo torre) max 1.000€

Hola a todos.

Tengo pensado pillarme una torre nueva y agradecería mucho que me aconsejaseis que componentes elegir.

Como máximo me podría gastar 1.000€ (iva y montaje incluido)

El PC iría destinado para juegos. Me gustaría poder jugar al Battelfield 3 fluidamente (aunque no este todo a tope de resolución).

Intentar pillar una configuración lo mas silenciosa posible y que a la vez este bien ventilada. Ahora mismo tengo un PC que va para 5 años y que cada vez que lo enciendo hace más ruido que un caza.

Microprocesador: A vuestra elección (ahora mismo no pienso hacer overclocking, tampoco es que lo sepa hacer, pero a lo mejor en un futuro si me da por hacerlo)
Placa Base: A vuestra elección (que sea buena, no quiero racanear en este componente)
Memoria RAM: 8 GB
T.Grafica: Me gustan las Nvidia (pero como os podéis imaginar, no tengo ni idea. Pillarme la que mejor veáis en relación calidad/precio para jugar)
Disco Duros: Tengo pensado comprar 2, cada uno de 1 TB (manejo photoshop, me descargo muchas series y también me gustaría tener varios sistemas operativos).
Disipador: Pues lo que todos queremos que enfríe mucho y sea silencioso (creéis que la opción de refrigeración liquida de Asetek o Corsair merecen la pena?)
Fuente alimentación: Pillarme una buena/potente y silenciosa.
G.DVD: La que veáis mejor (barata y con carcasa de color negro)
Torre: una que veáis que sea guapa y adecuada para los componentes que elijáis.

Tengo pensado comprarlo en Pccomponentes y que ellos me lo monten. Yo luego le instalaría el sistema operativo y los drivers.
-Nunca he comprado en esa tienda online, que opiniones tenéis de ella?

PD: El ordenador me corre prisa, pero podría aguantar hasta Febrero. Lo comento, pues como podéis ver no estoy al día en cuestión de hardware y no se si ahora es el mejor momento para comprar (desconozco si en breve va a salir una nueva gama de microprocesadores, por lo que seria mejor esperar unos mesecillos para poder pillar una configuración bastante mejor por el mismo dinero).

EDITO: *Mas adelante tengo pensado en pillarme un nuevo monitor de +-27". Según el dinero que tenga intentare comprarlo en Navidades, uno que este bien en relación calidad/precio. Pero la idea es tirar ahora con el monitor que tengo (un BENQ de 19" de 1440x900) y comprarme uno bueno mas adelante.
*Soy diseñador y este PC lo destinaría a juegos. Pero es muy posible que mas adelante me compre la tableta digital Wacom Cintiq 24HD. Y aunque no lo utilice en este futuro PC, es probable que en algunas ocasiones si se lo enchufe para hacer algún trabajo durante el fin de semana.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
CR4SHER

Esa tienda no es una gran tienda, sino una tienda que hace unos montajes de pena y un servicio post-venta lamentable, además que en muchísimos casos intentan engañar a los clientes en muchas cosas, sólo hay que usar la búsqueda del foro y ver los problemas que tienen los usuarios, y los que sean excépticos y tengan dudas, que usen Google y verán que lo que digo es con fundamento...

En lo único que está bien es en los precios y el catálogo amplio y variado de productos, pero yo al menos no la recomiendo, creo que merece más la pena pagar un poquito más y tener un buen servicio post-venta en caso de algún problema, como mod de este foro en conciencia no puedo recomendar jamás una tienda que pueda acarrear problemas a un usuario, aunque se ahorre algo no merece la pena en absoluto, que luego vienen los "ay, madres mías"...

Saludos.

CR4SHER, deberías decir si necesitas monitor, y en caso de que lo tengas, decir que resolución tiene y si lo piensas cambiar en no mucho tiempo ya que no necesitas lo mismo para jugar en uno de 19" que en uno Full HD de 24" para arriba.

Saludos.

