Componentes (Presupuesto) para un PC Sobremesa

buenas me quiero comprar un pc de sobremesa. me lo quiero comprar por piezas pq me lo monta mi primo (informatico) y me resulta más económico y me lo monto a mi gusto.

kiero un ordenador silencioso (estara en mi habitacion y no kiero que me moleste de noxe). Con 3 o 4 gigas de ram en dos placas.
Disco duro de 640 gigas ya va bien aunque 500 me sobraria, xo si hay de 1TB pos mejor xo ya depende de lo que suba.

de procesadores y placas base ni idea pero alrededor de 2.9GHz.

no pienso jugar a juegos ni nada en principio. asi que me da un poco igual. xo como tampoco entiendo muxo estoy abierto a sugerencias. mi uso va a ser trabajos de ofimatica y photoshop y navegacion por la red. Por eso creo q necesito buena ram y menos grafica.

tarjeta de sonido: con una simple me sobra. tngo sin desprecintar una genius sound marker value 5.1
tb dispongo de dvd grabador lg
Fuente de alimentacion: 500W o la que creais vosotros.
que tenga tarjeta para captar wifi eso si que lo preciso. tngo sin desprecintar una wireless pci adapter 802.11g 54Mbps

Mas o menos me quiero gastar en 350 y 450 euros aprox. sin monitor, ni teclado ni raton ni altavoces ni sistema operativo. eso si quiero ponerle W7 o en su defecto Windows XP. Solo Torre.Mi monitor es Samsung SyncMaster 710V

las piezas mirarlas en tiendas online

Creo que respondo a todas las normas. En caso contrario, os comunicaré lo que me falta con la mayor brevedad posible. Muchas gracias de antemano.

Mi presupuesto, en PC Componentes:

Saludos

muchas gracias tio.
grabadora no me hacia falta pq tengo una.

y creo q me has puesto una grafica? lo que vale 65. realmente hace falta para mi uso? yo no tengo ni idea, imagino que si x eso lo has puesto

Vaya, me había saltado lo que tienes grabadora :cautious: . Pues 26 € que te ahorras ;) .

Sí, necesitas la VGA dado que la placa base no lleva integrada.

Saludos