Componentes para pc

Para presupuestos hay un foro específico, te muevo el tema a dicho foro, pero léete antes las normas del mismo y, sobre todo, contesta al formulario del punto 4 de las mismas...

Supongo también que, por los componentes que has elegido, tienes ya otros que quieres conservar, los cuales deberías detallar (además de contestar lo que pregunté en el párrafo anterior) indicando marcas y modelos de los mismos para evitar incompatibilidades, etc...

Saludos.

Para presupuestos hay un foro específico, te muevo el tema a dicho foro, pero léete antes las normas del mismo y, sobre todo, contesta al formulario del punto 4 de las mismas...

Supongo también que, por los componentes que has elegido, tienes ya otros que quieres conservar, los cuales deberías detallar (además de contestar lo que pregunté en el párrafo anterior) indicando marcas y modelos de los mismos para evitar incompatibilidades, etc...

Saludos.
Gracias por contestar,
a) Presupuesto disponible. 1200-1400 euros
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos solo la PB, CPU, Ram, Refrigerador CPU, los demas componentes ya los tengo.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Sli o Crossfire no, Overclok muy moderado pero si, el uso es mayormente ofimatica por internet y juegos, video.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. no tengo windows 10 Home.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta. Lo montaré yo.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).Online
Estos componentes ya los tengo
Caja Thermaltake Urban S71
Fuente Cooler Master G650M
SSD
Samsung SM951 256GB
Lector-Grabador DVD LG CH10LS28
Tarjeta sintonizadora capturadora Hauppage WinTV-HVR-4400
Lector tarjetas KKmoon 5,25" Multifuncion Panel frontal del pc con LCD
Grafica Gigabyte GV-R777OC-1GD

Monitor Hyundai IT T91D
Monitor LG Flatron L1750S

Estos componentes son los que tendria que comprar, si congeniaran entre ellos.
Placa base Asrock Z390 Taichi Ultimate
Cpu Intel I7-9700K
Memoria Ram DDR4 16 GB( 2X8 ) Trident z 3000MHz CL14-14-14 XMP2
Refrigerador cpu Thermaltake Water 3.0 Extreme S
Mas adelante cuando tenga dinero cambiare los monitores y la grafica, pero de momento los reyes solo traen esto.
Saludos.

Última edición:
Gracias, he tenido que cambiar los modulos ram porque miden 440 de alto,
G.Skill F4-3200C14D-16GVK, estos miden 420 mm, espero que no toquen, o me tocará cambiar los ventiladores por otros mas finos.