Componentes para ordenador Gaming y ofimática. Máximo 1.000 euros.

Hola a todos, necesito renovar mi ordenador y me he puesto a mirar componentes pero la verdad que yo también estoy muy desactualizado en cuanto a marcas y modelos y no sé que es lo mejor y/o lo que se está montando ahora mismo, así que os pido consejo.

a) Mi presupuesto son 1.000 euros como tope.
b) Tengo la torre, tres discos duros (1 ssd y 2 "normales" todos de 500 GB), un lector/grabador de blu ray. Todos estos componentes los quiero montar, así que necesitaría el resto. También tengo monitor, teclado y ratón.
c) El uso del ordenador va a ser Gaming y Ofimática. Muy de vez en cuando edición de video, pero muy poco. En un futuro, espero que no muy lejano me gustaría cambiar el monitor que tengo y poner uno 4K HDR, pero de momento no.
d) No quiero sistema operativo.
e) Los componentes los montaré yo.
f) Tienda online preferiblemente.

poco más que decir, salvo que me gustaría que fuera lo más duradero y silencioso posible.
Quedando a la espera de vuestros consejos aprovecho para enviaros un cordial saludo.

Para gaming a 4K con 1000€ olvídate, sólo la gráfica necesaria ya cuesta más de eso, y dices que más adelante le quieres poner un monitor de esa resolución...

Saludos.

Para gaming a 4K con 1000€ olvídate, sólo la gráfica necesaria ya cuesta más de eso, y dices que más adelante le quieres poner un monitor de esa resolución...

Saludos.
Ok, como verás ando bastante desactualizado. Pensaba que podría ponerle una gráfica buena ahora y más adelante comprar el monitor. Pues nada olvidamos el 4K.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=14352-11465-15283-13378-14813-16801-14692&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1

970.png

La fuente te la he puesto de más potencia de la que necesitas, por si en un futuro le pones una gráfica de gama más alta para 4K, que suelen consumir más, no te quedes corto de potencia, y la gráfica que te he puesto hasta en QHD se defiende muy bien, por lo que si cambias de monitor lo tengas en cuenta si no cambias de gráfica.

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Como la caja es tipo silent yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Como te vas a montar tú mism@ el equipo, si quieres, en los comentarios del pedido indica que te actualicen la UEFI de la placa base a la última versión, que en esta tienda lo hacen gratis. Y si quieres también te mandan el procesador ya montado en la placa base gratis, con lo que evitas posibles problemas de que se puedan doblar pines, etc: Montaje de procesador

Saludos.

Edit: no me había fijado que tienes una unidad de BluRay, 1 disco SSD y 2 discos duros, no sé por qué estaba con la idea de que tenías 1 SSD y disco duro nada más, pero al releer el post me he dado cuenta. Entonces tendrías que cambiar la caja por la siguiente, que cada vez hay menos cajas con bahías externas de 5.25": https://www.aussar.es/cajas/be-quiet-pure-base-600-black.html

Última edición: