Configuración ordenador nuevo.

Hola, buenas tardes, es la primera vez que intervengo y el motivo es el siguiente.
Quiero configurar un ordenador nuevo con los siguientes componentes:

Procesador: Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155 150.85
Placa Base: ASRock P67 Pro3 B3
Refrigeración: Scythe Katana III
Memoria RAM: GSkill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Disco duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Caja: Cooler Master Elite 430 Negra
Fuente alimnetación: Tacens Radix V 650W
Tarjeta gràfica: Sapphire Radeon HD 6790 1GB GDDR5
Regrabadora: Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra Retail

y mi pregunta es, si la configuración esta bien o por lo contrario esta descompensada.

El importe de esta configuración es de unos 650 €

Gracias.

PD.
Lo siento lo he publicado en el foro equivocado, ahora lo cambio.

Ya te muevo yo el tema al foro de Presupuestos, pero contesta a todo los apdos. del punto 4 de las normas, para saber si se adecua a tus necesidades.

Saludos.

Hola, buenas tardes, es la primera vez que intervengo y el motivo es el siguiente.
Quiero configurar un ordenador nuevo con los siguientes componentes:

Procesador: Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155 150.85
Placa Base: ASRock P67 Pro3 B3
Refrigeración: Scythe Katana III
Memoria RAM: GSkill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Disco duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Caja: Cooler Master Elite 430 Negra
Fuente alimnetación: Tacens Radix V 650W
Tarjeta gràfica: Sapphire Radeon HD 6790 1GB GDDR5
Regrabadora: Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra Retail

y mi pregunta es, si la configuración esta bien o por lo contrario esta descompensada.

El importe de esta configuración es de unos 650 €

Gracias.

PD.
Lo siento lo he publicado en el foro equivocado, ahora lo cambio.

Pd.

El uso del ordenador es para trabajo, particular y juegos esporadicamente.
La compra es on line.
El monitor que tengo actualmente es FLATRON L1510M
El montaje lo realizaria yo y sin adquirir el sofware que lo tengo del ordenador roto.
Teclado y ratón utilizaria los que tengo.
No tengo intención de realizar crossfire, ni sli, ni overclononig, ni nada similar. (no se si todo esto anteriomente escrito lo he puesto bien.)
Gracias

Yo cambiaría varias cosas:

-Procesador: un i5 2400 suele ser bastante más barato que el i5 2500 y no hay mucha diferencia en rendimiento, aunque has puesto un precio al lado del i5 2500K, que la verdad, si es ese está tirado de precio, imagino que es sin IVA...

-Disipador: yo le pondría otro algo mejor y no mucho más caro, un Cooler Master Hyper 212 EVO p.ej., aunque no hagas OC, la caja piensa que es de gama baja y si no le añades un ventilador como mínimo más, puedes tener problemas de temperatura sobre todo en verano, si encima le pones un disipador que va justito, pues eso...

-Disco duro: has seleccionado uno de bajo rendimiento, busca uno de 7200rpm, aunque si quieres mantener el precio máximo, quizás tengas que elegir uno de 500GB, los de 7200rpm son más caros...

-Caja: es sencillita pero te puede valer, pero ojo, añádele como mínimo un ventilador más, que de serie sólo lleva uno, o quizás merezca la pena otra algo más amplia y de mejor calidad...

-Fuente: con una de 500-550W te sobra, pero es mejor una de mejor calidad que la Tacens, además te costará más o menos lo mismo, una Corsair CX500W o una Cooler Master GX550W V2 p.ej. son mucho mejores, y además la menor eficiencia de la fuente que has elegido, hará que tu equipo consuma más electricidad innecesariamente, en el recibo de la luz a la larga se nota...

El resto lo veo bien, aunque para la resolución de tu monitor, con una AMD HD6770 sobra también y te ahorras un pico, además que son gráficas que se calientan y consumen menos que la HD6790.

No dices en qué tienda lo has mirado y no sabemos los precios individuales de cada componente, quizás en otra tienda te salga mejor de precio, p.ej. en Aussar hay una promoción para los zoneros de la web con la que el ventilador te saldría gratis...

Saludos.

Hola de nuevo.
Muchas gracias por todo.
En lo refenrente al precio es el de i5 2500 sin iva. El i5 2500k sale unos 20 € más.
Son precios de pccomponentes.
Salut

Que tengas suerte y no tengas que devolver nada o gestionar una RMA en esa tienda, usa la búsqueda del foro o Google y verás la de pegas que ponen para devolver algo o gestionar una RMA...

Saludos.