Comprar pc montado

pienso que tanto mi presupuesto, como el de alex, son buenos, pues los dos pc rendien lo mismo, solo q el mio es mas economico, ya q en intel se paga la marca intel, porque entre el amd 6000 y el e6750, el rendimiento es el mismo, es mas, el amd6000 ya viene a 3GHZ, mientras el e6750 viene a 2,66GHZ, y no creo q la autora del post se ponga hacerle OC en la oficina para subirlo a 3GHZ,luego respecto al monitor, eso va a las preferencias de cada uno, mi monitor es un buen monitor para la oficina, y sino tienen la 8600gt, pues la HD2600pro o la 8500gt ;)

Bueno al final ya hice el pedido. Me quedé con la configuración de TLF-ADSL. Le añadí más memoria y alguna cosa más que necesitaba.

Sé que todos las configuraciones son buenas. Pero como buscaba una cpu de 3 ghz o más.

Cuando lo tenga y lo pruebe ya os contaré.

Gracias! :D

Te equivocas.

El 6000+ rinde menos que un E6750, aunque vayan a diferentes velocidades.

Am, eso de que se paga la marca no se de donde lo sacas, la verdad.

Saludos

espero q funcione perfectamente, así podremos ver la opinion de alguien q le han montado el pc en esa gran web, porque la mayoria lo q hacemos es comprar los componentes q nos van haciendo falta, en mi caso compre la fuente, la grafica y las memorias, y tengo q decir q estoy muy contento con esa web.

alex555 dijo:
Te equivocas.

El 6000+ rinde menos que un E6750, aunque vayan a diferentes velocidades.

Am, eso de que se paga la marca no se de donde lo sacas, la verdad.

Saludos
en esta misma web muchas veces se ha dicho q la diferencia en rendimiento entre un e6750 y un amd6000 es minima, por eso lo digo, ademas de que un amigo lo tiene, y jugando a los mismos juegos, los dos con el disipador de serie, el con amd6000 y yo con el e6750, no hemos notado diferencia entre los dos, incluso las temp con el everest estavan muy parecidas.

Ya tengo el PC y los demás productos informáticos. Super rápidos y super bien empaquetado todo. Un excelente servicio. Estoy acostumbrada a comprar por varios puntos de España, y los servicios o son pésimos o te salen raíces esperando que te llegue el pedido. Pero menos mal que hay tiendas como PcComponentes.

Sobre el PC:

Aún falta terminarlo de configurar e instalar todos los programas. Porque básicamente me he estado peleando con la config. de internet, que no me va. No sabemos si es problema de la línea, del router o qué....hasta que no venga el técnico. Por lo cual aún no puedo hacer un "review" hasta que no empiece a trabajar con él.
En el caso del monitor, me quedé el "Acer X193W TFT 19" pero no acabo de cogerle la config. porque no se me ve muy nítido. Las letras se ven feas. He probado varias resoluciones y ajustes automáticos pero no consigo arreglarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia.

Saludos y gracias

Por algo te recomendé el BenQ....

Entra en el menú del monitor, y ve al apartado "nitidez", si te sirve de referencia, yo lo tengo puesto en "21", también tengo un Acer.

Saludos

Eso no se ve así por ser Acer. Hasta la fecha la marca Acer no me ha decepcionado. Es algo que he configurado mal o no he configurado. Es la típica resolución de que te falta algo....

saludos

me alegra q ya tengas el pc, espero q pronto nos cuentes qtal va ese amd 6000, respecto al monitor, al ser de 19 pulgadas, lo primero es ponerlo a 1280x1024, luego tanto el color, brillo y contraste, dependde mucho del entorno, segun la luz de tu oficina, o la luz del sol q de en tu oficina, deveras ir tocandolo hasta q este a tu gusto, ami tambien me pasó, soi muy caprichoso en ese sentido, hasta q no doi con lo q meguste no paro ;)

Hola de nuevo,

por ahora el PC va super bien y muy rápido. Se trabaja muy bien con él :D O sea que por ahora estoy muy contenta.

Saludos y gracias!