Comprar tarjeta grafica.

Buenas compañer@s:

Por favor, necesito que me ayudeis a la compra de una tarjeta grafica. Pues la mia, la voy a cambiar.

Es una Tarjeta gráfica ATI Radeon X1550 Series (256 MB)

El pc es de gama baja, con esto lo querio decir es que no me hace falta que sea una tarjeta grafica demasiado cara. Sobre los juegos, pues tampoco es que este todo el dia jugando.

El presupuesto, que tengo 40 u 50 € , si necesitais algun dato mas comentarmelo. Saludos.

Estos son los datos del PC:

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition

Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Nombre del sistema
Nombre de usuario

Placa base
Este módulo contiene la información sobre su placa base.

Motherboard Information
Motherboard Model 6A79OG0V
Motherboard Vendor Gigabyte Technology Co., Ltd.
Chipset Model 82G33/G31/P35/P31 Express DRAM Controller
Chipset Vendor Intel Corporation
BIOS Model Award Modular BIOS v6.00PG
BIOS Vendor Award Software Inc.
BIOS ID 01/02/2008-G31-ICH7-6A79OG0VC-00
BIOS Date 01/02/08

System Enclosure or Chassis
Manufacturer Gigabyte Technology Co., Ltd.
Chassis Type Desktop
Chassis Lock Present No
Boot-up State Unknown
Power Supply State Unknown
Thermal State Unknown
Security Status Unknown

Processor Info (from BIOS)
Socket Designation Socket 775
Processor Type Central Processor
Processor Family Other
Manufacturer Intel
Processor Version Intel(R) Pentium(R) Dual CP
Procesor ID 000006FD-BFEBFBFF
Supported Voltages 1.3 Volts
Current Voltage 1.3 Volts
External Clock 200 MHz
Maximum Speed 4000 MHz
Current Speed 2000 MHz
Processor Status CPU Socket Populated, Status Enabled
L1 Cache Handle 0x08
L2 Cache Handle 0x09
L3 Cache Handle N/A

Cooling Device
Temperature Probe Handle 0xFE00
Cooling Unit Group 64
OEM Defined 0x00004000
Nominal Speed 2308 rpm

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (256 MB)

Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (210116843009)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (Realtek High Definit
Tarjeta de sonido Realtek Digital Output (Realtek

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0
Controlador SCSI/RAID AO3GRR6S IDE Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3250820AS ATA Device

Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N ATA Device

Estado de los discos duros SMART Desconocido

Particiones:
C: (NTFS) 238464 MB (101912 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Logitech HID-Compliant Keyboard
Ratón Logitech HID-compliant Cordless Mouse

Red:
Tarjeta de Red Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20)

Dispositivos:
Impresora Enviar a OneNote 2010
Impresora Fax
Impresora HP Deskjet F4200 series

Impresora Microsoft XPS Document Writer

:cry:

Por ese precio para poca cosa tienes, como mucho para una AMD HD6450 y necesitarás una fuente de 400W, con el informe que pones la fuente no se puede saber. Si es de algo menos de potencia pero de bastante calidad tambien te podria valer una de 350 ó 380W
Un saludo.

Anonimo dijo:
Por ese precio para poca cosa tienes, como mucho para una AMD HD6450 y necesitarás una fuente de 400W, con el informe que pones la fuente no se puede saber. Si es de algo menos de potencia pero de bastante calidad tambien te podria valer una de 350 ó 380W
Un saludo.

Hola compañer@:

Gracias por tu ayuda.

Donde puedo mirar, la informacion de la fuente ??.

Saludos.

Abriendo el lateral de la caja y mirando la marca y modelo, la mayoria de fuentes tambien indican datos de la potencia y otros datos.

Un saludo.

Anonimo dijo:
Abriendo el lateral de la caja y mirando la marca y modelo, la mayoria de fuentes tambien indican datos de la potencia y otros datos.

Un saludo.

Buenas compañer@s:

La fuente de alimentacion que tiene mi pc, es una 460W PC CASE modelo 200XA .

Que les parece, esta tarjeta Grafica:

Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP

Saludos.

Bien, y la fuente aunque parece que sea generica, en principio es suficiente para esa grafica.

Un saludo.

Buenas compañer@s:

Esta mañana, he ido a comprar la tarjeta grafica Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP , en una tienda de appinformatica que hay aqui en mi zona.

Y me han comentado, que esta tarjeta grafica ya no la tienen que esta descatalogada y me he dicho ( sera por que es un modelo viejo, en fin .... )

Me han ofrecido esta: Su precio es de 39,10 €

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -low-p.php

Y me gustaria, que me comentarais que opinais.

Saludos.

La HD6450 como va a estar descatalogada, será al revés en todo caso, la HD5450 es de una generación anterior a la HD6450, más antigua y menos potente, será que tienen en stock las HD5450 que son más antiguas y se las quieren quitar de enmedio...

Aunque tratándose de App no me extraña, esa es su política y por eso hasta en las normas del foro ponemos que no hacemos presupuestos en esa cadena de franquicias, por cosas así y peores...

En todo caso una HD5450 para ver video en HD y poco más te vale, la HD6450 es superior en prestaciones, incluso vale para 3D, es un poco más cara también, depende del uso que se le vaya a dar y cuanto quieras gastarte, pero por el precio que manejas no da para una gráfica para poder jugar a resoluciones más o menos altas, ni a bajas casi tampoco, a no ser juegos muy flojitos o antiguos...

Saludos.

jacqlittle dijo:
La HD6450 como va a estar descatalogada, será al revés en todo caso, la HD5450 es de una generación anterior a la HD6450, más antigua y menos potente, será que tienen en stock las HD5450 que son más antiguas y se las quieren quitar de enmedio...

Aunque tratándose de App no me extraña, esa es su política y por eso hasta en las normas del foro ponemos que no hacemos presupuestos en esa cadena de franquicias, por cosas así y peores...

En todo caso una HD5450 para ver video en HD y poco más te vale, la HD6450 es superior en prestaciones, incluso vale para 3D, es un poco más cara también, depende del uso que se le vaya a dar y cuanto quieras gastarte, pero por el precio que manejas no da para una gráfica para poder jugar a resoluciones más o menos altas, ni a bajas casi tampoco, a no ser juegos muy flojitos o antiguos...

Saludos.

Hola jacqlittle:

Gracias por tu ayuda.

Por jugar, la verdad es que juego mas bien poco o nada.

Ademas si as leido unos post mas arriba las pretacciones de mi pc, habras comprobado que es de gama baja. Pero bueno es con lo que me tengo que conformar.

Se me olvido poner antes, que tambien el vendedor me ofrecio esta 40,60 €. Que opinas es mejor que la HD6450.

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 00-mhz.php

Saludos.