Ayuda para presupuesto.

Pues también tienes razón, porque al fin y al cabo, en un pc más justo interesa liberar recursos para que vaya más holgado.

Joke747, házlo caso a Dread que tiene toda la razón del mundo, a veces me dejo llevar... :oops: :oops: :oops:

Ok, haré caso a Dread con lo del Home Premium. ¿En cualquier caso versión x64?. Ah Dread una cosa, lo del ventilador de 120mm que pusiste en el presupuesto ¿para que parte de la caja es? y ¿para dar aire o sacar?

Perdón por mi ignorancia :cry:

Sí, versión x64.

El ventilador es para meter aire a la zona de HDD (justo donde comentabas el tema del polvo) en el frontal de la caja.

Saludos

Gracias Dread. Bueno, pues ahora veré si me animo a meterlo en pendrive para instalarlo desde ahí o me quito de líos e instalo desde DVD. En fin, ya veré lo que hago.

Gracias!

Bueno pues por temas de vacaciones de Navidad (voy a estar fuera de casa 2 semanas) y alguna cosilla más voy a tener que dejar el pedido para finales de Diciembre o principios de Enero. Mejor esperar a la vuelta de las vacaciones para montarlo y testearlo con mayor tranquilidad.

Para Dreadnought y gimli2009: si os parece cuando vuelva, antes de hacer el pedido, miraré si han cambiado los precios respecto al presupuesto que me hicisteis por si acaso me interesa cambiar (a mejor claro) alguno de los componentes.

Yo de ser tú, me esperaba a febrero porque entonces suelen bajar los precios hinchados por navidades y puedes conseguir un mejor pc por igual presupuesto o el mismo más barato... ;) ;) ;)