Más fácil, pero que mucha gente no lo hace cuando está como post-it y bien resaltado en mayúsculas y todo, es leer las normas del foro y contestar a TODO lo que pone el punto 4 de las normas, con lo cual sabemos todos a que atenernos y poder aconsejar mejor, pero bueno, la gente se lanza a postear y no leer las normas, que si están es por algo...

Saludos.

jacqlittle dijo:
Más fácil, pero que mucha gente no lo hace cuando está como post-it y bien resaltado en mayúsculas y todo, es leer las normas del foro y contestar a TODO lo que pone el punto 4 de las normas, con lo cual sabemos todos a que atenernos y poder aconsejar mejor, pero bueno, la gente se lanza a postear y no leer las normas, que si están es por algo...

Saludos.

Ya lo he editado.

Pido perdón por el despiste, pero las normas del foro ha sido lo primero que me he leído. Si hay algo más en lo que este metiendo la pata te agradecería que me lo comentases.

Saludos

Yo hablaba de los componentes. Nunca me han montado nada. Tiene gran variedad y barato. Todo lo que he pedido me a llegado en perfectas condiciones. Vivo en Madrid

Que a ti personalmente no te haya llegado nada en malas condiciones no quiere decir nada, con los cientos o miles de ventas que hacen hay que quedarse con lo que realmente importa, y es si responden bien ante problemas, devoluciones, etc. y aunque lo suelen hacer normalmente, en muchos casos se lavan las manos, ponen pegas para devolver algo, te devuelven cosas sin reparar como si las hubieran tramitado la RMA, montan las cosas a patadas, se reciben componentes usados como si fueran nuevos, en fin, que son un desastre, aunque esta claro que no todos los envios van a ser asi, habran envios sin problemas logicamente, sino no veas...

CR4SHER y si en vez de escribir toda esa parrafada pusieras, tal como pone el punto 4 de las normas, lo siguiente:

a) Presupuesto disponible: 1.000€
b) Sólo torre, y que sea lo más silenciosa posible. Dispongo de un monitor de 19" a 1.440x900 pixels, pero más adelante tengo pensado comprar uno de 27" Full HD.
c) Juegos principalmente y que se pueda jugar a BF3 fluidamente, aunque no sea con todos los settings al máximo, y también para diseño aunque esporádicamente.
d) Sistema Operativo: (no dices si quiere que se incluya o no)
e) Montaje incluído.
f) En tienda on-line, me gustaría en PCComponentes pero quisiera saber vuestra opinión.

Creo que así habría sido más fácil, te habría entendido todo el mundo a la primera, ¿y si ya hay una plantilla hecha mejor usarla no?

Anonimo dijo:
CR4SHER y si en vez de escribir toda esa parrafada pusieras, tal como pone el punto 4 de las normas, lo siguiente:

a) Presupuesto disponible: 1.000€
b) Sólo torre, y que sea lo más silenciosa posible. Dispongo de un monitor de 19" a 1.440x900 pixels, pero más adelante tengo pensado comprar uno de 27" Full HD.
c) Juegos principalmente y que se pueda jugar a BF3 fluidamente, aunque no sea con todos los settings al máximo, y también para diseño aunque esporádicamente.
d) Sistema Operativo: (no dices si quiere que se incluya o no)
e) Montaje incluído.
f) En tienda on-line, me gustaría en PCComponentes pero quisiera saber vuestra opinión.

Creo que así habría sido más fácil, te habría entendido todo el mundo a la primera, ¿y si ya hay una plantilla hecha mejor usarla no?

Muy bien resumido, pero te has olvidado que necesito 2 discos duros, cada uno de 1TB.

En cuanto al sistema operativo no lo he pedido, por lo que se entiende que no quiero agregarlo a la compra.

Por otra parte no he visto que exista ninguna plantilla, solo unas normas a seguir. Las cuales pretendo cumplir.

PD: Como veo que no os gusta mucho PCComponentes tendríais que añadirlo a la lista negra del punto numero 5 de las normas del foro de presupuestos hardware. Quedaría algo así:
"- 5. No se hacen presupuestos en PC Box, App y PCcomponentes"