¿cambiarías algo de este pc?

#3
Contesta a todos los apdos. del punto 4º de las normas, por favor.

Saludos.
a) Presupuesto disponible.

1800€

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).

Solo torre. Monitos FULL HD 144Hz

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).

Principalmente jugar. No tengo pensado hacer OC

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.

No

e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.

Incluir montaje

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).

Pccomponentes.

Yo he montado este https://www.pccomponentes.com/configurador/A0F7AdF67 acepto cualquier tipo de mejora y sugerencia.
 
#4
Si no vas a hacer OC no necesitas una placa base tan cara, está bien que pongas una con chipset Z390 (tampoco hace falta que sea Z390, las Z370 también valen) para poder instalar RAM de más de 2666MHz, pero no hace falta una tan cara, cualquiera prácticamente te vale, depende de la cantidad de slots, puertos, audio integrado, etc... que necesites, pero seguramente con una de menos precio te sobra.

El resto lo veo bien, lo único que relación precio/rendimiento ese i7-8700 la verdad es que es caro, es mejor para gaming que sus contrapartes en AMD, pero a un precio bastante más caro, eso ya es decisión tuya desde luego.

Saludos.
 
Arriba