busco pc para juegos

hola, estoy pensando en montar un pc para juegos, pero no se mucho del tema. Mi presupuesto son unos 1000€,
que me recomendáis?
muchas gracias

Hola pablo345, no sé mucho del tema referente a montar PC y/o hardware de PC?
Ya tienes pantalla? y si ya la tienes, que resolución soporta.
A que juegas? Teclado y ratón también?

Lo primero que te recomiendo es postear en el foro correcto, que hay uno que se llama Presupuestos Hardware, te muevo el tema a dicho foro, y lo segundo que te recomiendo es que te leas las NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA! y contestes a todos los apdos. del punto 4º de dichas normas, que es necesaria esa información para poder aconsejarte lo mejor posible:

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).

Saludos.

Lo primero que te recomiendo es postear en el foro correcto, que hay uno que se llama Presupuestos Hardware, te muevo el tema a dicho foro, y lo segundo que te recomiendo es que te leas las NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA! y contestes a todos los apdos. del punto 4º de dichas normas, que es necesaria esa información para poder aconsejarte lo mejor posible:

Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).

Saludos.

Saludos.
vale, gracias

Hola pablo345, no sé mucho del tema referente a montar PC y/o hardware de PC?
Ya tienes pantalla? y si ya la tienes, que resolución soporta.
A que juegas? Teclado y ratón también?
si que tengo pantalla, 1920 x 1080p.
juego principalmente a fortnite y call of duty.
el teclado y el raton no
Gracias

Hola otra vez pablo345, llevo poco en éste foro y veo que hay gente muy capaz de ayudarte, pero creo que lo mejor en tu caso dado que te tendrían que montar, instalar y configurar tu equipo a medida se encarguen profesionales que te puedan dar garantía de lo adquirido. Podrías comentar de donde eres para que el foro te recomiende y luego se podría discutir si ésta gráfica es mejor o esta memoria es más rápida..

Yo creo que lo 1º de todo es contestar a lo que le comenté del punto 4º de las normas, sin saber toda esa información se le puede aconsejar algo y que luego no sea correcto. Si hay puestas unas normas no es por capricho, vamos. ;)

Saludos.